Aston Martin presenta el Vanquish Vision Concept en el Salón de Ginebra

Aston Martin eligió el 89º Salón del Automóvil de Ginebra para completar un trío de debuts mundiales con la primera visión del impresionante Vanquish Vision Concept.

Es el cuarto modelo en la serie de motores medios de Aston Martin después de Aston Martin Valkyrie, Valkyrie AMR Pro y AM-RB 003

Impulsa a Aston Martin al sector de motor medio, definido previamente por los competidores clave

Los aspectos más destacados de la tecnología incluyen una estructura de aluminio unida a medida y un nuevo motor V6. La primera confirmación es que la versión de producción de Vanquish Vision Concept presentará una versión del nuevo V6 de Aston Martin: el motor que hará su debut en AM-RB 003 en forma de turbo híbrido.

Está programado para entrar en producción en 2022

Al igual que AM-RB 003, el Vanquish Vision Concept se beneficia de una mayor cristalización de la filosofía pionera en el Aston Martin Valkyrie y se destila en AM-RB 003, con la búsqueda de peso, empaque y eficiencia aerodinámica que informa cada aspecto del diseño e ingeniería

En segundo lugar, a partir del Aston Martin Valkyrie y la construcción de fibra de carbono totalmente AM-RB 003, el Vanquish Vision Concept presenta un chasis de aluminio reforzado a medida, desarrollado bajo la guía del especialista de motores medios y el Director Técnico de Aston Martin, Max Szwaj.

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Vanquish Vision Concept-lateral



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AM-RB 003 sigue al Aston Martin Valkyrie y Valkyrie AMR Pro como tercer Aston Martin con motor central

Continuando su marcha hacia la fabricación de hipercoches de motor central, Aston Martin se enorgullece de presentar el concepto de diseño para AM-RB 003 en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019.


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La marca británica también puede confirmar que AM-RB 003, anteriormente conocido como Proyecto 003, se beneficiará de la estrecha participación de Red Bull Advanced Technologies en su diseño e ingeniería, continuando una de las asociaciones de ingeniería más brillantes y emocionantes en el mundo automotriz.

Como lo sugiere su nombre en clave, el AM-RB 003 sigue al Aston Martin Valkyrie y al Valkyrie AMR Pro como el tercer hipercoche en la historia de Aston Martin.

Aunque AM-RB 003 hace concesiones mayores al uso práctico y está estrictamente limitado a 500 cupés en todo el mundole.

Compartiendo el mismo estilo fundamental y filosofía aerodinámica con Aston Martin Valkyrie, el AM-RB 003 cuenta con una quilla delantera pronunciada y un gran difusor trasero, con el piso debajo que genera la mayor parte de la fuerza descendente. Y  un perfil aerodinámico variable en toda la parte trasera.

El AM-RB 003 tiene puertas estilo LMP1, que se abren hacia delante y llevan consigo una sección del techo para facilitar el ingreso y la salida. Para crear más espacio entre el conductor y el pasajero, la consola central se ha ampliado, mientras que el espacio para el equipaje se proporciona a través de una terraza detrás de los asientos. También habrá áreas de almacenamiento para una billetera o un teléfono móvil.

La propia cabina presenta un nuevo diseño audaz yl lamada 'Ergonomía de Apex', se basa en la alineación perfecta entre la línea central de la espalda, el volante y los pedales del conductor y la cuidadosa colocación de otros elementos en toda la cabina para respaldar esta experiencia centrada en el conductor.

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Una pantalla de visualización montada en la columna de dirección permite la mejor vista posible a través del volante , mientras que los sistemas de Infotainment dan la información en un smartphone

Otra expresión visual de 'Apex Ergonomics' se puede encontrar en la banda envolvente que proporciona una división distinta y funcional entre la sección inferior de la cabina y la sección superior definida por la curvatura extrema del parabrisas. Con bandas verticales empotradas, esta banda ofrece una entrega discreta de audio, ventilación e iluminación ambiental, y crea una característica técnica audaz, pero totalmente integrada, a diferencia de la colocación tradicional de las salidas de aire individuales y los altavoces.

La consola central impresa en 3D es una parte que elimina el 50 por ciento de la masa, mientras que tiene interruptores funcionales integrados. Además, gracias al modelado CAD, es posible crear formas paramétricas que se ven muy bien, complejas y en lugares "imposibles de hacer". Esto fusiona la pureza de la atención obsesiva, al ahorro de peso y excepcionales cualidades visuales y táctiles.

Será el primer automóvil en recibir el nuevo motor híbrido turbo V6 de Aston Martin, que marca el regreso de Aston Martin a los motores diseñados internamente.

Como complemento a esta nueva y emocionante unidad de potencia estará el revolucionario sistema de aceite sellado Nexcel, que facilitará los cambios de aceite en menos de 90 segundos y el refinamiento y la reutilización del aceite del motor del automóvil

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