Mazda presenta el sistema G-Vectoring Control Plus (GVC Plus) y el nuevo Mazda3 es el primer modelo europeo en incorporar este sistema que utiliza los frenos para mejorar la estabilidad del vehículo
El sistema GVC Plus lleva un paso más allá la suavidad y la eficiencia que ya aportaba el GVC al comportamiento del vehículo, y añade un control directo del momento de inercia a través de los frenos.
En las curvas, el GVC Plus aplica una ligera fuerza de frenado a las ruedas exteriores en el momento en que el volante retorna a su posición central. Con ello, ejerce un momento de recuperación que devuelve el vehículo a la línea recta y mejora la estabilidad.
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Mazda GVC Plus |
En las curvas, el GVC Plus aplica una ligera fuerza de frenado a las ruedas exteriores en el momento en que el volante retorna a su posición central. Con ello, ejerce un momento de recuperación que devuelve el vehículo a la línea recta y mejora la estabilidad.
Ello permite que el vehículo responda mejor en las maniobras evasivas de emergencia y a que resulte más controlable en distintas situaciones, como los cambios de carril a alta velocidad o la conducción sobre firmes deslizantes.
El nuevo Mazda3 será el primer modelo europeo en incorporar esta novedosa tecnología GVC Plus que se introducirá igualmente en otros modelos de la gama.
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