Dongfeng presenta los AX4, AX7 y SX6 en Lima, Perú

Dongfeng Motor Corporation (DFM) celebró recientemente la Noche de la Marca Dongfeng para celebrar el lanzamiento de AX4, AX7 y SX6 en Lima , la capital de Perú .

A pesar de la reciente caída en la industria automotriz, Dongfeng Motor vendió 2,572 millones de vehículos y exportó 55,380 vehículos en los primeros tres trimestres de 2019, superando al mercado automotriz chino. Hasta ahora, la marca de clase mundial con más de 50 años de historia, que es un conocido fabricante de automóviles en China y Fortune Global 500. ha exportado a más de 80 países y regiones, aumentando su volumen de exportación cada año.

dongfeng-presenta-ax4-ax7-sx6-lima-peru
Dongfeng presenta los  AX4, AX7 y SX6 en Lima, Perú



En los últimos años, ha participado activamente en la construcción de la iniciativa Belt-and-Road, abriendo nuevos mercados extranjeros bajo la guía de su estrategia de marketing global.

En junio de 2018, el equipo de Dongfeng ganó la regata Volvo Ocean Race 2017-2018 en los Países Bajos. En la conferencia de prensa posterior titulada "Belt and Road, with You",  entregó vehículos a su socio de cooperación belga SMT.

Durante la Exposición Internacional de la Industria del Automóvil de Shanghai de 2019,  organizó la Conferencia de Distribuidores de Ultramar 2019 en Shanghai bajo el lema "Conduce tu sueño". 

De acuerdo con el nuevo plan de mediano plazo y el plan de marketing regional de Dongfeng Motor, que fue lanzado en la conferencia, la compañía ha establecido tres objetivos: lograr para el año 2023 las ventas al exterior de 300.000 unidades, creado cinco instalaciones para ensamblaje de vehículos en el extranjero 

Comentarios