Ford presenta el nuevo Kuga con motores mild hybrid, híbridos enchufables y completamente híbridos
Ford presenta el nuevo Kuga , el modelo más electrificado de la historia de Ford, que cuenta con el nuevo Kuga Titanium, el Kuga ST-Line y el exclusivo Kuga Vignale y ofrecerá una gama avanzada de motores híbridos para una eficiencia de combustible sin precedentes en el SUV de Ford
El sistema de 48 voltios también permite que la nueva tecnología Auto Start-Stop del Kuga se active en más situaciones para conseguir un mayor ahorro de combustible, contribuyendo a las emisiones de CO2 previstas de 132 g/km y eficiencia de combustible de 5.0 l/100 km.
Kuga Hybrid: El Kuga Hybrid utiliza un motor totalmente híbrido y autocargable que permite una conducción totalmente eléctrica y combina un motor de gasolina Atkinson de 2.5 litros, un motor eléctrico, un generador, una batería de ion-litio y una transmisión automática con divisor de potencia desarrollada por Ford. El Kuga Hybrid estará disponible en 2020 con tracción delantera y tracción total inteligente, con emisiones a partir de los 130 g/km de CO2 y consumos de 5.6 l/100 km previstos.
Kuga EcoBlue: Se prevé que el motor EcoBlue de 2.0 litros y 190 CV ofrezca un ahorro de combustible de 5.7 l/100 km y 150 g/km de emisiones de CO2. La eficiencia de combustible mejora gracias a un sistema de admisión integrado con un puerto de imagen especular para optimizar la respiración del motor y un turbocompresor de baja inercia. El sistema de inyección de combustible de alta presión es más sensible, silencioso y preciso.
La fascia delantera del nuevo Kuga de For se deshace de la rejilla cromada para obtener un accesorio trapezoidal de malla negra. Los faros son las únicas partes que se ven similares, pero incluso en ese caso, los faros de LED más bajos y las bombillas dobles del Kuga son un contraste significativo con el modelo saliente. Incluso las carcasas de las luces antiniebla son diferentes; El nuevo kuga tiene elementos de estilo únicos que se transfieren desde el parachoques, mientras que el Kuga saliente tiene un aspecto más tradicional
El vehículo es completamente nuevo en Europa y cuenta con el nuevo sistema de asistencia inversa de frenos, así como el control de crucero adaptativo con Stop & Go, reconocimiento de señales de velocidad y centrado en el carril.
El lujoso interior ofrece una pantalla táctil de 10.1 pulgadas para la conectividad SYNC 3 y características como el módem estándar FordPass Connect, el sistema de sonido B&O, asientos flexibles fáciles de operar
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Nuevo Ford Kuga-frontal-3-4 |
MOTORIZACIONES DEL NUEVO FORD KUGA
La arquitectura de divisor de potencia combina un motor de gasolina de 2.5 litros y cuatro cilindros Atkinson, un motor eléctrico y un generador, y una batería de ion-litio de 14.4 kWh para producir 225 CV.
La completa gama incluye las variantes Kuga híbrida enchufable, Kuga EcoBlue Hybrid (mild hybrid) y Kuga Hybrid (híbrido completo), además de los motores Ford EcoBlue diésel de 2.0
litros, EcoBlue diesel de 1,5 litros y EcoBoost gasolina de 1,5 litros, y la nueva e inteligente transmisión automática de ocho velocidades.
La batería se puede cargar utilizando un puerto de carga montado en el paragolpes delantero, y se repone automáticamente en movimiento utilizando tecnología de carga regenerativa que captura la energía cinética que normalmente se pierde durante el frenado. Se prevé que la carga completa de la batería desde una fuente de alimentación externa de 230 voltios llevará unas 4 horas.
Los conductores pueden elegir cuándo y cómo utilizar la energía de la batería activando los modos EV Auto, EV Now, EV Later y EV Charge. Cuando la batería alcanza su estado de carga más bajo, el Kuga pasa automáticamente al modo EV Auto, que complementa la potencia del motor de gasolina con la asistencia del motor eléctrico utilizando la energía recapturada para optimizar la eficiencia del combustible.
Los conductores pueden elegir cuándo y cómo utilizar la energía de la batería activando los modos EV Auto, EV Now, EV Later y EV Charge. Cuando la batería alcanza su estado de carga más bajo, el Kuga pasa automáticamente al modo EV Auto, que complementa la potencia del motor de gasolina con la asistencia del motor eléctrico utilizando la energía recapturada para optimizar la eficiencia del combustible.
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Nuevo Ford Kuga-lateral |
Kuga EcoBlue Hybrid: El nuevo Kuga EcoBlue Hybrid mejora el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de 150 CV de Ford para una mayor eficiencia de combustible. La tecnología mild hybrid emplea un arrancador/generador por correa integrado (BISG) que reemplaza al alternador estándar, permitiendo la recuperación y el almacenamiento de energía durante las deceleraciones del vehículo, y la carga de una batería ion-litio de 48 voltios refrigerada por aire. El BISG también actúa como motor, utilizando la energía almacenada para proporcionar asistencia de par eléctrico al motor en condiciones normales de conducción y aceleración, así como para hacer funcionar los auxiliares eléctricos del vehículo.
El sistema de 48 voltios también permite que la nueva tecnología Auto Start-Stop del Kuga se active en más situaciones para conseguir un mayor ahorro de combustible, contribuyendo a las emisiones de CO2 previstas de 132 g/km y eficiencia de combustible de 5.0 l/100 km.
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Kuga Hybrid: El Kuga Hybrid utiliza un motor totalmente híbrido y autocargable que permite una conducción totalmente eléctrica y combina un motor de gasolina Atkinson de 2.5 litros, un motor eléctrico, un generador, una batería de ion-litio y una transmisión automática con divisor de potencia desarrollada por Ford. El Kuga Hybrid estará disponible en 2020 con tracción delantera y tracción total inteligente, con emisiones a partir de los 130 g/km de CO2 y consumos de 5.6 l/100 km previstos.
Kuga EcoBlue: Se prevé que el motor EcoBlue de 2.0 litros y 190 CV ofrezca un ahorro de combustible de 5.7 l/100 km y 150 g/km de emisiones de CO2. La eficiencia de combustible mejora gracias a un sistema de admisión integrado con un puerto de imagen especular para optimizar la respiración del motor y un turbocompresor de baja inercia. El sistema de inyección de combustible de alta presión es más sensible, silencioso y preciso.
Kuga EcoBoost: El motor EcoBoost de 1.5 litros está disponible con 120 CV y 150 CV, y se espera que proporcione consumos de 6.5 l/100 km y emisiones de CO2 de 149 g/km gracias al primer sistema de desactivación de cilindros del sector para un motor de tres cilindros. La tecnología puede detener automáticamente uno de los cilindros del motor cuando no se necesita toda su potencia. La desactivación del cilindro puede desconectar o volver a conectar un cilindro en 14 milisegundos (20 veces más rápido que el parpadeo de un ojo) sin comprometer el rendimiento.
El nuevo motor EcoBlue de 2.0 litros y 190 CV del Kuga se combina con la Tracción Total Inteligente de Ford,.
El nuevo motor EcoBlue de 2.0 litros y 190 CV del Kuga se combina con la Tracción Total Inteligente de Ford,.
El Kuga híbrido enchufable ofrecerá una autonomía eléctrica de 50 km, con un consumo de combustible previsto de 1.2 l/100 km y emsiones de CO2 de 29 g/km
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Nuevo Ford Kuga-interior |
El nuevo Kuga ofrece aún más confort y funciones de asistencia al conductor, que incluyen un módem integrado FordPass Connect, tecnología de carga inalámbricas y el sistema de información y entretenimiento SYNC 3 de Ford, con una pantalla táctil central de 8 pulgadas. El sistema de sonido B&O Premium produce una experiencia de audio de alta calidad, y un nuevo panel de instrumentos LCD de 12.3 pulgadas, pionero en la industria, cuenta con "color verdadero" y es más informativo, intuitivo y fácil de leer.
Las nuevas tecnologías Stop & Go, Reconocimiento de Señales de Velocidad y Centrado de carriles ayudan a los conductores a circular con tráfico intermitente y en carretera con mayor confianza que nunca, mientras que la iluminación de curvas predictiva y la iluminación basada en señales ayudan a los conductores a ver más claramente en la oscuridad. La tecnología de pantalla Head-up ayuda a los conductores a mantener la vista en la carretera, y el Active Park Assist 2 permite maniobras de estacionamiento totalmente automatizadas con sólo pulsar un botón.
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Nuevo Ford Kuga-trasera-3-4 |
GO FURTHER DE FORD
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nuevo Tourneo Custom Plug-In Hybrid |
Ford Tourneo Custom PHEV 2019
El Ford Tourneo Custom PHEV 2019 estará disponible en múltiples variantes de carrocería y conservará una alta capacidad de carga con motor de tres cilindros de 1.0 litros de Ford sirve como generador para la batería de iones de litio de 13.6 kilovatios-hora. La autonomía eléctrica es de 50 kilómetros, pero con el motor de combustión aumenta la autonomía total hasta 500 kilómetros.
El tren de potencia electrificado no requiere compromiso con el espacio interior generoso. Ofrece ocho asientos y asientos de conferencia exclusivos para el segmento
Las entregas al cliente de Tourneo Custom Plug-In Hybrid (PHEV) comenzarán a finales de 2019
Las entregas al cliente de Tourneo Custom Plug-In Hybrid (PHEV) comenzarán a finales de 2019
Ford continúa explorando los efectos positivos que puede tener el uso de vehículos eléctricos híbridos enchufables en las ciudades, realizando pruebas de clientes con prototipos de vehículos en Londres, Reino Unido, que serán seguidos por Colonia, Alemania y Valencia, España más adelante en 2019.
Ford presentó en "Go Further" la variante híbrida del Kuga Plug-In del nuevo SUV de tamaño medio de la compañía - el vehículo más electrificado de la historia de Ford y el primer Ford en ofrecer trenes motrices híbridos suaves, completamente híbridos y enchufables. El nuevo Explorer Plug-In Hybrid SUV y el nuevo Tourneo Custom Plug-In Hybrid hicieron su debut mundial. Ford también reveló los nuevos modelos Fiesta EcoBoost Hybrid y Focus EcoBoost Hybrid que cuentan con tecnología híbrida suave para optimizar la eficiencia de combustible, y una experiencia de conducción más gratificante.
Además, Ford anunció que un nuevo Transit totalmente eléctrico se unirá a la línea de vehículos comerciales electrificados de la compañía en 2021, y que el SUV de rendimiento totalmente eléctrico inspirado en Mustang llegará en 2020, con un alcance de conducción puramente eléctrico de 600 km.
Los nuevos vehículos eléctricos, las soluciones innovadoras conectadas y las asociaciones estratégicas impulsarán la productividad y las posibilidades de elección de los clientes de vehículos comerciales de Ford en Europa.
Ford ofrecerá una de las líneas de opciones electrificadas más completas de cualquier fabricante, utilizando soluciones de tren motriz a la medida para llevar los valores de la marca de la compañía de confianza, asequibilidad y diversión de conducción a los vehículos electrificados.
La marca Ford se compromete a apoyar a sus vehículos electrificados con conectividad mejorada, servicios de movilidad relacionados y conceptos innovadores que amplían el alcance de conducción eléctrica con batería.
Un arrancador-generador por correa integrado (BISG) sustituye al alternador estándar, permitiendo la recuperación y el almacenamiento de la energía que normalmente se pierde durante el freno y el punto muerto para cargar una batería de ion-litio de 40 voltios refrigerada por aire.
El BISG también actúa como motor, integrándose perfectamente con el motor de combustión EcoBoost de 1.0 litros y tres cilindros de baja fricción y utilizando la energía almacenada para proporcionar asistencia de par durante la conducción y la aceleración normales, así como para hacer funcionar los accesorios eléctricos del vehículo.
La compañía exhibió la nueva gama Ford Hybrid, que incluye tanto a modelos híbridos, como híbridos enchufables y de hibridación suave, como parte de su estrategia orientada a mejorar la eficiencia y la experiencia de conducción de los cliente
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El Ford Explorer PHEV 2020 está disponible con un motor de gasolina EcoBoost V6 de 3.0 litros que genera 350 caballos de fuerza (261 kilovatios) y un motor eléctrico en buen estado para otros 100 hp (75 kW) ). La salida combinada es de 450CV(335 kW) y 620 libras-pie (840 Newton-metros).
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nuevo Ford Transit totalmente eléctrico |
Además, Ford anunció que un nuevo Transit totalmente eléctrico se unirá a la línea de vehículos comerciales electrificados de la compañía en 2021, y que el SUV de rendimiento totalmente eléctrico inspirado en Mustang llegará en 2020, con un alcance de conducción puramente eléctrico de 600 km.
Los nuevos vehículos eléctricos, las soluciones innovadoras conectadas y las asociaciones estratégicas impulsarán la productividad y las posibilidades de elección de los clientes de vehículos comerciales de Ford en Europa.
Ford ofrecerá una de las líneas de opciones electrificadas más completas de cualquier fabricante, utilizando soluciones de tren motriz a la medida para llevar los valores de la marca de la compañía de confianza, asequibilidad y diversión de conducción a los vehículos electrificados.
La marca Ford se compromete a apoyar a sus vehículos electrificados con conectividad mejorada, servicios de movilidad relacionados y conceptos innovadores que amplían el alcance de conducción eléctrica con batería.
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Fiesta EcoBoost Hybrid y Focus EcoBoost Hybrid |
Fiesta y Focus electrificados
El Fiesta EcoBoost Hybrid y el Focus EcoBoost Hybrid incorporarán una sofisticada arquitectura híbrida suave diseñada para mejorar la eficiencia de combustible mientras complementan la experiencia de "diversión al volante" de Ford con un rendimiento más potente y sensible.Un arrancador-generador por correa integrado (BISG) sustituye al alternador estándar, permitiendo la recuperación y el almacenamiento de la energía que normalmente se pierde durante el freno y el punto muerto para cargar una batería de ion-litio de 40 voltios refrigerada por aire.
El BISG también actúa como motor, integrándose perfectamente con el motor de combustión EcoBoost de 1.0 litros y tres cilindros de baja fricción y utilizando la energía almacenada para proporcionar asistencia de par durante la conducción y la aceleración normales, así como para hacer funcionar los accesorios eléctricos del vehículo.
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Ford Go Furhter |
Ford lanzará en 2020 un SUV eléctrico basado en el Mustang con 600 kilómetros de autonomía
El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha celebrado este martes en Ámsterdam el evento 'Go Further', en el que ha presentado su nueva ofensiva de producto, de electrificación y de servicios, que contempla el lanzamiento en 2020 de un nuevo todocamino eléctrico, inspirado en el Mustang, y que cuenta con una autonomía de 600 kilómetros.La compañía exhibió la nueva gama Ford Hybrid, que incluye tanto a modelos híbridos, como híbridos enchufables y de hibridación suave, como parte de su estrategia orientada a mejorar la eficiencia y la experiencia de conducción de los cliente
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Ford Explorer PHEV 2020-frontal-3-4 |
Ford presenta el Ford Explorer PHEV 2020 con 450 CV
Gracias a una batería de iones de litio de 13,1 kWh, el SUV de tres filas podrá viajar hasta 40 kilómetros con energía puramente eléctrica. Acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades e inteligente a las cuatro ruedas, el Explorer PHEV tendrá un consumo de combustible combinado de 3.4 litros por 100 kilómetros con las correspondientes emisiones de CO2 de 78 gramos por kilómetro.
El potente tren motriz hace que el Explorer PHEV sea capaz de remolcar remolques que pesen hasta 2,500 kilogramos. El sistema híbrido tiene siete modos de conducción seleccionables para ayudar a los conductores con una mejor entrega de potencia, incluyendo Normal, Deportes, Remolque, Nieve, y más.
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El vehículo es completamente nuevo en Europa y cuenta con el nuevo sistema de asistencia inversa de frenos, así como el control de crucero adaptativo con Stop & Go, reconocimiento de señales de velocidad y centrado en el carril.
El lujoso interior ofrece una pantalla táctil de 10.1 pulgadas para la conectividad SYNC 3 y características como el módem estándar FordPass Connect, el sistema de sonido B&O, asientos flexibles fáciles de operar
El Ford Explorer PHEV 2020 llegará a Europa en 2020 con dos niveles de equipamiento disponibles: ST-Line y Platinum. Ambos vendrán de serie con llantas de 20 pulgadas con diseño diferente según el modelo seleccionado
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Ford Explorer PHEV 2020-trasera-3-4 |
"El Explorer es un verdadero SUV, diseñado para familias con un verdadero sentido de la aventura, por lo que era esencial que el Explorer Plug-In Hybrid tuviera un tren motriz que pudiera transportar cualquier cosa, desde botes hasta carrozas", señaló Matthias Tonn, ingeniero jefe del programa Explorer para Europa
“Elegimos específicamente una arquitectura híbrida paralela que permite a los conductores utilizar los 450 CV y los 840 Nm de par. Incluso hemos agregado una versión más avanzada de nuestro Sistema de Información de Punto Ciego, que cubre un remolque de 10 metros ". añadió
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