Los jugadores del Valencia CF reciben sus nuevos Alfa Romeo

Esta mañana ha tenido lugar en la Ciutat Esportiva de Paterna la entrega de los Alfa Romeo a la plantilla del Valencia Club de Fútbol y como parte del acuerdo que tiene la marca italiana con el club y que, con esta, cumple la segunda temporada consecutiva de colaboración.

Gameiro, Lato, Wass, Paulista y Neto han sido los encargados de recoger las llaves de sus flamantes Alfa Romeo con una nutrida representación de la actual gama de la marca, con 4C, Giulia y Stelvio Q.

En la entrega estuvieron presentes el presidente del Valencia CF, Anil Murthy así como el Consejero Delegado de FCA España y Portugal, Alberto de Aza.

Con este acto de entrega de vehículos Alfa Romeo, la marca italiana vuelve a reforzar su imagen deportiva y competitiva junto a uno de los equipos más poderosos de Europa y uno de los históricos del fútbol nacional.

alfa-romeo-valencia-cf
Alfa Romeo Valencia CF


La marca Alfa Romeo se siente muy orgullosa de acompañar al Valencia CF esta temporada 2018/2019 en la que se cumple el centenario de este legendario club.

Por su parte, los jugadores y asistentes pudieron disfrutar de un espectacular test drive durante el evento a cargo de uno de los pilotos más laureados de la marca italiana, Luis Villamil, que demostró en vivo y en directo a las estrellas del Valencia de los que son capaces los modelos más deportivos de la marca italiana, como es el caso de los Giulia y Stelvio Q, con sus poderosos motores V6 biturbo de 510 CV, lo que les ha permitido establecer los récords en el circuito de Nürburgring.

Comentarios