El Jeep Renegade híbrido eléctrico enchufable se podrá ver en el MotorVillage Champs-Elysées hasta el 25 de septiembre.
El Renegade combina un motor turbo de gasolina GSE de 1,3 litros con un motor eléctrico ubicado entre las ruedas traseras, alimentado por un conjunto de baterías que se pueden recargar mientras se conduce o usando una toma de corriente externa: en casa con el enchufe doméstico, usando el eficiente Wallbox o en un punto de recarga público. Los tiempos de recarga pueden variar de una hora y media a tres horas, dependiendo del tipo de toma de corriente.
La combinación del motor de combustión interna y el motor eléctrico hace que acelere de 0-100 km/h en aproximadamente siete segundos, las emisiones de CO2 son inferiores a 50 g/km (NEDC2) y la velocidad máxima en modo totalmente eléctrico es de 130 km/h. La potencia combinada se sitúa en el rango de los 190 y 240 CV, dependiendo del nivel de equipamiento.
Gracias a la nueva tecnología eléctrica de tracción a las cuatro ruedas (eAWD), la tracción en el eje trasero no se proporciona mediante un eje de transmisión, sino a través del motor eléctrico específico. Esto permite separar los dos ejes y controlar el par de manera independiente de forma más efectiva que en un sistema mecánico.
El Jeep Renegade híbrido eléctrico enchufable presenta un interior y salpicadero exclusivos, además de un sistema Uconnect HD de 21,3 cm (8,4") con páginas específicas para permitir al conductor controlar su conducción híbrida en todo momento. El Selec-Terrain mantiene su ubicación frente a la palanca de cambios, mientras que el selector Hybrid si sitúa justo al lado, lo que permite al conductor seleccionar los siguientes modos de conducción:
La nueva pantalla a color TFT de 17,8 cm (7") muestra información adicional al conductor: el nivel de carga de la batería, la autonomía en los modos eléctrico, de combustión y combinado, el porcentaje de potencia y los niveles de recarga. La pantalla a color Uconnect de 21,3 cm (8,4") incluye nuevas pestañas como flujo de energía, historial de conducción, tiempos de carga, eSave y las diferentes configuraciones de carga.
El Renegade combina un motor turbo de gasolina GSE de 1,3 litros con un motor eléctrico ubicado entre las ruedas traseras, alimentado por un conjunto de baterías que se pueden recargar mientras se conduce o usando una toma de corriente externa: en casa con el enchufe doméstico, usando el eficiente Wallbox o en un punto de recarga público. Los tiempos de recarga pueden variar de una hora y media a tres horas, dependiendo del tipo de toma de corriente.
La combinación del motor de combustión interna y el motor eléctrico hace que acelere de 0-100 km/h en aproximadamente siete segundos, las emisiones de CO2 son inferiores a 50 g/km (NEDC2) y la velocidad máxima en modo totalmente eléctrico es de 130 km/h. La potencia combinada se sitúa en el rango de los 190 y 240 CV, dependiendo del nivel de equipamiento.
Gracias a la nueva tecnología eléctrica de tracción a las cuatro ruedas (eAWD), la tracción en el eje trasero no se proporciona mediante un eje de transmisión, sino a través del motor eléctrico específico. Esto permite separar los dos ejes y controlar el par de manera independiente de forma más efectiva que en un sistema mecánico.
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Jeep Renegade PHEV |
El Jeep Renegade híbrido eléctrico enchufable presenta un interior y salpicadero exclusivos, además de un sistema Uconnect HD de 21,3 cm (8,4") con páginas específicas para permitir al conductor controlar su conducción híbrida en todo momento. El Selec-Terrain mantiene su ubicación frente a la palanca de cambios, mientras que el selector Hybrid si sitúa justo al lado, lo que permite al conductor seleccionar los siguientes modos de conducción:
- Hybrid: el modo que optimiza la potencia para minimizar el consumo de combustible. El motor de combustión interna y el motor eléctrico funcionan al mismo tiempo según el tipo de carretera, con fases de recuperación de energía al frenar;
- eSave: el motor de combustión interna puede mantener o recargar la batería mientras se conduce (opciones seleccionables por el conductor);
- Electric: modo totalmente eléctrico que permite una autonomía eléctrica pura de aproximadamente 50 kilómetros.
La nueva pantalla a color TFT de 17,8 cm (7") muestra información adicional al conductor: el nivel de carga de la batería, la autonomía en los modos eléctrico, de combustión y combinado, el porcentaje de potencia y los niveles de recarga. La pantalla a color Uconnect de 21,3 cm (8,4") incluye nuevas pestañas como flujo de energía, historial de conducción, tiempos de carga, eSave y las diferentes configuraciones de carga.
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