SEAT vendió en agosto 42,100 vehículos, un 2% más que en el mismo mes del año anterior en el que entregó 41-200 unidades y crece un 7,2% con 411,600 vehículos entregados en lo que va de año respecto a los 384,000 vehículos matriculados en el mismo periodo de 2018
Las ventas de CUPRA * también continuaron su tendencia al alza y aumentaron en un 70.6% de enero a agosto a un total de 17,100 vehículos. Con solo cuatro meses para el final del año, la nueva marca ya ha excedido en gran medida su cifra de ventas registrada para todo 2018 en que alcanzó las 14,400 unidades
"El resultado de agosto continúa el desempeño que hemos estado estableciendo en Europa en 2019: a pesar de un entorno difícil, estamos aumentando las ventas y ganando cuota de mercado mes tras mes". Confiamos en que nuestros resultados continuarán mejorando y mantendremos este crecimiento en el resto del año", señaló el vicepresidente de ventas y marketing de SEAT y CEO de CUPRA, Wayne Griffiths
Las ventas globales de SEAT aumentaron de enero a agosto, principalmente debido a los resultados en Alemania, Francia e Italia que siguen siendo los mercados líderes en términos de volumen . En Alemania matriculó 94,800 vehículos; lo que se traduce en un incremento del 14.1%
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SEAT vende en agosto 42,100 vehículos, un 2% más y crece un 7,2% en lo que va de año |
Las ventas globales de SEAT aumentaron de enero a agosto, principalmente debido a los resultados en Alemania, Francia e Italia que siguen siendo los mercados líderes en términos de volumen . En Alemania matriculó 94,800 vehículos; lo que se traduce en un incremento del 14.1%
Por su parte en España entregó 80,000 unidades, un 1.2% más mientras que en el Reino Unido matriculó 46,800 unidades, un 3.5% más.
En Alemania y el Reino Unido, SEAT obtuvo los mejores resultados históricos de ventas hasta agosto, y en España fue la marca más vendida, ampliando la brecha en comparación con sus competidores.
Francia e Italia completan la lista de los 5 principales mercados, con un aumento del 14,9% (24.800 vehículos) y del 20,7% (18.400), respectivamente.
SEAT participará en el Salón del Automóvil de Fráncfort, a partir del próximo martes 10 de septiembre, con una clara apuesta por la movilidad eléctrica. Después del anuncio del Mii electric y el-Born, los dos primeros modelos 100% eléctricos de la marca, CUPRA presentará el nuevo concept car Tavascan, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca. Además, SEAT mostrará el nuevo Tarraco PHEV, el primer SUV híbrido eléctrico enchufable de la marca
El crecimiento sostenido de SEAT se mantuvo en Suiza con 8,800 automóviles venidos, un 10.9%más; los Países Bajos con 8,300 unidades, un 31.2% más; Suecia con 6,300 unidades, un 21.8% más y Dinamarca (con 5.200 unidades, un 45.2% más
Mientras que en Austria entrego 15.900 unidades, un 2,7% más; en Portugal 7.900 unidades, un 6,8% más y en Irlanda 3.900 unidades, lo que se traduce en uncremento del 9,7%.
Las ventas de SEAT aumentaron en México con 16,500 unidades, lo que traduce en un incremento del 6.5% en medio de una disminución general en los registros, alcanzando el volumen más alto de enero a agosto.
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