El nuevo Range Rover Evoque ha sido certificado de acuerdo Real Driving Emissions Phase 2 (RDE2) con los límites de NOx más restrictivos establecidos por los estándares Euro6d-Final antes de su entrada en vigor en 2020
El sistema de escape inteligente controla y trata las emisiones de NOx, lo que hace que el modelo D150 manual 2WD del Evoque sea comparable al de un vehículo de gasolina, al tiempo que ofrece los beneficios de un diesel en términos de emisiones de CO2 y consumo de combustible
Todos los modelos de Jaguar Land Rover ya cumplen con los estándares requeridos por la primera fase del procedimiento requerido por el estándar Real Driving Emissions (RDE), vigente desde septiembre de 2018. El nuevo Range Rover Evoque en la versión de tracción delantera manual D150 (FWD) también cumple los requisitos más estrictos de RDE2.
Estos requisitos estipulan que las emisiones de NOx de un vehículo deben ser menores o iguales a 80 mg / km.
"Las organizaciones independientes, como el índice AIR (Permitir las pruebas independientes en carretera) y el ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil Club), están verificando que nuestros motores diésel estén entre los más ecológicos disponibles en la actualidad", señaló Nick Rogers, Director Ejecutivo de Ingeniería de Producto en Jaguar Land Rover
La certificación temprana se obtuvo gracias a que el sistema de inyección de AdBlue del líquido de escape diesel en los gases de escape, donde reacciona con los óxidos de nitrógeno convirtiéndolos en nitrógeno y agua, para hacer que el diesel Ingenium cumpla con la norma Euro 6d-Final.
El diseño de bajo coeficiente de fricción de los motores asegura que las emisiones de NOx se minimicen durante el calentamiento, mientras se alcanza la temperatura óptima. Además, el sistema de postratamiento incluye filtros de partículas diesel eficientes, que capturan el 99.9% del hollín cuando pasan los gases de escape
La introducción de la tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) reduce aún más las emisiones, recupera la energía normalmente dispersada en desaceleración y la redistribuye como par para ayudar al motor durante la aceleración.
El cumplimiento de RDE2 del nuevo Range Rover Evoque es el testimonio más reciente del trabajo de Jaguar Land Rover destinado a optimizar el rendimiento, la eficiencia y las emisiones de toda su gama de motores
Todos los modelos de Jaguar Land Rover ya cumplen con los estándares requeridos por la primera fase del procedimiento requerido por el estándar Real Driving Emissions (RDE), vigente desde septiembre de 2018. El nuevo Range Rover Evoque en la versión de tracción delantera manual D150 (FWD) también cumple los requisitos más estrictos de RDE2.
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Nuevo Range Rover Evoque |
El diseño de bajo coeficiente de fricción de los motores asegura que las emisiones de NOx se minimicen durante el calentamiento, mientras se alcanza la temperatura óptima. Además, el sistema de postratamiento incluye filtros de partículas diesel eficientes, que capturan el 99.9% del hollín cuando pasan los gases de escape
El cumplimiento de RDE2 del nuevo Range Rover Evoque es el testimonio más reciente del trabajo de Jaguar Land Rover destinado a optimizar el rendimiento, la eficiencia y las emisiones de toda su gama de motores
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