Magna iniciará a principios de este año la producción en su planta de Graz (Austria) del nuevo Toyota GR Supra, según informaron ambas empresas, que señalaron que las primeras entregas a clientes comenzarán a finales del próximo verano
Este nuevo vehículo de la firma japonesa ha sido presentado en primicia mundial en NAIAS 2019 y se convierte en el primer modelo GR global fabricado por Toyota Gazoo Racing
"Este contrato de Toyota es un testimonio de nuestra experiencia en fabricación y nuestra capacidad para cumplir con los estándares de alta calidad que sabemos que nuestros clientes esperan cuando construyen sus vehículos ", señaló, Günther Apfalter, Presidente de Magna Europa y Magna Steyr.
El nuevo Toyota GR Supra utiliza un motor de gasolina de 3.0 litros que cuenta con un turbocompresor de doble entrada y entrega 340 CV DIN y 500 Nm de par. Esta mecánica se combina con una transmisión automática de ocho velocidades
Este deportivo se puede conducir en modos —‘Normal’ o ‘Sport’— según se adapten mejor a sus preferencias y a cada circunstancia. Y dispone de una función 'launch control' que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,3 segundos. Además, el control de estabilidad incorporael ajuste 'circuito', que reduce el nivel de intervención del sistema para que el conductor tenga más control.
Los asientos de este coche presentan un diseño inspirado en la competición que garantiza en todo momento el máximo confort y una sujeción excelente, en especial si se utiliza el vehículo en circuito.
Este nuevo vehículo de la firma japonesa ha sido presentado en primicia mundial en NAIAS 2019 y se convierte en el primer modelo GR global fabricado por Toyota Gazoo Racing
![]() |
Nuevo Toyota GR Supra |
El diseño de este automóvil deportivo ha tenido influencia del 2000GT, como se denota en el capó largo, así como en la carrocería compacta y en el techo de doble burbuja. La batalla es más reducida que la del GT86 y los neumáticos son más grandes
Los asientos de este coche presentan un diseño inspirado en la competición que garantiza en todo momento el máximo confort y una sujeción excelente, en especial si se utiliza el vehículo en circuito.
El nuevo Toyota GR Supra dispondrá en todas las unidades vendidas en Europa de un diferencial activo que entra en funcionamiento tanto al acelerar como al decelerar
Comentarios
Publicar un comentario