El nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid ofrece hasta 225 CV y 50 km en modo eléctrico

El nuevo  Citroën C5 Aircross SUV Hybrid ofrece hasta 225 CV , 50 km en modo eléctrico una comodidad excepcional, con su suspensión con cojines hidráulicos progresivos ® , sus asientos Advanced Comfort y sus 20 sistemas de asistencia al conductor, y la marca entra en otra nueva fase en el programa Citroën Advanced Comfort ® con esta oferta híbrida enchufable.  



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Citroën C5 Aircross  Hybrid-frontal-3-4


Su rendimiento es electrizante gracias a la combinación de un motor de gasolina PureTech de 180 CV, un motor eléctrico de 80 kW y una caja de cambios automática ë-EAT8, que ofrece 225 CV de potencia acumulada y un par disponible instantáneamente de 320 Nm.

Esta versión híbrida ofrece el placer de un arranque y operación silenciosos, con cero emisiones de CO 2 , con la posibilidad de conducir 50 km i en modo ZEV , un rango en modo eléctrico que se adapta a la mayoría de los viajes diarios de los usuarios, hasta 135 km / h . Por lo tanto, es posible conducir una semana sin usar el motor de gasolina, hacer los viajes habituales y recargar el vehículo según sea necesario, en casa, en el trabajo o en una terminal de carga pública

El nuevo C5 Aircross SUV Hybrid es el primer modelo híbrido enchufable de Citroën de la Estrategia Core Model, que para 2023 conducirá al 80% del rango con una versión electrificada, luego al 100% en 2025. Por lo tanto, comenzando con el SUV C5 Aircross, todo Los nuevos modelos lanzados por la marca tendrán una versión electrificada , prueba del compromiso de Citroën con la transición energética

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Citroën C5 Aircross Hybrid-lateral

Diseño del nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid


En cuanto al diseño, Ofrece  un   nuevo paquete dinámico de color , azul anodizado , que simboliza el híbrido enchufable. Este nuevo paquete de colores, que está compuesto por inserciones de colores en el Airbump ® en las puertas delanteras y en la parte inferior del parachoques delantero, permite que los clientes se destaquen si lo desean. Se une a los paquetes de colores existentes, plata anodizada, blanco anodizado y rojo anodizado profundo, disponibles en el SUV C5 Aircross independientemente del tipo de motor. Por lo tanto, la cantidad de combinaciones exteriores posibles es de 39, lo que permite a los clientes elegir el automóvil que más les convenga.


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Citroën C5 Aircross SUV Hybrid-detalle

Cuenta con logotipo " ḧ híbrido " colocado en el portón trasero y una " ḧ " en las aletas delanteras, en azul anodizado, indica que esta es la versión híbrida enchufable. Este logotipo original hace tres referencias diferentes: la "h" de la palabra "híbrido", el modo eléctrico enchufable en su diseño que se asemeja a un enchufe eléctrico y el grafema singular central de la identidad de Citroën.

La aleta de carga está  en el lado izquierdo del cuerpo, simétrica a la aleta de combustible ubicada a la derecha, de fácil acceso para la carga y perfectamente acorde con el estilo exterior del vehículo.

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Citroën C5 Aircross  Hybrid-interior

En el interior, cuenta compartimento de pasajeros ligero y espacioso del nuevo C5 Aircross SUV Hybrid conserva las características de confort, bienestar y armonía de las versiones ICE, al tiempo que ofrece algunos detalles específicos.

También, el espejo retrovisor con atenuación automática es específico, refinado y sin marco, para un aspecto más distintivo y mejorar la apariencia tecnológica del modo híbrido recargable. Cuenta con un indicador de modo de conducción 100% eléctrico . Cuando el vehículo conduce en modo eléctrico (ZEV), se enciende una luz azul debajo del espejo retrovisor interior, visible desde el exterior, para que el vehículo pueda identificarse en el tráfico como un vehículo que conduce en modo ZEV. Esta característica especial permite a los conductores del nuevo C5 Aircross SUV Hybrid tener un acceso más fácil a zonas de tráfico restringido en centros urbanos.

La consola central cuenta con un selector de modo a la derecha de la caja de cambios automática, que ofrece al conductor la opción de elegir entre varios modos de manejo a través de la acción combinada o separada de ICE y energía eléctrica. Eléctrico (ZEV) para una conducción silenciosa y suave, híbrido para versatilidad y eficiencia, deporte para una conducción dinámica. De manera predeterminada, la administración entre eléctrico e ICE es automática dependiendo del nivel de carga de la batería y la solicitud del conductor.

Además, el tablero digital de 12.3 '' y la tableta central de 8 ”con pantalla capacitiva presentan nuevos gráficos, mejorando la apariencia exclusiva de esta versión híbrida enchufable y destacando la tecnología híbrida enchufable que combina lo mejor de ICE y los modos eléctricos. Estos gráficos muestran el modo de conducción del vehículo en tiempo real y de manera altamente instructiva.

Con un volumen de carga de 460 L a 600 L dependiendo de la posición de los asientos. Una característica específica en la interfaz de comando para la pantalla táctil, ë-Guardar , le permite al conductor planificar los viajes y planificar una reserva de energía eléctrica (10 km, 20 km o batería llena) para usar cuando lo desee durante el viaje, especialmente cuando planea viajar a través de un área urbana, ya sea durante o al final del viaje.

Lo mejor de ambos tipos de energía está disponible para los clientes. La opción de conducir en modo eléctrico todos los días con un alcance ideal de 50 km  para viajes diarios, pero con la opción de viajar una gran distancia, irse el fin de semana o de vacaciones sin ninguna preocupación en términos de carga, ya que el motor de gasolina, silencioso y potente, se hace cargo.

El tiempo de carga está optimizado : con un enchufe doméstico clásico, la batería se carga en una noche, entre 4 horas (enchufe Green'up ™ Legrand 14 A) y 7 horas (enchufe estándar). En una caja de pared de 32 A, comprada o alquilada, usando el cargador opcional de 7.4 kW, la batería se recarga más rápido, en menos de 2 horas


Ofreciendo un alcance de 50 km en modo eléctrico, emisiones de CO 2 de 39 g / km y consumo de 1.7 L / 100 km i en ciclo WLTP,  representa una nueva fase en la estrategia de transición energética de Citroën, ya que ofrece un motor híbrido enchufable que combina tecnología y costo de uso competitivo.

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Citroën C5 Aircross Hybrid-trasera-3-4


Fabricado en Francia en el Rennes - La planta de Janais, junto con las versiones de ICE ya se vendieron por una suma de 80 , 000 pedidos, el Nuevo Citroën C5 Aircross SUV híbrido está disponible para ordenar en Francia a partir de  39.950 euros y las primeras entregas tendrán lugar a finales del primer semestre de 2020.


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