Dendrobium Automotive Limited presenta el Dendrobium D-1

El nuevo fabricante británico de hiperpares eléctricos Dendrobium Automotive Limited recientemente hizo su debut público del exclusivo Dendrobium D-1, totalmente eléctrico. con 1.800 CV

Inspirado en la naturaleza y arraigado en la tecnología, el Dendrobium D-1 fusiona el respeto por el medio ambiente con un enfoque de ingeniería basado en el diseño, el automóvil que se desarrolla en el Reino Unido con el apoyo y la experiencia de la famosa empresa de Fórmula 1 Williams Advance Engineering.


El diseño de D-1 desafía el sentido visual de los espectadores, mientras atrae la intriga entre los admiradores más exigentes. El delicado matrimonio de curvas y líneas futuristas del D-1 proyecta sombras dramáticas que reflejan la textura relajante del aluminio, la fibra de carbono y el vidrio, para crear una máquina verdaderamente distintiva que no se parece a ningún otro superdeportivo o hipercar en el mundo.

El enfoque de Dendrobium en que la tecnología se materialice en la escultura es un testimonio de la búsqueda interminable de la calidad por parte de la marca británica en términos de pensamiento, diseño y construcción. Con un peso objetivo de solo 1.750 kg, la fibra de carbono D-1, con sus materiales compuestos y aleaciones superligeros y súper fuertes, representará la verdadera sensación de un superdeportivo, no demasiado grande y pesado, aliado a un rendimiento lineal impresionante, y -escribiendo las reglas para la experiencia de propiedad de hypercar.
 Dendrobium-D-1
 Dendrobium D-1 
 Dendrobium-D-1
 Dendrobium D-1



La construcción liviana de la D-1 se basa en una exclusiva cubeta de carbono Protocell que ha sido hábilmente diseñada con adaptabilidad futura para futuras generaciones de autos de rendimiento electrónico Dendrobium. Además de su tecnología avanzada de vehículos, la D-1 tiene un enorme dramatismo y presencia gracias a su puerta única Bio-Aerial Locomotion y sistema de apertura del techo, que está inspirado en la planta de orquídeas Dendrobium que se despliega naturalmente de una manera similar, de la cual nueva compañía británica Hypercar toma su nombre.

El interior del D-1 está diseñado alrededor del conductor como el centro absoluto de atención. En contraste con el interior de fibra de carbono predominantemente negro, el asiento deportivo de los conductores rojos que se abrazan al cuerpo presenta costuras y motivos inspirados en las fibras musculares humanas.

Además del todo-eléctrico Dendrobium D-1. de 1.800CV , pronto se anunciarán varios desarrollos importantes y emocionantes en Dendrobium Automotive, con todos los detalles para confirmar en los próximos meses.

Comentarios