El Aston Martin Valkyrie empezando con cadena cinemática híbrida ofrece 1.160 caballos, 1.000 de su motor de combustión y 160 caballos de potencia híbrida
El corazón de la cadena cinemática del Aston Martin Valkyrie está su motor V12 de 6,5 litros de aspiración natural de 65°, construido en Cosworth. Con una potencia máxima certificada de 1.000 CV (o 153,8 CV por litro) a 10.500 rpm, puede continuar hasta un máximo de 11.100 rpm.
Se trata de una primicia mundial para un automóvil de carretera que aspira de forma natural y que cumple con las normas sobre emisiones. El par máximo es de 740 Nm a 7.000 rpm. Estos picos de potencia son suministrados exclusivamente por el ICE (Motor de Combustión Interna), y el sistema híbrido de baterías proporciona un nuevo aumento de potencia.
El paquete de baterías integra todos los subsistemas relevantes y sirve como portador de la electrónica de potencia del vehículo, mientras que además de sus funciones Power Boost y Energy Recovery System, el E-Motor ayuda al rendimiento mecánico de la caja de cambios.
El sistema híbrido de Aston Martin Valkyrie ha sido desarrollado por dos socios técnicos principales: Integral Powertrain Ltd, que suministró el motor eléctrico a medida, y Rimac para el sistema de baterías híbridas ligeras.
Como resultado, el sistema híbrido completo aporta 160 CV adicionales de potencia y 280 Nm de par disponible, con la potencia máxima certificada de Aston Martin Valkyrie a una impresionante potencia de 1.160 CV a 10.500 rpm. Del mismo modo, con el sistema híbrido completo, el par máximo será de 900 Nm @ 6.000rpm.
"Aston Martin Valkyrie está destinado a ser el hipercoche definitivo en el mundo de la automoción y estas cifras de rendimiento subrayan esa afirmación.".señala El Vicepresidente y Oficial de Operaciones de Vehículos Especiales, David King
El desarrollo del Aston Martin Valkyrie continúa bajo la dirección de Aston Martin Lagonda, Red Bull Advanced Technologies y AF Racing
El corazón de la cadena cinemática del Aston Martin Valkyrie está su motor V12 de 6,5 litros de aspiración natural de 65°, construido en Cosworth. Con una potencia máxima certificada de 1.000 CV (o 153,8 CV por litro) a 10.500 rpm, puede continuar hasta un máximo de 11.100 rpm.
Se trata de una primicia mundial para un automóvil de carretera que aspira de forma natural y que cumple con las normas sobre emisiones. El par máximo es de 740 Nm a 7.000 rpm. Estos picos de potencia son suministrados exclusivamente por el ICE (Motor de Combustión Interna), y el sistema híbrido de baterías proporciona un nuevo aumento de potencia.
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Aston Martin Valkyrie-frontal-3-4 |
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El paquete de baterías integra todos los subsistemas relevantes y sirve como portador de la electrónica de potencia del vehículo, mientras que además de sus funciones Power Boost y Energy Recovery System, el E-Motor ayuda al rendimiento mecánico de la caja de cambios.
El sistema híbrido de Aston Martin Valkyrie ha sido desarrollado por dos socios técnicos principales: Integral Powertrain Ltd, que suministró el motor eléctrico a medida, y Rimac para el sistema de baterías híbridas ligeras.
Como resultado, el sistema híbrido completo aporta 160 CV adicionales de potencia y 280 Nm de par disponible, con la potencia máxima certificada de Aston Martin Valkyrie a una impresionante potencia de 1.160 CV a 10.500 rpm. Del mismo modo, con el sistema híbrido completo, el par máximo será de 900 Nm @ 6.000rpm.
"Aston Martin Valkyrie está destinado a ser el hipercoche definitivo en el mundo de la automoción y estas cifras de rendimiento subrayan esa afirmación.".señala El Vicepresidente y Oficial de Operaciones de Vehículos Especiales, David King
El desarrollo del Aston Martin Valkyrie continúa bajo la dirección de Aston Martin Lagonda, Red Bull Advanced Technologies y AF Racing
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