El nuevo Audi TT inicia su comercialización en España desde los 45.990 € con motores TFSI más potentes, con 145 kW (197 CV) y 180 kW (245 CV), Edición limitada “TT 20 years” tanto en versiones Coupé como Roadster y el Nuevo Audi TTS: motor 2.0 TFSI con 225 kW (306 CV)
Veinte años después del lanzamiento del TT original, el compacto deportivo llega con un diseño más dinámico, motores más potentes y un equipamiento de serie más completo
Como homenaje a la exitosa historia del Audi TT, desde el inicio de la comercialización se ofrecerá la edición limitada “TT 20 years”. También desde el inicio del lanzamiento estará disponible el Audi TTS, con detalles exteriores e interiores de marcado carácter deportivo, que bajo el capó esconde un motor 2.0 TFSI con una potencia de 225 kW (306 CV).
El nuevo Audi TT cuenta con dos motores de gasolina de inyección directa. La versión de acceso a la gama es el 40 TFSI, disponible con tracción delantera y cambio S tronic de siete marchas. Su motor 2.0 TFSI rinde una potencia de 145 kW (197 CV). El consumo de combustible combinado es de 6,0 – 6,1 l/100 km (emisiones de CO2 combinadas en g/km: 137 – 138 ), en función de la combinación de llantas y neumáticos.
El motor más potente es el 45 TFSI, que rinde 180 kW (245 CV). Está disponible en versiones de tracción delantera con cambio manual o S tronic (consumo combinado en l/100 km: 6,4 – 6,6 ; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 147 – 150). Este motor también ofrece la opción de la tracción quattro, asociada al cambio S tronic (consumo combinado en l/100 km: 7,0; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 160 – 161).
El diseño exterior del nuevo TT presenta la esculpida parrilla Audi Singleframe está flanqueada por grandes tomas de aire laterales. En la parte trasera, los sistemas de iluminación con tecnología LED y Matrix LED están disponibles como opción, e integran los intermitentes dinámicos, también los delanteros en el caso del sistema Audi Matrix LED.
El paquete exterior opcional S line incluye asientos deportivos S y una altura de la carrocería que se ve rebajada en 10 mm. La gama cuenta con tres nuevos colores exteriores: azul Cosmos, naranja Pulso y azul Turbo (este último solo en los S line).
De la edición limitada “TT 20 years” se fabricarán 999 unidades En ella, los asientos, los paneles de las puertas y la consola del túnel central están tapizados en cuero napa fina de color marrón, mientras que las bandas decorativas en piel y las costuras Panuka son en contraste
El habitáculo cuenta con insignias distintivas “TT 20 years” en el volante y en el pomo de la palanca de cambios, así como con una placa que indica el número de la serie limitada
En el exterior, esta edición especial equipa llantas de aluminio de 19 pulgadas en color gris metalizado brillante, salidas de escape de diseño exclusivo, grupos ópticos traseros OLED y la insignia de Audi con los cuatro aros acabados en color mate en los umbrales de las puertas. Para la carrocería, los clientes pueden elegir entre dos colores: gris flecha y gris nano. La edición “TT 20 years” está disponible tanto en carrocería Coupé como Roadster.
Veinte años después del lanzamiento del TT original, el compacto deportivo llega con un diseño más dinámico, motores más potentes y un equipamiento de serie más completo
Como homenaje a la exitosa historia del Audi TT, desde el inicio de la comercialización se ofrecerá la edición limitada “TT 20 years”. También desde el inicio del lanzamiento estará disponible el Audi TTS, con detalles exteriores e interiores de marcado carácter deportivo, que bajo el capó esconde un motor 2.0 TFSI con una potencia de 225 kW (306 CV).
El TT Coupé 40 TFSI S tronic acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos, mientras que el TT Coupé 45 TFSI S tronic quattro apenas necesita 5,2 segundos.
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Nuevo Audi TT Coupé-frontal-3-4 |
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Nuevo Audi TT Coupé-lateral |
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Nuevo Audi TT Coupé-interior |
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Nuevo Audi TT Coupé-trasera-3-4 |
Diseño del nuevo Audi TT
El paquete exterior opcional S line incluye asientos deportivos S y una altura de la carrocería que se ve rebajada en 10 mm. La gama cuenta con tres nuevos colores exteriores: azul Cosmos, naranja Pulso y azul Turbo (este último solo en los S line).
En el interior, ofrece el elementos específicos como los marcos de las salidas de ventilación están disponibles en los nuevos colores naranja y azul satinados.
Desde la versión básica, el Audi TT incluye el Audi drive select. Los menús aparecen en el Audi virtual cockpit, en el que se puede elegir entre dos vistas diferentes. En todas las versiones, se pueden conectar dispositivos móviles como smartphones mediante un USB iluminado, o haciendo uso del bluetooth.
Desde la versión básica, el Audi TT incluye el Audi drive select. Los menús aparecen en el Audi virtual cockpit, en el que se puede elegir entre dos vistas diferentes. En todas las versiones, se pueden conectar dispositivos móviles como smartphones mediante un USB iluminado, o haciendo uso del bluetooth.
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Nuevo Audi TT Roadster-frontal-3-4 |
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Nuevo Audi TT Roadster-trasera-3-4 |
La Edición limitada “TT 20 years” del Audi TT
De la edición limitada “TT 20 years” se fabricarán 999 unidades En ella, los asientos, los paneles de las puertas y la consola del túnel central están tapizados en cuero napa fina de color marrón, mientras que las bandas decorativas en piel y las costuras Panuka son en contraste
Audi TTS: altas prestaciones
Gracias a una serie de detalles de marcado carácter deportivo, y al motor 2.0 TFSI de 225 kW (306 CV) y 400 Nm de par máximo, el Audi TTS (consumo de combustible combinado en l/100 km: 7,1; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 161) se convierte, de momento, en el modelo cumbre de la gama TT.
La nueva transmisión automática S tronic de siete velocidades, es de serier El TTS Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 s (Roadster: 4,8 s). La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. El filtro de partículas de gasolina viene de serie con este motor.
El nuevo Audi TTS monta de serie la tracción integral permanente quattro y la suspensión Audi magnetic ride con sistema de amortiguación controlada. También incluye la dirección progresiva, suspensión trasera de cuatro brazos y control de estabilidad ESC.
Exteriormente se distingue por los elementos en aluminio mate en la parrilla Singleframe, con el emblema TTS e inserciones en titanio negro mate. El nuevo blade horizontal del paragolpes también es un rasgo característico. El splitter delantero, las tomas de aire verticales y las molduras tienen acabado en aluminio.
El nuevo Audi TTS monta de serie la tracción integral permanente quattro y la suspensión Audi magnetic ride con sistema de amortiguación controlada. También incluye la dirección progresiva, suspensión trasera de cuatro brazos y control de estabilidad ESC.
Exteriormente se distingue por los elementos en aluminio mate en la parrilla Singleframe, con el emblema TTS e inserciones en titanio negro mate. El nuevo blade horizontal del paragolpes también es un rasgo característico. El splitter delantero, las tomas de aire verticales y las molduras tienen acabado en aluminio.
Las taloneras, las salidas de aire situadas bajo los grupos ópticos, el difusor tridimensional y los cuatro escapes se encargan de acentuar la deportiva silueta de esta versión del TT, que equipa de serie llantas de 18 pulgadas.
De forma opcional, Audi ofrece para el TTS otros diseños del mismo tamaño y también opciones de 19 y 20 pulgadas, que forman parte del catálogo de Audi Sport. La gama de colores para la carrocería contempla dos nuevas tonalidades: naranja pulso y azul turbo.
Numerosos detalles del interior ponen de manifiesto la deportividad del nuevo TTS: desde el modo deportivo adicional del Audi virtual cockpit, hasta los asientos deportivos S, pasando por las costuras en color de contraste.
La edición especial TTS competition añade un toque deportivo con las luces LED, los aros de Audi en las taloneras, los cristales oscurecidos –solo en el Coupé–, el alerón trasero fijo, las pinzas de freno en color rojo, las llantas de 20 pulgadas en negro brillante y otros detalles exteriores en el mismo color de las llantas.
La edición especial TTS competition añade un toque deportivo con las luces LED, los aros de Audi en las taloneras, los cristales oscurecidos –solo en el Coupé–, el alerón trasero fijo, las pinzas de freno en color rojo, las llantas de 20 pulgadas en negro brillante y otros detalles exteriores en el mismo color de las llantas.
El exclusivo interior sorprende con sus dos paquetes de cuero en diferentes colores, inserciones en b y detalles como los marcos de las salidas de ventilación en rojo.
Precios del nuevo Audi TT
Los precios del Audi TT Coupé para el mercado español arrancan en los 42.220 €, mientras que el TT Roadster está disponible a partir de 45.990 €. La edición especial “TT 20 years”, disponible exclusivamente en versión 45 TFSI , tiene un precio de 64.290 €. El precio de arranque del nuevo TTS Coupé es de 62.710 euros, mientras el TTS Roadster tiene un precio de salida de 66.480 euros. Las entregas comienzan en el primer trimestre de 2019.
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