'The Unseen Ocean', un cortometraje de Defiant Pioneers Stories de Volvo, gana la categoría de Transforming Society en los cinco Premios Globales de Sostenibilidad. Estos premios son un concurso para empresas e instituciones que promueven soluciones poderosas para la sostenibilidad.
Nacieron para celebrar la lujosa gama Volvo 90, aprovechando el patrocinio existente de Sky Atlantic para crear una serie de películas originales, Human Made Stories Estas películas reflejan el hecho de que son las personas, no los automóviles, las que impulsan al mundo hacia adelante, y por lo tanto buscan posicionar la marca como centrada en las personas. La serie retrata personas que hacen las cosas de manera diferente y cuya incansable búsqueda de la artesanía y la innovación cambian nuestro mundo.
Se centra en el trabajo del maestro Tom Franklin para educar e inspirar a su clase de niños de escuelas primarias de la ciudad sobre el valor del mundo marino natural y cómo cada uno de ellos puede marcar la diferencia cuando se trata de cuidar su futuro. Bienestar y sostenibilidad. El título de la película hace referencia al hecho de que uno de cada cinco niños en el Reino Unido nunca ha visto el mar.
Para leer más sobre el compromiso de Volvo con la sostenibilidad, haga clic aquí .
Defiant Pioneers Stories
Nacieron para celebrar la lujosa gama Volvo 90, aprovechando el patrocinio existente de Sky Atlantic para crear una serie de películas originales, Human Made Stories Estas películas reflejan el hecho de que son las personas, no los automóviles, las que impulsan al mundo hacia adelante, y por lo tanto buscan posicionar la marca como centrada en las personas. La serie retrata personas que hacen las cosas de manera diferente y cuya incansable búsqueda de la artesanía y la innovación cambian nuestro mundo.
El Cortometraje "The Unseen Ocean"
Se centra en el trabajo del maestro Tom Franklin para educar e inspirar a su clase de niños de escuelas primarias de la ciudad sobre el valor del mundo marino natural y cómo cada uno de ellos puede marcar la diferencia cuando se trata de cuidar su futuro. Bienestar y sostenibilidad. El título de la película hace referencia al hecho de que uno de cada cinco niños en el Reino Unido nunca ha visto el mar.
Volvo cortometraje "The Unseen Ocean" |
Volvo cortometraje "The Unseen Ocean" |
Este cortometraje es solo uno de los aspectos de los esfuerzos globales de Volvo para promover la sostenibilidad y proteger el medio ambiente. En lo que respecta a su futuro programa de vehículos, la marca se ha comprometido a proporcionar un motor eléctrico en cada nuevo automóvil que lance desde 2019, incluidos los modelos totalmente eléctricos, híbridos enchufables e híbridos suaves.
Para 2025, los materiales reciclados se utilizarán para al menos el 25 por ciento del contenido de plástico de los nuevos automóviles, y las operaciones de fabricación de la empresa serán neutrales para el clima. Para finales del próximo año, Volvo también planea eliminar los plásticos de un solo uso de sus oficinas y eventos en todo el mundo.
Para leer más sobre el compromiso de Volvo con la sostenibilidad, haga clic aquí .
Comentarios
Publicar un comentario