Renault, Alpine y Dacia en el Salón del Automóvil de París 2018

  • Estreno mundial: un concepto de vehículo robotizado de alta calidad, el tercer paso de la trilogía Renault 2018 que explora los servicios de movilidad.....junto con algunas sorpresas.
  • Nuevo Kadjar a primera vista: Debut en el stand de Renault
  • Renault, 120 años de Easy Life: desfile y exposición
  • Alpine: toda la gama A110 juntos por primera vez
  • Dacia: las últimas innovaciones de producto y un concurso de diseño original



Renault, Alpine y Dacia acogerán a los visitantes en sus stands a partir del 2 de octubre de 2018 en el Salón del Automóvil de París 2018.


Renault muestra los atributos de la marca: Diseño francés, vida fácil


Con su conferencia de prensa del 2 de octubre, Renault presentará su último concepto de vehículo robotizado de alta gama. Este concepto forma parte de la trilogía de robo-vehículos Renault que exploran los servicios de movilidad presentados a lo largo de 2018. Esta primicia mundial será presentada en la conferencia de prensa que tendrá lugar en el stand de Renault (pabellón 1) a las 9.30 horas.


La muestra también será la primera oportunidad pública de descubrir físicamente el Nuevo Kadjar


Renault celebra sus 120 años con una agenda llena de eventos:


  • El 30 de septiembre en el Gran Desfile de los 120 años del Salón del Automóvil. 30 vehículos Renault circularán por París en el preludio de la feria, mezclando modelos de colección y coches de coleccionista. 
  • Guiada por el famoso Type A, la colección Renault se expondrá durante toda la feria, en el pabellón 1 del stand de Renault, así como en la exposición Rutas Míticas en el pabellón 5.1.
  • Uno de los motores de las soluciones para las nuevas formas de movilidad, Renault les dedica un stand en el pabellón 2.1, promocionando así al público sus colaboraciones y programas con Marcel, Renault Mobility y Renault Rent. 
  • Por último, Renault ofrecerá al público en general la posibilidad de probar su gama eléctrica desde el banco de pruebas de la place de la Concorde (a partir del 4 de octubre de 2018). 

Goupe-Renault
Goupe Renault 

Alpine, retrato de familia 


Alpine, la marca que entusiasma a todos los aficionados al automóvil, estará presente con todos sus modelos en su stand dedicado en el pabellón 1. Toda la familia A110 se exhibirá con la A110 Pure, dos A110 Légendes y la A110 GT4. Alpine también estará en el pabellón 5.1 a partir del 4 de octubre en la exposición Rutas Míticas con varios modelos de la colección.


Fans de Dacia


Con el nuevo Duster experimentando las ventas más altas de Europa, el show será la oportunidad para Dacia de presentar noticias de productos y lanzar un concurso de diseño para el Sandero Stepway. Los fans de la marca Dacia también serán exhibidos con una exposición sorpresa que vale la pena ver.




Comentarios