Porsche presenta el 911 Cabriolet, el 718 T y el Macan S en el Salón de Ginebra

Porsche ha desvelado el 911 Cabriolet, con motor trasero; el 718 T, con motor central de 300 caballos de potencia, y el nuevo Macan S, con motor V6 turbo delantero, en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Hace cuatro meses, Porsche presentó el nuevo 911 Coupé en Los Ángeles: el automóvil deportivo atemporal de octava generación es tan poderoso, rápido y digital como siempre. Ahora sigue con el Cabriolet la variante abierta de los Elfers. Con un motor bimotor de 331 kW (450 CV) para los modelos S, permite velocidades máximas de más de 300 km / h y aceleración a 100 km / h en menos de cuatro segundos. Con la nueva transmisión de doble embrague de ocho velocidades y el modo húmedo Porsche para una conducción aún más segura en carreteras mojadas.

El nuevo 911 Cabriolet continúa una larga tradición: incluso el primer Porsche fue un vehículo abierto. En la familia del modelo 911 debutó esta variante de cuerpo hace más de tres décadas. Solo pasan doce segundos antes de que la tapa blanda nuevamente optimizada para el peso se haya plegado completamente gracias a un nuevo accionamiento hidráulico. Con la misma rapidez, vuelve a cerrarse a velocidades de hasta 50 km / h. 

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Porsche 911 Cabriolet


El nuevo 718T


Porsche presenta el 718 T como una segunda novedad de Ginebra. La nueva variante Touring para el Boxster y el Cayman combina el turbo boxer de cuatro cilindros y 220 kW (300 CV) con componentes dinámicos de última generación, como el paquete Sport Chrono y la suspensión deportiva PASM, incluidos 20 Mm bajando la carrocería. 

El equipo estándar también incluye el sistema adaptativo de rodamientos agregados PADM y el vector Porsche Torque Vectoring con bloqueo transversal mecánico del eje trasero.

El nuevo Macan S


El nuevo Macan S también se encuentra en Ginebra por primera vez frente a una gran audiencia. Porsche ha mejorado el Macan. El SUV compacto presenta una tira de luz de cola LED elaborada en tres dimensiones. La tecnología LED también será estándar en los faros principales. Las innovaciones más notables en el interior son la pantalla táctil de 10,9 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (PCM), las rejillas de ventilación de nueva disposición y el volante deportivo GT

. La gama de equipos de confort incluirá un asistente de tráfico, un ionizador para un mejor aire en el interior y un parabrisas con calefacción extendido

El Macan S es impulsado por un nuevo motor V6 de tres litros con supercargadores. La máquina alcanza 260 kW (354 CV) y 480 Nm de par. La transmisión de doble embrague PDK de siete velocidades y la tracción en todas las ruedas Porsche Traction Management (PTM) están perfectamente adaptadas al nuevo motor.


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