El nuevo Bentley Bentley Bentayga Speed: el SUV más rápido del mundo

El nuevo Bentley Bentayga Speed  es el SUV más rápido  y lujoso del mundo ya que alcanza los  306 km/h y acelera hasta 100 km/h en 3,9 segundos

El Bentayga Speed incorpora una versión mejorada del característico motor W12 de 6 litros capaz de desarrollar 635 CV de potencia para alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

En cuanto al diseño exterior, no faltan elementos que cabe esperar en un SUV de alto rendimiento, como los faros oscuros, los estribos laterales a juego con la carrocería y un impresionante deflector del portón. El radiador y las rejilla de parachoques oscuros, el diseño exclusivo de las llantas de 22 pulgadas disponibles en tres acabados y la característica insignia Speed realzan su aspecto deportivo.

Por su parte, en cuanto al diseño interior del Bentayga Speed  cuenta con elegantes motivos en la puerta y el tirador, en el borde de los cojines y los respaldos de los asientos y en la consola inferior, así como pespunteado en contraste en el acolchado con motivos en forma de rombo, discretas insignias Speed, placas de estribo iluminadas distintivas y acabados en Alcantara, presentes por primera vez en un Bentayga.

El Speed de tracción total está equipado con un bloqueo del diferencial electrónico y hasta ocho modos de dinámica de conducción. El nuevo modo deportivo, ofrece una conducción más dinámica, mientras que el contundente sistema de escape y una suspensión más firme potencian las sensaciones al volante.

Además, los clientes pueden personalizar el Bentayga Speed a su gusto gracias a la gama de opciones exclusivas disponibles, como los frenos de cerámica de carbono, los asientos delanteros de 22 posiciones con función de masaje, los paneles del salpicadero de fibra de carbono, el sistema de entretenimiento de los asientos traseros de Bentley y la iluminación de ambiente.



bentayga-speed-frontail-3-4
Bentayga Speed-frontal-3-4
bentayga-speed-lateral
Bentayga Speed-lateral


bentayga-speed-interior
Bentayga Speed-interior

bentayga-speed-interior2
Bentayga Speed-interior2
bentayga-speed-trasera-3-4
Bentayga Speed-trasera-3-4

El nuevo Bentley Bentayga Speed, el SUV con los máximos niveles de lujo y prestaciones


El modo deportivo, o Sport, en el Bentayga Speed se ha recalibrado para mejorar la respuesta del motor W12 y la transmisión automática de ocho velocidades del Speed, así como la suspensión y el sistema Bentley Dynamic Ride,

El sistema Bentley Dynamic Ride es la primera tecnología de control activo y electrónico de balanceo que utiliza un sistema de 48 V sin parangón.

El sistema de escape, dotado de un sonido todavía más característico al arrancar y cambiar de marcha, se combina con una suspensión más firme para mejorar la experiencia del conductor.


El galardonado Bentley Bentayga, la nueva referencia de los SUV de lujo, ofrece a nuestros clientes una experiencia propia de un gran turismo, con la capacidad adicional de llevarle a cualquier parte en cualquier circunstancia y ahora añade el nuevo Bentley Bentayga Speed el SUV más rápido del mundo que tendrá su Estreno mundial en el Salón de Ginebra y estará a la venta a finales de este año

Comentarios