Ford convierte Almussafes en una academia de emprendedores con su Campus Digital Ford

La planta de Ford en Almussafes (Valencia) abrió sus puertas a cerca de 150 emprendedores para convertirse en una academia tecnológica: el Campus Digital Ford. En ella, a lo largo de tres intensas jornadas, se presentaron y expusieron casos de éxito en la implantación digital en el ámbito  empresarial.

También permitió conocer de cerca casos de éxito en transformación digital de empresas valencianas, tanto de larga tradición como Casa Montaña o como startups en el caso de The Fitzgerald Burger Company.

campus-digital-ford
Campus Digital Ford

Los emprendedores pudieron ponerse al volante de las novedades en la gama de vehículos comerciales o el Nuevo Ford Mustang en la prueba de vehículos en el circuito Ford de Almussafes,. Los asistentes también pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de la planta de Almussafes.

La iniciativa también sirvió para acercar la fábrica de Almussafes a los empresarios que se sorprendieron al saber que produce 1.840 coches al día con una plantilla de 7.600 empleados y más de 2.500 robots.
"Creamos el Campus Digital, una academia destinada a abrir los ojos a la tecnología y la digitalización como una nueva herramienta de negocio", señaló Antonio Chicote, Director de Vehículos Comerciales de Ford Iberia,
"Internet se ha vuelto relevante para cualquier modelo de empresa. El 85% de las personas en España están on-line. Si tu negocio no aparece en los resultados de búsqueda, es como si simplemente no existiera en la mente de tus clientes" señaló Unai de la Rica, Senior Digital Strategy Consultant en Google España en este Campus Digital Ford 

Comentarios