Hyundai presenta el Veloster N ETCR y el nuevo i10 en Frankfurt

Hyundai Motor presenta 45, un prototipo completamente eléctrico que adelanta las líneas maestras de diseño de los futuros vehículos eléctricos de la compañía y Hyundai Motorsport lanza su primer coche de carreras eléctrico, el Veloster N ETCR,  mientras que  Hyundai presenta el  nuevo i10.

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Hyundai Veloster N ETCR-frontal-3-4

Hyundai Motorsport (HMSG) ha utilizado el primer día de prensa del IAA como plataforma para presentar de manera exclusiva su primer coche de carreras eléctrico, diseñado y construido en la sede de la compañía en Alzenau, Alemania. Este modelo inicia una nueva era en el mundo de las competiciones de motor para la compañía, en la que la conducción eléctrica se convertirá en uno de los principales pilares de Hyundai Motorsport.

El nuevo y emocionante modelo de Hyundai representa la combinación de dos mundos: los coches de carreras tradicionales con las fuentes de energía alternativas.

En el exterior, se parece mucho a su contraparte de combustión interna, el N TCR. En lugar de los cuatro cilindros turboalimentados de 2.0 litros y 350 CV (261 kw), el ETCR tiene un solo motor eléctrico


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Hyundai Veloster N ETCR-trasera-3-4


Hyundai Generator


Hyundai también presenta Hyundai Generator, una estación de carga portátil para vehículos eléctricos, con las últimas funciones de carga eléctrica libre de emisiones. Antes que nada, el hidrógeno ecológico se produce a partir de fuentes de energía renovables como la solar y la eólica.

Hyundai Generator es un sistema de carga portátil que consta de dos pilas de combustible, por lo que se pueden cargar simultáneamente dos coches eléctricos con un único generador. Cuenta con una capacidad de carga de alta velocidad, así como con unos niveles de ruido muy reducidos en comparación con un generador diésel.

Como proveedor de servicios integrales del nuevo campeonato ETCR (Electric Touring Car Racing), Hyundai facilitará el Hyundai Generator como sistema de recarga para todos los vehículos. Esto acelerará la transición a la tecnología eléctrica.

Nuevo Hyundai i10


Hyundai celebra el estreno mundial público del nuevo Hyundai i10. La última incorporación al i-range del fabricante de automóviles coreano es un jugador clave en el plan de Hyundai Europe y el automóvil más seguro y mejor conectado de su clase.

El nuevo i10 no solo presenta un diseño dinámico de nueva apariencia, sino también una serie de actualizaciones de conectividad, que incluyen Connected Car y Bluelink®, lo que lo convierte en un líder en su segmento. El nuevo i10 encarna los valores centrales de Hyundai y combina dos de nuestros pilares clave: garantía y rendimiento. Es un automóvil que se ha construido en Europa para Europa y representa el enfoque de Hyundai para hacer que la movilidad sea asequible y al mismo tiempo mantenga altos estándares técnicos.

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Hyundai i10 N Line


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Además del modelo estándar, Hyundai también presentó el i10 N Line. Es el tercer modelo después de i30 y Tucson que está equipado con el paquete N Line. Mientras tanto, N Line se ha convertido en un componente importante de la estrategia modelo de Hyundai.

El nuevo i10 N Line se convierte en el cuarto modelo de Hyundai en estar equipado con su nivel de equipamiento dinámico. Sigue el exitoso lanzamiento de N Line en 2018 con el i30, seguido por el i30 Fastback y, a principios de este año, el Tucson. El último modelo de Hyundai se complementa con un exclusivo motor 1.0 T-GDi para un mayor rendimiento de conducción

Las características de diseño exclusivas del nuevo i10 N Line incluyen el emblema N Line, el letrero i10 en fuente roja, así como una placa protectora y un difusor. Los clientes también pueden elegir entre un total de 6 colores exteriores que se pueden combinar con un techo de dos tonos.

En el interior, encontramos volante de la marca N y la palanca de cambios, así como a los anillos rojos de ventilación y a los pedales de metal. Mientras tanto, los asientos deportivos ofrecen más soporte para una precisión de conducción orientada al rendimiento.


El nuevo i10 N Line ofrece un exclusivo T-GDi de 3 cilindros y 1.0 litros con 100 CV y 172 Nm de torque. Esto se suma al motor MPi de 4 cilindros y 1.2 litros con 84   118 Nm de torque. Ambos motores están disponibles con una transmisión manual de cinco velocidades.



Nuevos KONA Híbrido e IONIQ Eléctrico


Con una extensa flota de vehículos ecológicos circulando por las carreteras, cuando otros fabricantes apenas comienzan a hablar de ello, Hyundai es uno de los líderes en el campo de la movilidad del futuro. La marca ofrece la gama más amplia de sistemas de propulsión electrificados y ha vendido más de 600.000 vehículos electrificados a nivel mundial. Los visitantes del IAA pueden ver en directo los últimos miembros de la gama ecológica de la compañía: los nuevos KONA Híbrido e IONIQ Eléctrico, ambos expuestos en el stand de Hyundai durante la cita alemana

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