Lamborghini alcanza los 20 millones de seguidores en Instagram

Lamborghini alcanza a 20 millones de seguidores en Instagram, celebrando el nuevo hito alcanzado con algunos contenidos exclusivos publicados en sus canales. 

Esto incluyó un saludo especial en Linkedin y Twitter del Presidente y CEO de la fábrica de autos deportivos Super Sant'Agata Bolognese Stefano Domenicali, fotografiado para la ocasión con dos de las obras maestras más recientes de Lamborghini: el Aventador SVJ y Huracán EVO.

Lamborghini alcanza los 20 millones de seguidores en Instagram


La cuenta de Lamborghini presentó un post dedicado para los amantes del súper deportivo, con el #20million incrustado en la placa de un  Huracán Evo. 

Otro gran momento de participación involucró a las historias, con la posibilidad de que los seguidores reciban y editen una versión sin hashtag de la misma foto trasera de Huracán EVO, lo que les permite escribir su propio nombre en el plato del súper deportivo y compartir la foto. en sus canales personales. Otra forma simple pero impresionante de mostrar su amor por Lamborghini.

Según un  informe de We Are Social y Hootsuite, el uso de las Redes Sociales ha crecido mucho en los últimos años, llegando a una media de más de 3.000 millones de personas las que utilizan las redes sociales en el mundo cada mes. Según el estudio, las redes sociales y plataformas sociales más usadas son Facebook, Youtube, Whatssap y Facebook Messenger.

Por su parte, Instagram, la séptima mas usada de la lista,  es una red social que fue comprada por Facebook en 2012. Se utiliza para compartir fotos y vídeos y ha incorporado una nueva función idéntica a Snapchat (Instagram Stories) , que permite publicar fotos y vídeos que desaparecen en 24 horas. La aplicación suma ya 800 millones de usuarios.

La actividad de Automobili Lamborghini en Instagram comenzó en mayo de 2012. En menos de siete años, Lamborghini ha ganado 20 millones de seguidores en Instagram con un crecimiento promedio anual de más de tres millones de usuarios por año. 

Comentarios