Ford F-150 Raptor presenta amortiguadores de derivación internos FOX ™

  • 2019 Ford F-150 Raptor presenta amortiguadores de derivación internos FOX ™ 3.0 exclusivos de su clase con tecnología Live Valve que se puede adaptar al terreno en tiempo real para maximizar activamente el manejo, la comodidad y la resistencia de fondo
  • El nuevo sistema Trail Control ™ es como el control de crucero para terrenos accidentados y de baja velocidad, que se ajusta automáticamente para enviar potencia y frenar a cada rueda individual para permitir que los conductores se centren en la dirección a lo largo del camino
  • Los asientos deportivos Recaro totalmente nuevos ayudan a mantener a los conductores seguros a baja y alta velocidad fuera de carretera



Ford está fabricando su emblemático F-150 Raptor, la mejor pick-up de alto rendimiento fuera de carretera, incluso mejor con tecnología mejorada que incluye amortiguadores FOX ™ controlados electrónicamente y de clase exclusiva , nuevo Trail Control ™ y asientos deportivos Recaro completamente nuevos.

Las actualizaciones se centran en los componentes clave que han convertido al F-150 Raptor en el modelo de referencia en los camiones todoterreno para un corredor de trail más resistente, más inteligente y más capaz.

"El éxito de Raptor radica en su suspensión increíble, excelente control del vehículo y la confianza que el camión infunde en sus propietarios", dijo Hermann Salenbauch, director global de los programas de vehículos Ford Performance. "Las actualizaciones al 2019 F-150 Raptor han mejorado los tres a nuevos niveles que la competencia tendrá que comparar, de nuevo".

Aunque Raptor tiene mucho torque y potencia, construir un camión todoterreno de alto rendimiento no solo se trata de la potencia del motor, sino también de la suspensión. Las mejoras de suspensión de Raptor lo hacen aún más capaz de arañar el terreno.

Para mejorar las ya probadas descargas internas de derivación de Raptor, Ford Performance trabajó directamente con FOX para desarrollar la nueva tecnología Live Valve controlada electrónicamente para la nueva plataforma que ajusta continuamente la amortiguación en tiempo real. Esta configuración exclusiva de clase utiliza sensores en la suspensión y el cuerpo para maximizar la comodidad, el manejo y la resistencia de fondo.

"Al variar automáticamente las tasas de compresión, Raptor ahora puede aprovechar al máximo su recorrido de suspensión de 13 pulgadas en la parte delantera y 13,9 pulgadas en la parte trasera", dijo Salenbauch. "El 2019 Raptor no solo es más capaz fuera de la carretera. Es más inteligente ".

Junto con Terrain Management System ™ de Raptor, la tecnología de suspensión Live Valve puede aumentar la capacidad todoterreno a alta velocidad del camión a la vez que permite un buen rendimiento de conducción en carretera.

"No muchos camiones necesitan sensores para detectar cuando estás en el aire", dijo Salenbauch. "Raptor ajusta los amortiguadores a una rigidez total para ayudar a suavizar el rendimiento de los golpes cuando aterriza el camión".

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Ford F-150 Raptor


El rendimiento fuera de la carretera a baja velocidad también se mejora. New Trail Control ayuda a los conductores de F-150 Raptor a navegar en condiciones desafiantes. Es como el control de crucero para terrenos accidentados y de baja velocidad, ajustando automáticamente la potencia y el frenado a cada rueda individual para permitir a los conductores concentrarse en la dirección sobre terreno accidentado. Trail Control se puede activar a velocidades de 1 mph hasta 20 mph dependiendo de la posición de la línea de transmisión.

El sistema hace que todo sea más fácil, desde conducir en un simple sendero de dos pistas hasta atravesar una colina rocosa. El control Trail no solo genera automáticamente un par de torsión significativo del motor para superar obstáculos abruptos, sino que también puede frenar individualmente las ruedas para que el camión baje suavemente por el otro lado.

Los conductores de Raptor ahora tienen asientos mejorados para ayudar a mantenerlos firmemente en su lugar para una mayor confianza a velocidades bajas y altas. Los asientos deportivos Recaro totalmente nuevos brindan un soporte agresivo con generosos refuerzos en el respaldo y el cojín del asiento. Este diseño de asiento disponible presenta inserciones de Alcantara azules y costuras decorativas inspiradas en el interior color Light Speed ​​del superdeportivo Ford GT.

El exterior agresivo de Raptor se vuelve aún más intenso para 2019 con nuevos colores llamativos, como Ford Performance Blue, Velocity Blue y Agate Black. Una aplicación trasera mejorada y ruedas con diseño beadlock de nuevo diseño disponibles completan la nueva apariencia.

El 2019 F-150 Raptor actualizado se construirá en la planta de camiones Dearborn. Saldrá a la venta a fines de 2018.

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