Bugatti Chiron Sport "110 ans Bugatti" : un tributa a Francia a través de una edición especial del Chiron Sport limitada a 20 coches extremadamente exclusiva, que también rinde homenaje a Francia.
"Con el Chiron Sport '110 ans Bugatti' de edición limitada , Bugatti está marcando el comienzo en el 110 º aniversario de su fundación. Al mismo tiempo, estamos subrayando nuestro origen y nuestras raíces francesas en Molsheim ", señala Stephan Winkelmann, Presidente de Bugatti Automobiles SAS
El nuevo Chiron Sport "110 ans Bugatti" lleva uno de los símbolos más famosos de una nación . El tricolor francés "Le Bleu-Blanc-Rouge", con sus colores azul, blanco y rojo, decora el cuerpo y los interiores en varios puntos .
El Chiron, muestra los colores de la bandera francesa como una imagen de espejo en el lado derecho del vehículo. Este es también el acuerdo adoptado en los vehículos oficiales franceses, donde el estándar tiene el color de la libertad (azul) en primer plano en ambos lados.
El cuerpo y la parte delantera están hechos de fibra de carbono y la línea Bugatti y el típico radiador Bugatti de aluminio. La pintura mate azul acero en la parte trasera del auto, producida en un proceso complejo, tiene un brillo como el acero laminado en caliente.
La parte trasera está dominada por el difusor y el parachoques en acero brillante azul carbón con el sistema de escape de color negro mate contrastante. La parte inferior del alerón trasero cuenta con la bandera francesa en todo su ancho. El mecanismo del alerón trasero está anodizado en negro mate para armonizar con el logotipo Ettore Bugatti negro mate en el centro de la parte trasera, las ruedas negro mate y el sistema de escape deportivo a juego.
El tricolor francés también aparece en varios puntos en el interior de la edición especial "110 ans Bugatti". Estos incluyen los dos reposacabezas y los respaldos de los asientos deportivos, decorados con bordados de alta calidad con la bandera francesa en posición vertical, y la marca de las 12 en el volante de cuero. El volante deportivo combina fibra de carbono mate con una funda de cuero azul.
La fibra de carbono también se encuentra en la góndola, el volante, la columna de la dirección y las molduras de los asientos. El interior está tapizado en suave cuero azul profundo.
El Veyron 16.4 con más de 1,000 CV, producido entre 2005 y 2015, llevó la tradición de Bugatti a la era moderna. El Chiron, que se ha fabricado desde 2016. Desde 2018, el Bugatti Divo con aerodinámica modificada está diseñado para una aceleración lateral significativamente mayor.
Ambos modelos cuentan con un motor superlativo: el motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbocompresores entrega 1,103 kW / 1,500 CV y 1,600 Newton-metros de torque. La tapa del compartimiento del motor del "110 ans Bugatti" es resplandeciente en Acero Azul y Acero Azul Carbono. Las inserciones en los bancos de cilindros están hechas de aluminio con un acabado anodizado transparente. El automóvil puede acelerar de 0 a 100 km / h en menos de 2.4 segundos, alcanzando 200 km / h en 6.1 segundos y 300 km / h en 13.1 segundos. Incluso la cifra mágica de 400 km / h se puede alcanzar en solo 32.6 segundos. La velocidad máxima es mucho mayor, a 420 km / h. "
La forma sigue al rendimiento. Esto se aplica especialmente a la nueva edición. La famosa línea Bugatti, el ADN gráfico de la marca, también adorna este modelo exclusivo. Detrás de la línea C, dispuesta por un color de contraste, el extraordinario motor recibe suficiente aire para la combustión y el enfriamiento.
" Molsheim en la región de Alsacia en Francia es un elemento esencial en la historia de la marca de Bugatti y aquí también es donde estamos planeando nuestro futuro ", añade Winkelmann
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Bugatti Chiron Sport "110 ans Bugatti"-frontal-3-4 |
El color Tricolor decora el "110 ans Bugatti" en homenaje a Francia
El nuevo Chiron Sport "110 ans Bugatti" lleva uno de los símbolos más famosos de una nación . El tricolor francés "Le Bleu-Blanc-Rouge", con sus colores azul, blanco y rojo, decora el cuerpo y los interiores en varios puntos .
El Chiron, muestra los colores de la bandera francesa como una imagen de espejo en el lado derecho del vehículo. Este es también el acuerdo adoptado en los vehículos oficiales franceses, donde el estándar tiene el color de la libertad (azul) en primer plano en ambos lados.
El cuerpo y la parte delantera están hechos de fibra de carbono y la línea Bugatti y el típico radiador Bugatti de aluminio. La pintura mate azul acero en la parte trasera del auto, producida en un proceso complejo, tiene un brillo como el acero laminado en caliente.
La línea Bugatti típica, la "C" dominante que rodea el compartimiento de pasajeros, también está pintada en Azul Acero. La parte frontal consiste en fibra de carbono expuesta en Steel Blue Carbon, una vez más un color mate que sugiere acero.
El esquema de colores de dos tonos recuerda a los modelos históricos: en la década de 1920, este tipo de pintura era un signo de lujo y exclusividad, mientras que ahora señala un carácter deportivo y una gran competencia tecnológica. En el caso del Chiron "110 ans Bugatti", la combinación de colores divide la carrocería en el compartimento monocasco y motor.
Detrás de las llantas de aleación pintadas en negro Nocturne mate, se ven los calibradores de freno azul brillante (French Racing Blue). Para obtener un acabado inmaculado, el tapón de relleno de aluminio es pulido con chorro de arena y pulido a mano. El emblema "110 ans Bugatti", con la bandera francesa que se extiende verticalmente a través del logotipo, aparece en el centro de la tapa. Si el cliente lo desea, la placa base del tapón de llenado también puede pintarse de azul o blanco.
Detrás de las llantas de aleación pintadas en negro Nocturne mate, se ven los calibradores de freno azul brillante (French Racing Blue). Para obtener un acabado inmaculado, el tapón de relleno de aluminio es pulido con chorro de arena y pulido a mano. El emblema "110 ans Bugatti", con la bandera francesa que se extiende verticalmente a través del logotipo, aparece en el centro de la tapa. Si el cliente lo desea, la placa base del tapón de llenado también puede pintarse de azul o blanco.
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Bugatti Chiron Sport "110 ans Bugatti"-trasera-3-4 |
La parte trasera está dominada por el difusor y el parachoques en acero brillante azul carbón con el sistema de escape de color negro mate contrastante. La parte inferior del alerón trasero cuenta con la bandera francesa en todo su ancho. El mecanismo del alerón trasero está anodizado en negro mate para armonizar con el logotipo Ettore Bugatti negro mate en el centro de la parte trasera, las ruedas negro mate y el sistema de escape deportivo a juego.
El techo Sky View, que consta de dos paneles de vidrio fijos sobre los asientos del conductor y del pasajero, disponibles como opción en el Chiron, es una característica estándar de la edición especial. Estos paneles tienen una estructura laminada recientemente desarrollada con vidrio delgado y cuatro capas intermedias.
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Bugatti Chiron Sport "110 ans Bugatti"-interior |
Exclusivo interior hecho a mano
El tricolor francés también aparece en varios puntos en el interior de la edición especial "110 ans Bugatti". Estos incluyen los dos reposacabezas y los respaldos de los asientos deportivos, decorados con bordados de alta calidad con la bandera francesa en posición vertical, y la marca de las 12 en el volante de cuero. El volante deportivo combina fibra de carbono mate con una funda de cuero azul.
La fibra de carbono también se encuentra en la góndola, el volante, la columna de la dirección y las molduras de los asientos. El interior está tapizado en suave cuero azul profundo.
Los adornos de las puertas, los lados y las áreas de los asientos de los asientos deportivos están cubiertos en Alcantara. Los brillantes elementos del French Racing Blue en los contornos de los asientos, los compartimentos de almacenamiento, los adornos de los cinturones y los botones de cuero de la ventana proporcionan un contraste deportivo.
La clave del "110 ans Bugatti" está rodeada por tres parches de cuero cosidos en los colores del tricolor.
Otra característica especial que es testigo del alto nivel de artesanía es un medallón especialmente diseñado en el espacio de almacenamiento de la consola central, hecho de plata sólida con inserciones de esmalte, colocado en una placa de fibra de carbono.
Los autos hiper deportivos han sido una tradición de Bugatti desde el establecimiento de la marca, son parte del ADN de Bugatti. Cuando Ettore Bugatti diseñó su primer modelo en 1909, el Type 10, deliberadamente abrió nuevos caminos en términos de diseño. Con la ayuda de algunos socios, Ettore Bugatti estableció su negocio en una planta de teñido en desuso en Molsheim a fines de 1909. Poco después, continuó con el desarrollo de su Type 10 para crear el Type 13, el primer modelo oficial de Bugatti.
Este primer Bugatti fue seguido por algunos puntos altos en la historia del automóvil. En la década de 1920, estos incluían el Type 35, uno de los autos de carreras más exitosos de la historia, así como el Type 41 Royale, el epítome del lujo absoluto del automóvil. El hijo del fundador, Jean Bugatti, creó su propio memorial con el Type 57 SC Atlantic, un manifiesto de diseño.
Hasta 1956, se produjeron alrededor de 7,950 vehículos de Type a 252, de los cuales se estima que existen unos 2,000 o más. En 1987, Romano Artioli revivió la marca y produjo el EB 110, un súper deportivo con una velocidad máxima de más de 340 km / h: el automóvil de producción más rápido del mundo a principios de los años noventa.
Otra característica especial que es testigo del alto nivel de artesanía es un medallón especialmente diseñado en el espacio de almacenamiento de la consola central, hecho de plata sólida con inserciones de esmalte, colocado en una placa de fibra de carbono.
El "110 ans Bugatti" se une a algunos ancestros ilustres
Los autos hiper deportivos han sido una tradición de Bugatti desde el establecimiento de la marca, son parte del ADN de Bugatti. Cuando Ettore Bugatti diseñó su primer modelo en 1909, el Type 10, deliberadamente abrió nuevos caminos en términos de diseño. Con la ayuda de algunos socios, Ettore Bugatti estableció su negocio en una planta de teñido en desuso en Molsheim a fines de 1909. Poco después, continuó con el desarrollo de su Type 10 para crear el Type 13, el primer modelo oficial de Bugatti.
Este primer Bugatti fue seguido por algunos puntos altos en la historia del automóvil. En la década de 1920, estos incluían el Type 35, uno de los autos de carreras más exitosos de la historia, así como el Type 41 Royale, el epítome del lujo absoluto del automóvil. El hijo del fundador, Jean Bugatti, creó su propio memorial con el Type 57 SC Atlantic, un manifiesto de diseño.
Hasta 1956, se produjeron alrededor de 7,950 vehículos de Type a 252, de los cuales se estima que existen unos 2,000 o más. En 1987, Romano Artioli revivió la marca y produjo el EB 110, un súper deportivo con una velocidad máxima de más de 340 km / h: el automóvil de producción más rápido del mundo a principios de los años noventa.
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La nueva era Bugatti comenzó con el Veyron 16.4.
El Veyron 16.4 con más de 1,000 CV, producido entre 2005 y 2015, llevó la tradición de Bugatti a la era moderna. El Chiron, que se ha fabricado desde 2016. Desde 2018, el Bugatti Divo con aerodinámica modificada está diseñado para una aceleración lateral significativamente mayor.
Ambos modelos cuentan con un motor superlativo: el motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbocompresores entrega 1,103 kW / 1,500 CV y 1,600 Newton-metros de torque. La tapa del compartimiento del motor del "110 ans Bugatti" es resplandeciente en Acero Azul y Acero Azul Carbono. Las inserciones en los bancos de cilindros están hechas de aluminio con un acabado anodizado transparente. El automóvil puede acelerar de 0 a 100 km / h en menos de 2.4 segundos, alcanzando 200 km / h en 6.1 segundos y 300 km / h en 13.1 segundos. Incluso la cifra mágica de 400 km / h se puede alcanzar en solo 32.6 segundos. La velocidad máxima es mucho mayor, a 420 km / h. "
La forma sigue al rendimiento. Esto se aplica especialmente a la nueva edición. La famosa línea Bugatti, el ADN gráfico de la marca, también adorna este modelo exclusivo. Detrás de la línea C, dispuesta por un color de contraste, el extraordinario motor recibe suficiente aire para la combustión y el enfriamiento.
“El elemento de diseño también establece un vínculo con el tipo histórico 57 SC Atlantic, que ahora es uno de los coches más valiosas del mundo,” señala Achim Anscheidt, jefe de diseño de Bugatti Automobiles SAS El modelo especial para celebrar el 110 º aniversario de la existencia de la marca En Francia se mantiene esta tradición", concluye Anscheidt,
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