Volvo Cars prueba un servicio de entrega y recogida de coches en Califonia

Volvo Cars prueba un servicio de  entrega y recogida de coches en Califonia

Volvo Cars ha recogido y entregado con éxito coches de clientes para citas de servicio en Palo Alto como parte de un futuro programa de servicio de aparcacoches en los Estados Unidos.

El piloto acerca a Volvo un paso más a la implantación en todo el país de un servicio de recogida y entrega de vehículos con valet al que los clientes acceden y controlan a través de sus dispositivos móviles.

El servicio de recogida y entrega es una adición a la creciente gama de tecnologías de vehículos conectados que ofrece la compañía en su plataforma Volvo On Call. La carga de combustible y el lavado de vehículos ya están disponibles en el área de la bahía de San Francisco y Seattle, mientras que el uso compartido de llaves digitales es estándar en el nuevo Volvo XC40, lo que hace que el galardonado SUV compacto sea realmente fácil de compartir con familiares y amigos. La entrega en coche de comestibles y otros artículos ha estado activa en Europa durante más de un año y está aumentando su popularidad. Próximamente se anunciarán más servicios de coches conectados.

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Volvo On Call


Un nuevo nivel de comodidad en el servicio

Los comentarios de los clientes en el programa piloto de recogida y entrega fueron universalmente positivos y demostraron que no sólo valoran la comodidad añadida, sino que también ahorran un tiempo precioso.

Los clientes de Volvo que programen ciertos servicios o reparaciones pueden solicitar que un conductor autorizado de Volvo les lleve un vehículo temporal a su casa u oficina y luego lo lleve a un distribuidor local de Volvo. Una vez finalizado el trabajo, el cliente puede compartir el lugar, la fecha y la hora en la que desea que un conductor autorizado de Volvo devuelva su vehículo.

Está previsto que el servicio de recogida y entrega se expanda a más minoristas de Volvo a principios de 2019.

Funciona con las tecnologías de Volvo Mobile, plataforma Luxe y Digital Key

En el futuro, el uso de la tecnología Digital Key de Volvo permitirá el intercambio de vehículos sin que el propietario tenga que estar disponible, haciendo que la experiencia del cliente sea totalmente transparente.

Las recogidas y las entregas se programarán en una aplicación móvil, por lo que las solicitudes de servicio de aparcacoches son cuestión de unas cuantas pulsaciones de la pantalla del teléfono. Es tan fácil como pedir servicios líderes a la carta, como compartir viajes. El servicio real se basa en la plataforma tecnológica Luxe que Volvo adquirió en 2017, destacando cómo la tecnología digital de última generación acelera la capacidad de la empresa para permitir que los clientes se centren en lo que es importante para ellos.

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