McLaren Automotive presentará un nuevo McLaren Ultimate Series en Pebble Beach

McLaren Automotive  presentará un nuevo McLaren Ultimate Series limitado a 399 unidades en Pebble Beach que debutará en 2020, que será cotizado entre los modelos McLaren Senna y Speedtail,  prometiendo una conducción perfecta a cielo abierto

El modelo hasta ahora sin nombre es un roadster de dos asientos abierto que será la última oferta en la gama de superdeportivos de la serie Ultimate de McLaren , que incluye el P1TM, Senna y Speedtail.

Estrictamente limitado a sólo 399 ejemplos, el roadster se diferenciará tanto del enfoque del McLaren Senna en ser el último coche de pista legal como de la eficiencia aerodinámica de alta velocidad del Speedtail al ofrecer la más pura destilación del placer de conducir centrado en la carretera y una sensación sin igual de conexión del conductor con el entorno circundante.

nuevo-mclaten-ultimate-series
Nuevo McLaren Ultimate Series


Las clásicas proporciones del roadster, las elegantes líneas de barrido y las puertas diedro de perfil bajo reflejan el singular propósito del coche como un emocionante coche de carretera dedicado al amor por la conducción.

Aunque está diseñado más para la carretera que para la pista, el nuevo modelo utilizará la construcción de fibra de carbono de la marca McLaren, lo que lo convierte en el coche más ligero jamás producido por McLaren Automotive, y estará propulsado por una versión del motor V8 de doble turbocompresor que se utiliza actualmente en el McLaren Senna para garantizar un rendimiento impresionante.

"Nuestros dos últimos coches de serie, el Senna y el Speedtail, ofrecen experiencias de conducción únicas y distintas. Ahora esta nueva adición a la serie Ultimate, un roadster de cabina abierta, llevará el placer de conducir enfocado en la carretera a nuevos niveles", señaló el CEO, McLaren Automotive, Mike Flewitt,


El nuevo McLaren Ultimate Series, que saldrá al mercado a finales de 2020, probablemente tendrá un precio entre los actuales modelos McLaren Senna (750.000 libras esterlinas) y Speedtail (2,1 millones de libras esterlinas). 

Comentarios