Volkswagen presenta el ID. BUGGY eléctrico en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, un vehículo de alta tecnología de emisiones cero para el verano, en la playa o en la ciudad, basado en la matriz de accionamiento eléctrico modular (MEB).
"El ID. BUGGY demuestra el amplio espectro de movilidad sin emisiones que se puede lograr con el MEB dentro de la marca Volkswagen y queremos abrir la plataforma para proveedores de terceros ",señala Ralf Brandstätter, Director de Operaciones de la marca Volkswagen.
En cuanto al diseño, no tiene techo y puertas fijas y el interior se caracteriza por materiales impermeables. El concept car es un puro 2 plazas pero el ID. BUGGY también se puede convertir en un 2 + 2 plazas.
Al mismo tiempo, el ID. BUGGY ilustra el amplio espectro de movilidad sin emisiones que se puede lograr con la matriz de accionamiento eléctrico modular dentro de la marca Volkswagen:
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Volkswagen ID. BUGGY-frontal-3-4 |
En el pasado, los buggies de playa tenían un alto grado de variabilidad modular, basada en el chasis del legendario Beetle, con un motor boxer de cuatro cilindros en la parte trasera. Pequeños fabricantes de series estiraron una cubierta hecha de plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP) sobre el chasis y el motor del Beetle, por lo que escribieron la historia del automóvil.
Así que, este vehículo está basado en el chasis progresivo del MEB e integrado en el suelo del vehículo hay una batería de alto voltaje.
Esta batería recargable de iones de litio suministra la electricidad para el ID que cuenta con un motor eléctrico de 150 kW / 204 CV en la parte trasera. También puede incluir un motor eléctrico adicional en el eje delantero para realizar una tracción en todas las ruedas con un "eje de transmisión eléctrico".
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Volkswagen ID. BUGGY-lateral |
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Volkswagen ID. BUGGY-interior |
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Volkswagen ID. BUGGY-frontal |
En cuanto al diseño, no tiene techo y puertas fijas y el interior se caracteriza por materiales impermeables. El concept car es un puro 2 plazas pero el ID. BUGGY también se puede convertir en un 2 + 2 plazas.
El cuerpo compuesto fabricado a partir de una mezcla de aluminio, acero y plástico es autoportante. Gracias al diseño modular, la parte superior del cuerpo se puede separar del chasis MEB.
En general, el MEB también tiene el potencial de convertirse en la nueva base técnica para la movilidad electrónica para muchos fabricantes de automóviles.
El Grupo Volkswagen está abriendo su Kit de herramientas eléctricas modulares (MEB) desarrollado en los últimos años a otros fabricantes.
El objetivo es lograr una reducción significativa en el costo de la movilidad electrónica mediante el despliegue más amplio posible del MEB y las economías de escala asociadas, lo que permite un amplio acceso a la movilidad individual para continuar en el futuro.
El Grupo Volkswagen está proyectando actualmente una primera ola de unos 15 millones de vehículos eléctricos puros basados en el MEB.
e.GO Mobile AG, con sede en Aachen, Alemania, será el primer socio externo del mundo en utilizar la plataforma eléctrica para lanzar más vehículos eléctricos además de la gama de modelos de Volkswagen.
Un proyecto de vehículo dedicado ya está siendo planeado. Volkswagen está resaltando la variabilidad del MEB incluso para series pequeñas con el ID. BUGGY en exhibición en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra
El Grupo Volkswagen está abriendo su Kit de herramientas eléctricas modulares (MEB) desarrollado en los últimos años a otros fabricantes.
El objetivo es lograr una reducción significativa en el costo de la movilidad electrónica mediante el despliegue más amplio posible del MEB y las economías de escala asociadas, lo que permite un amplio acceso a la movilidad individual para continuar en el futuro.
El Grupo Volkswagen está proyectando actualmente una primera ola de unos 15 millones de vehículos eléctricos puros basados en el MEB.
e.GO Mobile AG, con sede en Aachen, Alemania, será el primer socio externo del mundo en utilizar la plataforma eléctrica para lanzar más vehículos eléctricos además de la gama de modelos de Volkswagen.
Un proyecto de vehículo dedicado ya está siendo planeado. Volkswagen está resaltando la variabilidad del MEB incluso para series pequeñas con el ID. BUGGY en exhibición en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra
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Volkswagen ID. BUGGY-trasera-3-4 |
Al mismo tiempo, el ID. BUGGY ilustra el amplio espectro de movilidad sin emisiones que se puede lograr con la matriz de accionamiento eléctrico modular dentro de la marca Volkswagen:
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