Electric Movements invita a los valencianos a descubrir la movilidad eléctrica este fin de semana

Electric Movements se celebra este próximo fin de semana, 1 y 2 de junio, en la Plaza del Ayuntamiento de València. En esta nueva edición, los ciudadanos que lo deseen podrán tener a su alcance la prueba de vehículos eléctricos ya a la venta, así como la oportunidad de testear y conocer los últimos productos de movilidad sostenible que el mercado ofrece.

Feria Movilidad Valencia- Electric Movements


La intención final de este evento es concienciar a los ciudadanos de Valencia sobre las alternativas existentes en el mercado y que ya apuestan por el factor eléctrico como solución a sus rutinas del día a día, siendo un claro ejemplo de compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

Un año más, el evento se confirma como un encuentro participativo y abierto a la ciudadanía, en el cual se pueden conocer las últimas novedades del mundo del motor eléctrico y donde se acerca a los ciudadanos las nuevas formas de movilidad y productos que el mercado ofrece. El evento permanecerá abierto en horario ininterrumpido de 10:00 horas a 20:00 horas durante todo el fin de semana.

Las firmas presentes en el evento son: Renault Retail, Smart Valencia, Hyundai Autiber, Audi Center Valencia, Volkswagen Levante Wagen, Nissan Almenar, Kia Autopista Sur, Skate Flash, Smart Ride, Media Markt, VipSerVyp, Maso Eficiencia, LugEnergy, Parkinete o Norauto.

feria-movildad-valencia-electric-movements-2
Feria Movilidad Valencia- Electric Movements-2

En al edición de este año volverá a contar con un programa de conferencias gratuitas para que la sociedad no solo pueda informarse de la mano de profesionales, sino también compartir dudas y experiencias acerca de esta temática.


En concreto, este año se han organizado cuatro charlas en total, las cuales se desarrollarán en las mañanas del sábado y del domingo. En la primera jornada, a partir de las 12 horas, el foco se centrará en dos: “La revolución del patinete eléctrico” y “Empresas y ciudades más sostenibles”. Por su parte, el segundo día, a partir de las 11:30 horas, se abordarán “FAQs sobre la movilidad eléctrica”, así como “Novedades y retos para el mercado eléctrico”.


Estos encuentros contarán con la participación de personas que aportarán sus conocimientos al trabajar en entidades como Skate Flash, Smart Ride, Media Markt, VipSerVyp, Maso Eficiencia, LugEnergy, Parkinete o Norauto. Asimismo, Paloma López Ballesteros, manager ZE de Renault Retail Group y presidenta de AVVE (Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico), el periodista especializado Diego Obiol y el  divulgador del ámbito del motor Juan Francisco Calero completarán el plantel de ponentes.


CONFERENCIAS - 1 DE JUNIO EN ELECTRIC MOVEMENTS


12:00 La revolución del patinete eléctrico
Parkinete – Rafael Moratal, CMO
Skate Flash – Pablo Santa, director comercial
Smart Ride – José Luis Bau, CEO
Media Markt – José Luis López Bernal, gerente de la tienda en Calle Colón

13:00 Empresas y ciudades más sostenibles

VipSerVyp – Por confirmar
Maso Eficiencia – Miguel Ángel Sánchez, gerente



CONFERENCIAS - 2 DE JUNIO EN ELECTRIC MOVEMENTS


11:30 FAQs sobre movilidad eléctrica

AVVE – Lalo Blanes, miembro de la junta directiva
LugEnergy – Víctor Sanchis, director
Norauto – Javier Viñals Blanco, responsable de proyecto de productos y servicios de movilidad

12:30 Novedades y restos para el mercado eléctrico

AVVE – Paloma López Ballesteros, actual presidenta
Juan Francisco Calero, divulgador y presentador de ONMOTOR
Diego Obiol, periodista especializado y fundador de Etiqueta Zero

El gran atractivo del evento, que también dispondrá de un amplio espacio de exposición con todas las marcas de automóvil que distribuyen vehículos eléctricos en Valencia, reside en la prueba gratuita de vehículos eléctricos que ya están en el mercado, pero la atención también se focaliza en las acciones promocionales de los expositores, el circuito de prueba de patinetes y bicicletas eléctricas y el programa de conferencias que ofrece el evento durante las mañanas del sábado y del domingo.
feria-movildad-valencia-electric-movements-3
Feria Movilidad Valencia- Electric Movements-3

Electric Movements, el evento por el que los valencianos van a tener a su alcance la prueba de vehículos eléctricos ya a la venta, así como la oportunidad de testear y conocer los últimos productos de movilidad sostenible que el mercado ofrece;contará con la presencia en el acto inaugural de Joan Ribó, alcalde de l’Ajuntament de València en funciones; Consol Castillo, regidora y tercera teniente de Alcalde de l’Ajuntament de València en funciones; Giuseppe Grezzi, regidor de Mobilitat Sostenible de l’Ajuntament de València en funciones y    Manuel Casanova, socio fundador de Talentum Group, entidad organizadora del evento

Comentarios