Tesla abre una tienda en Valencia, en El Corte Inglés Avenida de Francia

Tesla ha inaugurado hoy una nueva tienda en Valencia, en El Corte Inglés Avenida de Francia. Esta tienda de la marca la, situada en la planta baja del centro y en una zona de gran visibilidad, ofrece a los visitantes locales y a los turistas la oportunidad de descubrir y adquirir los coches eléctricos de la marca, así como de poder realizar una prueba de conducción del Model S, el Model X y el Model 3.

Esta nueva localización se une a las cuatro tiendas con las que ya contaba  en España, dos en Barcelona y dos en Madrid.

La nueva tienda de Tesla en Valencia se ubica muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y permite los visitantes a la ciudad aprender más sobre el Model S – el primer sedán 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga-, el Model X - el SUV más seguro, rápido y capaz de la historia- y el Model 3 –el vehículo eléctrico más sencillo y asequible de Tesla-, mientras que personal del equipo  ofrece a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos eléctricos.

La marca permite  que los clientes le compren los vehículos comprar directamente  en lugar de a través de concesiones a terceros y franquicias, ha transformado la forma en que la gente piensa hoy en día en adquirir vehículos.

Además de la cómoda carga en casa,  continúa expandiendo sus redes de carga. Los usuarios de Tesla ya cuentan con 210 Supercargadores individuales, repartidos en 26 estaciones de Supercargadores en toda España. 

Gracias a esta red de carga, la más rápida, conveniente y extensa del mundo, poseer uno de estos vehículos  completamente eléctrico es sencillo y práctico, y permite realizar viajes por toda España y Europa. Además, 

El Corte Inglés Avenida de Francia se suma a los más de 350 puntos con los que cuenta la red de Carga en Destino que tienen por toda España. Gracias a estos cargadores, los usuarios de vehículos Tesla pueden recargar su coche de forma gratuita mientras realizan sus compras en el centro comercial.
tesla-valencia
Tesla Valencia

tesla-valencia-2
Tesla Valencia2

Tesla pone a la venta en España la versión Standard del Model 3 con 415 kilómetros de autonomía


Tesla ha puesto a la venta en España la versión Standard Battery Plus (Autonomía estándar plus) del Model 3, que tiene 415 kilómetros de autonomía y cuenta con el sistema Autopilot incluido de serie a un precio que parte en España de 48.200 euros

Además, a través del configurador del modelo de Tesla también están disponibles las variantes Long Range battery All-Wheel Drive (desde 58.700 euros) y Performance (desde 68.500 euros).

Comentarios