El nuevo Honda e, equipado con un motor eléctrico de 150 caballos y que tendrá una autonomía de más de 200 kilómetros, se podrá reservar en España a partir de finales de 2019
No obstante, ya se pueden realizar reservas del Honda en algunos mercados europeos como son Reino Unido, Alemania, Noruega y Francia.
A pesar de ser solo un prototipo, ya acumula más de 30.000 solicitudes de reserva en Europa
Además, este modelo eléctrico de Honda también incorpora el sistema de control de un solo pedal, que permite al conductor acelerar y frenar con usar solo el pedal del acelerador.
Además, este modelo eléctrico de Honda también incorpora el sistema de control de un solo pedal, que permite al conductor acelerar y frenar con usar solo el pedal del acelerador.
La marca nipona destacó que eléctrico urbano de tracción trasera estará disponible con una potencia de 110 kW ó 150 CV, además de un par motor máximo de 300 Nm, y su batería de 35,5 kWh ofrecerá una autonomía de hasta 200 kilómetros. Contará también con una batería de alto rendimiento que promete una función de carga rápida del 80 % en 30 minutos.
La batería ha sido colocada en baja altura por lo que se encuentra en el centro de gravedad del automóvil.
Por otro lado, la marca japonesa ha demostrado en Goodwood Festival Of Speed será un coche ágil, perfecto para entornos urbanos, con un radio de giro de aproximadamente 4,3 metros, una distribución de pesos de 50:50 y una suspensión independiente en ambos ejes y de tipo McPherson en el eje delantero
Esta nueva apuesta de Honda forma parte de la estrategia de la compañía de cara a 2025. En dicho año, la marca pretende incluir propulsores eléctricos en toda su gama destinada a Europa.
La versión definitiva de producción del nuevo Honda e se presentará durante este año.
La batería ha sido colocada en baja altura por lo que se encuentra en el centro de gravedad del automóvil.
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El nuevo Honda e 100% eléctrico con 150 CV se podrá reservar en España a partir de finales de año |
Por otro lado, la marca japonesa ha demostrado en Goodwood Festival Of Speed será un coche ágil, perfecto para entornos urbanos, con un radio de giro de aproximadamente 4,3 metros, una distribución de pesos de 50:50 y una suspensión independiente en ambos ejes y de tipo McPherson en el eje delantero
Esta nueva apuesta de Honda forma parte de la estrategia de la compañía de cara a 2025. En dicho año, la marca pretende incluir propulsores eléctricos en toda su gama destinada a Europa.
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