El nuevo Toyota Yaris, el primer modelo urbano de Toyota desarrollado en base a la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, que garantiza estilo, practicidad, placer de conducción y seguridad, con la plataforma GA-B con nuevo sistema híbrido 1.5 Dynamic Force
La innovadora plataforma GA-B y la aplicación, por primera vez, del nuevo sistema híbrido de 4ª generación con motor de 3 cilindros basado en TNGA hacen del nuevo Yaris toda una revolución
Es 5 mm más corto que el actual, pero cuenta con una distancia entre ejes 50 mm mayor, logrando así una mejor maniobrabilidad en ciudad y a la hora de aparcar, conservando el espacio interior y ofreciendo un habitáculo confortable.
Además, la plataforma GA-B hace posible una reducción de 40 mm en la altura total de Yaris, pero con el mismo espacio en el habitáculo gracias a que los asientos van ahora más cerca del suelo. Un capó de menor altura contribuye a una mejor visibilidad delantera y los 50 mm más de anchura permiten que el espacio interior sea todavía mejor.
Además, gracias a Toyota Safety Sense, incluye avanzados sistemas de asistencia al conductor como el Control de Crucero Adaptativo Inteligente, que funciona a cualquier velocidad, y el Sistema de Mantenimiento de Trayectoria, que se equipan en los últimos modelos de Toyota —Corolla y RAV4—.
El nuevo Toyota Yaris ha sido desarrollado para ofrecer la mejor protección a los ocupantes de acuerdo con los próximos requisitos (2020), más estrictos. Así, será el primer modelo de su segmento en introducir un airbag central.
Ahora, la cuarta generación de Yaris cuenta con los mejores argumentos, desde la nueva plataforma GA-B, derivada de TNGA, hasta el nuevo sistema híbrido 1.5 Dynamic Force, pasando por sus elevadas cotas de seguridad o su gran equipamiento,
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Nuevo Toyota Yaris-frontal-3-4 |
Además, la plataforma GA-B hace posible una reducción de 40 mm en la altura total de Yaris, pero con el mismo espacio en el habitáculo gracias a que los asientos van ahora más cerca del suelo. Un capó de menor altura contribuye a una mejor visibilidad delantera y los 50 mm más de anchura permiten que el espacio interior sea todavía mejor.
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Nuevo Toyota Yaris-interior |
Este modelo cuenta con el sistema híbrido 1.5 Dynamic Force, que deriva directamente de los motores de 2.0 y 2.5 litros introducidos recientemente en los nuevos Corolla, RAV4 y Camry. Ha sido desarrollado con la misma minuciosidad para lograr una reducción aun mayor del consumo y las emisiones.
El sistema híbrido eléctrico del nuevo Yaris cuenta con el nuevo motor de gasolina de tres cilindros y ciclo Atkinson 1.5 Dynamic Force, con medidas específicas para reducir la fricción interna y las pérdidas mecánicas, además de optimizar la combustión. El transeje híbrido se ha rediseñado totalmente, adoptando una nueva estructura de doble eje, más compacta (9%). A ello se une la introducción de una nueva batería de ion-litio, más potente pero también más ligera (-27%).
El sistema híbrido eléctrico del nuevo Yaris cuenta con el nuevo motor de gasolina de tres cilindros y ciclo Atkinson 1.5 Dynamic Force, con medidas específicas para reducir la fricción interna y las pérdidas mecánicas, además de optimizar la combustión. El transeje híbrido se ha rediseñado totalmente, adoptando una nueva estructura de doble eje, más compacta (9%). A ello se une la introducción de una nueva batería de ion-litio, más potente pero también más ligera (-27%).
Además, gracias a Toyota Safety Sense, incluye avanzados sistemas de asistencia al conductor como el Control de Crucero Adaptativo Inteligente, que funciona a cualquier velocidad, y el Sistema de Mantenimiento de Trayectoria, que se equipan en los últimos modelos de Toyota —Corolla y RAV4—.
El nuevo Toyota Yaris ha sido desarrollado para ofrecer la mejor protección a los ocupantes de acuerdo con los próximos requisitos (2020), más estrictos. Así, será el primer modelo de su segmento en introducir un airbag central.
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