Renault lanza el nuevo Captur que en 2020 tendrá variante híbrida enchufable

Renault ha lanzado el nuevo Captur que añade a su “made in Spain” la versión E-Tech, híbrida enchufable (PHEV), basada en una tecnología desarrollada por la marca y la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

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Renault Captur-frontal-34

La llegada al mercado de Nuevo Captur se realiza en el marco del plan estratégico Drive the Future (2017-2022) del Grupo Renault y este modelo es uno de sus portaestandartes.Fabricado en la factoría de carrocería y montaje de Renault en Valladolid, es, por volumen, el tercer vehículo más producido y el segundo más exportando de la historia de Renault en España

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Renault Captur-lateral


Con su diseño más atlético y su línea de carrocería más alta,  presenta un look de auténtico SUV, reforzado con elementos específicos tales como las protecciones delantera y trasera, las de color negro que recorren los bajos de carrocería y los pasos de rueda, y las barras de techo de aluminio. El capó con nervaduras e inclinado, la caída de techo más pronunciada en la parte trasera y la disminución de las superficies acristaladas le proporciona un plus de dinamismo.

Además, los faros delanteros y las luces traseras heredan la firma luminosa en forma de C característica de los modelos de la marca.

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Renault Captur-interior

En el interior, el modelo recupera el Smart Cockpit ligeramente orientado hacia el conductor, con una consola flotante. La pantalla multimedia de 9,3 pulgadas (dos veces más grande que la versión de 7 pulgadas) ofrece todas las prestaciones multimedia, de navegación y de infoentretenimiento mediante el nuevo sistema conectado Renault Easy Line

Fiel a su tradición de pionero en el mercado, el Captur será en 2020 el primer modelo de su segmento en proponer una motorización híbrida enchufable. Denominada E-TECH Plug-in, esta motorización se ha desarrollado en el seno de la Alianza. Valiéndose de su saber hacer como líder europeo de la movilidad eléctrica. Con una capacidad para circular en modo eléctrico desde 45 hasta 135 km/h en utilización mixta (WLTP) y unos 65 km en utilización urbana (WLTP City)


Montará un propulsor de tres cilindros turbocomprimido 1.0 litros TCe (gasolina), con 100 caballos de potencia. También se oferta con las mecánicas 1.3 litros TCe FAP de 130 o 155 caballos. Asimismo, se oferta con un motor diésel 1.5 litros Blue dCi y potencias de 95 o 115 caballos
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Renault Captur-trasera-3-4


Ele nuevo Captur equipa un asistente para embotellamientos de tráfico y conducción en autopista, alerta de salida de estacionamiento, cámara 360 grados y frenada activa de emergencia con detección de ciclistas y peatones , entre otros

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