Los vehículos de combustibles fósiles representarán el 69% del mercado en Estados Unidos en 2030. según un estudio de LMC Automotive sobre la electrificación
De hecho, preven una contracción en la participación de sólo tres o cuatro puntos porcentuales al año, ya que los vehículos que funcionan con motores de combustión interna (ICE) todavía representarán más de la mitad de la demanda mundial de vehículos ligeros en 2030
El año pasado, el 95% de los vehículos ligeros vendidos en todo el mundo funcionaban con combustibles fósiles.
Este 2019, se espera una ligera caída en la proporción al 92%, pero es poco probable que las ventas de vehículos de combustible tradicional disminuyan de manera dramática en la próxima década. D
Para comprender plenamente el futuro de los vehículos ligeros alimentados con combustibles fósiles, debemos profundizar en tres grandes mercados de la automoción: China, Estados Unidos e India. China y los EE.UU. son los principales mercados automovilísticos de la actualidad, mientras que la India está en camino de alcanzar el tercer puesto en los próximos años.
Las estimaciones indican que los vehículos ligeros de combustibles fósiles representarán alrededor del 48% del mercado global chino en 2030.
En los Estados Unidos, sin embargo, es probable que la caída de la demanda sea más gradual, perdiendo entre uno y tres puntos porcentuales de cuota de mercado al año a largo plazo, lo que sitúa la estimación para los vehículos de combustibles fósiles en el 69% del mercado total en 2030.
Una de las principales razones que amenazan el crecimiento del mercado de xEV en los EE.UU. son los bajos precios del combustible. No sólo eso, sino que los vehículos eléctricos están muy por detrás de los segmentos de camionetas y SUV en rápida expansión en la región.
En la India, los ministros del gobierno llegaron a los titulares mundiales en 2017 al anunciar un objetivo muy ambicioso de electrificar todo el mercado de vehículos del país para 2030. Sin embargo, al amanecer, las ambiciones se vieron frenadas y finalmente se fijaron en lo que aún podría considerarse un objetivo inalcanzable del 30%, y es probable que a continuación se produzcan nuevas reducciones.
Se preve que la cuota de mercado de ICE se mantendrá en un elevado 97% en 2030.
A pesar de la oleada de actividad en el espacio xEV, los vehículos de combustibles fósiles seguirán representando una proporción sustancial de la demanda mundial de vehículos durante la próxima década.
De hecho, preven una contracción en la participación de sólo tres o cuatro puntos porcentuales al año, ya que los vehículos que funcionan con motores de combustión interna (ICE) todavía representarán más de la mitad de la demanda mundial de vehículos ligeros en 2030
El año pasado, el 95% de los vehículos ligeros vendidos en todo el mundo funcionaban con combustibles fósiles.
Este 2019, se espera una ligera caída en la proporción al 92%, pero es poco probable que las ventas de vehículos de combustible tradicional disminuyan de manera dramática en la próxima década. D
Para comprender plenamente el futuro de los vehículos ligeros alimentados con combustibles fósiles, debemos profundizar en tres grandes mercados de la automoción: China, Estados Unidos e India. China y los EE.UU. son los principales mercados automovilísticos de la actualidad, mientras que la India está en camino de alcanzar el tercer puesto en los próximos años.
Las estimaciones indican que los vehículos ligeros de combustibles fósiles representarán alrededor del 48% del mercado global chino en 2030.
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Los vehículos de combustibles fósiles representarán el 69% del mercado en Estados Unidos en 2030 |
Los vehículos de combustibles fósiles en Estados Unidos, China e India
En los Estados Unidos, sin embargo, es probable que la caída de la demanda sea más gradual, perdiendo entre uno y tres puntos porcentuales de cuota de mercado al año a largo plazo, lo que sitúa la estimación para los vehículos de combustibles fósiles en el 69% del mercado total en 2030.
Una de las principales razones que amenazan el crecimiento del mercado de xEV en los EE.UU. son los bajos precios del combustible. No sólo eso, sino que los vehículos eléctricos están muy por detrás de los segmentos de camionetas y SUV en rápida expansión en la región.
En la India, los ministros del gobierno llegaron a los titulares mundiales en 2017 al anunciar un objetivo muy ambicioso de electrificar todo el mercado de vehículos del país para 2030. Sin embargo, al amanecer, las ambiciones se vieron frenadas y finalmente se fijaron en lo que aún podría considerarse un objetivo inalcanzable del 30%, y es probable que a continuación se produzcan nuevas reducciones.
Se preve que la cuota de mercado de ICE se mantendrá en un elevado 97% en 2030.
A pesar de la oleada de actividad en el espacio xEV, los vehículos de combustibles fósiles seguirán representando una proporción sustancial de la demanda mundial de vehículos durante la próxima década.
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