En 2019, Citroën celebrará sus 100 años y por ello lanza la nueva película de su campaña publicitaria de marca que está llena de sorpresas y que muestra 100 años de audacia, de innovaciones, de hazañas deportivas y de publicidad icónica
Encontramos todos estos ingredientes en la nueva versión de la campaña de la Marca, que presenta al autostopista una vez más en cuatro nuevos clips.
Tras el lanzamiento de un primer episodio de su campaña de Brand en marzo pasado , vuelve con una nueva versión de esta película producida junto a la agencia Traction. Transmitido internacionalmente, este episodio 2 presenta al autoestopista una vez más en cuatro nuevos clips:
Para lanzar su centenario y celebrar el Año Nuevo, emitirá la versión de 2 minutos y 26 segundos en las redes sociales . También se emitirán dos versiones más cortas de 30 y 45 segundos, en la televisión, del 30 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019 en Francia. Una excelente manera de lanzar el centenario de Citroën, que tiene una serie de sorpresas bajo la manga ...
Encontramos todos estos ingredientes en la nueva versión de la campaña de la Marca, que presenta al autostopista una vez más en cuatro nuevos clips.
En el Spot: nuevos modelos que son icónicos pero también con personalidades inseparables de la historia de la marca.
![]() |
Citroën lanza el nuevo Spot de su campaña publicitaria de marca por su centenario en 2019 |
Tras el lanzamiento de un primer episodio de su campaña de Brand en marzo pasado , vuelve con una nueva versión de esta película producida junto a la agencia Traction. Transmitido internacionalmente, este episodio 2 presenta al autoestopista una vez más en cuatro nuevos clips:
- Jacques Séguéla / Citroën DS : se sentó cómodamente en un DS Pallas en los años 60, el famoso publicista es el arquitecto de las campañas de Citroën de los años 80 (Wild Chevrons, AX en la Gran Muralla de China, Visa GTi en el portaaviones Clémenceau, CX con Grace Jones, etc.)
- Xsara Picasso : su héroe también cruza el camino de un niño que se parece extrañamente a él a bordo del primer monovolumen compacto de la marca.
- Sébastien Loeb / Citroën Xsara WRC : su héroe se sube a bordo con Sébastien Loeb en el auto de carreras que lo ayudó a convertirse en Campeón del Mundo de Rally por primera vez en 2004. Con su copiloto Daniel Elena, entregaría ocho títulos mundiales de constructores para la marca y ganaría nueve títulos de piloto. .
- Nuevo Citroën C5 Aircross SUV : la película continúa con un viaje a bordo del último lanzamiento de la Marca, con un grupo de aventureros. Vale la pena señalar que esta será la primera aparición publicitaria del nuevo SUV de Citroën, unos días antes de la emisión de su campaña publicitaria de lanzamiento .
" Hemos compartido el mismo amor por la libertad durante 100 años ". Las imágenes están acompañadas por un éxito musical atemporal , “Take The Long Way home ”, cantado por Roger Hodgson, cofundador de SUPERTRAMP.
Para lanzar su centenario y celebrar el Año Nuevo, emitirá la versión de 2 minutos y 26 segundos en las redes sociales . También se emitirán dos versiones más cortas de 30 y 45 segundos, en la televisión, del 30 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019 en Francia. Una excelente manera de lanzar el centenario de Citroën, que tiene una serie de sorpresas bajo la manga ...
Comentarios
Publicar un comentario