El SSC Tuatara 2020 tiene un motor Twin-Turbocharged V8 de 5.9 litros que ofrece 1,350 caballos de fuerza con 91 octanos y 1.750 CV con E85 que le permite alcanzar los 483 km/h datos que lo convierten en el el coche de producción más rápido del mundo al vencer al Koenigsegg Agera RS que alcanza los 447.19 km/h
La producción del SSC Tuatara, de SSC que significa Shelby SuperCars por su fundador Jerod Shelby, ha estado en marcha durante varios meses en las instalaciones de producción en Richland, Washington, EE. UU. Los subconjuntos listos para la producción se han sometido a pruebas y validaciones exhaustivas desde el lanzamiento del automóvil de preproducción Tuatara en Pebble Beach están en proceso de fabricación junto con el monocasco de fibra de carbono y el cuerpo aerodinámico.
En cuanto a su diseño exterior, el Tuatara posee un cuerpo de fibra de carbono con una gran aerodinámica, lo que le proporciona un coeficiente de resistencia verificado de 0.279, el más bajo de cualquier hipercoche de producción hasta la fecha. Presenta alas activas y estáticas, junto con los contrafuertes montados lateralmente que le permiten manipular el flujo de aire para una carga aerodinámica de precisión y logran una estabilidad equilibrada a la máxima velocidad. Le caracterizan las curvas, el perfil bajo y las puertas de mariposa. El peso del coches es de 1,247 kilogramos
La fabricación de la primera producción del SSC Tuatara 2020 está a punto de completarse y está en camino de ser entregada al primer cliente en el tercer trimestre de 2019 y se realizarán entregas adicionales hasta llegar a las 100 unidades
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SSC Tuatara 2020-frontal-3-4 |
La producción del SSC Tuatara, de SSC que significa Shelby SuperCars por su fundador Jerod Shelby, ha estado en marcha durante varios meses en las instalaciones de producción en Richland, Washington, EE. UU. Los subconjuntos listos para la producción se han sometido a pruebas y validaciones exhaustivas desde el lanzamiento del automóvil de preproducción Tuatara en Pebble Beach están en proceso de fabricación junto con el monocasco de fibra de carbono y el cuerpo aerodinámico.
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En cuanto a su diseño exterior, el Tuatara posee un cuerpo de fibra de carbono con una gran aerodinámica, lo que le proporciona un coeficiente de resistencia verificado de 0.279, el más bajo de cualquier hipercoche de producción hasta la fecha. Presenta alas activas y estáticas, junto con los contrafuertes montados lateralmente que le permiten manipular el flujo de aire para una carga aerodinámica de precisión y logran una estabilidad equilibrada a la máxima velocidad. Le caracterizan las curvas, el perfil bajo y las puertas de mariposa. El peso del coches es de 1,247 kilogramos
De su lado, en cuanto al interior, el Tuatara es un hipercoche estilo coupé, con puertas de mariposa con salida espaciosa de la cabina. El conductor está perfectamente conectado al automóvil a través de una pantalla digital del conductor y una consola de pantalla táctil, que muestra información crucial del automóvil y proporciona una amplia capacidad de control del sistema. La visión trasera es a través de tres cámaras. La ergonomía se instituye a través de asientos ajustables, un volante centrado en el conductor, reposabrazos bien equipados y amplio espacio para las piernas
El corazón del Tuatara es un V8 5.9L diseñado a medida por SSC, que cuenta con 1.750 caballos de fuerza en E85 y 1.350 en 91 octano, mientras que la potencia se transfiere a una transmisión de velocidad CIMA 7 que está integrada con un sistema Automac AMT de última generación. El sistema incluye componentes y sensores accionados hidráulicamente para producir un acoplamiento de alta fuerza, precisión de posición y control de carga en milisegundos. Además, el accionamiento del embrague y la selección de marchas son de accionamiento eléctrico
El corazón del Tuatara es un V8 5.9L diseñado a medida por SSC, que cuenta con 1.750 caballos de fuerza en E85 y 1.350 en 91 octano, mientras que la potencia se transfiere a una transmisión de velocidad CIMA 7 que está integrada con un sistema Automac AMT de última generación. El sistema incluye componentes y sensores accionados hidráulicamente para producir un acoplamiento de alta fuerza, precisión de posición y control de carga en milisegundos. Además, el accionamiento del embrague y la selección de marchas son de accionamiento eléctrico
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La fabricación de la primera producción del SSC Tuatara 2020 está a punto de completarse y está en camino de ser entregada al primer cliente en el tercer trimestre de 2019 y se realizarán entregas adicionales hasta llegar a las 100 unidades
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