Lo nuevos Mercedes-AMG GT y AMG GT R PRO

Disponible en GT, GT C, GT R y el nuevo acabado GT R Pro, el 2020 Mercedes-AMG GT cuenta con un estilo renovado y un sinfín de mejoras tecnológicas y de rendimiento

Además de las actualizaciones exteriores, los AMG GT Coupes y Roadsters de dos puertas estarán equipados con el sistema de control de manejo integrado AMG DYNAMICS para una mayor agilidad, un nuevo volante AMG Performance, la consola central con botones de visualización innovadores del AMG GT 4- Door Coupe y una pantalla de instrumentos totalmente digital con el exclusivo estilo de pantalla AMG "Superport" en el grupo de instrumentos.

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El AMG GT R PRO se modificó en numerosos detalles para ofrecer aún más rendimiento en la pista: la construcción liviana, La nueva suspensión y el ajuste aerodinámico dan como resultado una mayor carga aerodinámica en general. Las ruedas de diseño ligero también contribuyen a la dinámica de conducción mejorada y los tiempos de vuelta más rápidos en la pista de carreras.

Los nuevos controles de luz de los faros LED de alto rendimiento ahora muestran paralelos al coupé de 4 puertas AMG GT y, por lo tanto, mejoran aún más la conexión de la familia AMG GT. Una guía de luz arqueada de tres funciones asume las funciones de luz de circulación diurna, luz de navegación y señales de giro.

En la parte posterior, su inserto de difusor negro deportivo fue rediseñado para el AMG GT y el AMG GT C. Al mismo tiempo, la salida del tubo de escape se rediseñó visualmente y se ajustó a la forma del AMG GT 4 coupé. El AMG GT ahora tiene dos salidas redondas de doble tubo de escape, el AMG GT C tiene salidas de doble tubo de forma trapezoidal. El diseño posterior del AMG GT R mantiene su forma distintiva con la salida del tubo de escape grande, en posición central. Está flanqueado por otros dos tubos de cola negros a la izquierda y derecha del difusor. El AMG GT recibe una nueva cubierta de alféizar de grano negro en la sección inferior.

Además, si lo desea, el AMG GT está disponible con una nueva rueda de aleación ligera de rayos-y en gris titanio con una superficie pulida. Además, una opción para el AMG GT C son las nuevas llantas forjadas de 10 radios dobles en gris titanio con superficies pulidas finamente o en negro suave con borde de borde finamente pulido

Sin embargo, el interior hay cambio aún mayor ya que a través del botón de control táctil izquierdo en el volante, la información preferida también se puede mostrar en el lado izquierdo o derecho del panel de instrumentos, cuenta con un conjunto de indicadores digitales estándar de 12.3 pulgadas y una pantalla multimedia de 10.25 pulgadas en la consola central. El volante de tres radios también se beneficia de las nuevas pantallas LCD específicas de AMG para controlar las funciones de rendimiento, como los modos de conducción  del vehículo.

Además, los nuevos botones de la pantalla a color alinean la consola central del automóvil. Los interruptores que usan la tecnología TFT ofrecen ajustes para funciones como la configuración de la transmisión y el chasis, el sistema de escape, el sistema de arranque y parada y el alerón trasero.

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Mercedes-AMG GT R PRO-frontal
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Mercedes-AMG GT R PRO-lateral


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Mercedes-AMG GT R PRO-trasera



El AMG GT R PRO se modificó en numerosos detalles para ofrecer aún más rendimiento en la pista. Inspirado en los autos de carrera AMG GT3 y GT4, el GT R Pro se beneficia de una nueva configuración de suspensión que incluye amortiguadores ajustables manualmente, barras estabilizadoras delanteras y traseras ajustables y cojinetes esféricos para las manillas del brazo inferior y superior de la suspensión trasera.

Además de una gran cantidad de componentes de fibra de carbono, el peso se ahorra al hacer que el sistema de frenos de alto rendimiento de material compuesto cerámico sea estándar. Y exclusivamente para el AMG GT R PRO, las pinzas de freno estarán pintadas de negro con letras blancas.

El faldón delantero rediseñado estaba equipado con dos flics en los lados hechos de fibra de carbono con recubrimiento transparente. Los flics inferiores transitan virtualmente a la perfección en el divisor delantero, que se extendió más hacia adelante y se sujeta mediante pequeñas abrazaderas metálicas, que estabilizan el divisor delantero a velocidades más altas.

Las modificaciones adicionales incluyen un divisor trasero revisado y la inclusión de una solapa Gurney en el alerón trasero gigante de fibra de carbono, así como un nuevo diseño de techo de fibra de carbono y franjas de carreras disponibles en verde claro o gris, el primero de los cuales solo está disponible En modelos con pintura Selenite Grey Magno.

El Mercedes-AMG GT 2020 lleva un motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor . El motor produce 469 CV en el coupé y roadster GT estándar, 550 CV en el cupé y roadster GT C actualizado, y 577 CV los coupés GT R y GT R Pro inspirados en las carreras.

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