Estudio de INRIX descubre que el aparcamiento es el mayor costo a la hora de conducir
- El conductor promedio de EE.UU. se enfrentó un costo total de $10,288 en 2017
Como líder mundial en datos de automóviles conectados, INRIX, Inc. se encuentra en una posición única para medir el costo total de conducir un vehículo. INRIX anunció los resultados del primer estudio sobre el coste de la conducción que calculó los costes de propiedad de los vehículos en 30 grandes ciudades de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. El estudio encontró que los costos indirectos y ocultos de conducir, tales como sentarse en el tráfico y buscar aparcamiento, llevan una carga económica significativa para los conductores en los EE.UU. - hasta la cifra de $3,037 por conductor en 2017.
El conductor estadounidense promedio se enfrentó un costo total de $10,288 en 2017, compuesto por costos directos (mantenimiento, combustible, seguros y tarifas de parking y peaje) e indirectos/ocultos (tiempo perdido y carbono, multas de aparcamiento y sobrepagos). Curiosamente, los costos relacionados con el tráfico y el estacionamiento representaron casi la mitad (45 por ciento) del costo total de propiedad en los Estados Unidos.
"El verdadero costo de conducir era asombroso, pero lo que realmente sorprendió fue el tamaño y el desglose de los costos ocultos. El parcamiento, por ejemplo, representó un tercio del costo total de propiedad del vehículo", explica el Dr. Graham Cookson, Economista Jefe de INRIX. "En promedio, los conductores gastan más de 3.000 dólares al año en gastos de aparcamiento."
Índice de Costo de Conducción INRIX - Resultados de ciudades de EE.UU.
A nivel local, la ciudad de Nueva York era la más cara para los conductores de las 30 ciudades estudiadas. En 2017, el costo total de conducir en la ciudad de Nueva York era casi el doble del promedio nacional, con 18.926 dólares por conductor, debido principalmente al costo del aparcamiento. Los neoyorquinos aparcaban más a menudo (10 veces por semana), pagaban con más frecuencia (60 por ciento) y pagaban más (la tarifa promedio fuera de la calle es de $28 por dos horas). Con $10,203 por conductor, Detroit tenía el costo total más bajo de propiedad de un automóvil, debido principalmente a las tarifas de aparcamiento más baratas en la calle y fuera de ella.
Índice de Coste de Conducción INRIX - Resultados por país
El conductor estadounidense medio se enfrentaba a un coste total de conducción de 10.288 dólares en 2017, un 55 por ciento más que el conductor británico medio y un 14 por ciento más que el alemán medio. Sin embargo, los conductores estadounidenses usan sus autos más que sus homólogos alemanes (13,467 millas manejadas anualmente en los Estados Unidos y 8,709 millas manejadas anualmente en Alemania), pero el impacto de la congestión es menor.
Afortunadamente, existen soluciones para aliviar algunos de estos costos a través de la concientización y la tecnología. La aplicación de datos de gran tamaño para crear servicios de coches inteligentes conectados es clave para resolver los problemas de movilidad, lo que reducirá el impacto económico de la congestión y el dolor del aparcamiento. INRIX aprovecha la conectividad de los vehículos, la gestión avanzada de aparcamientos, los datos dinámicos para la planificación de la ciudad y la optimización del flujo de tráfico para que sea más seguro, más limpio, más conveniente y más agradable para que la gente llegue a donde necesita ir.
El Costo Directo de Conducir incluye cargos por estacionamiento y propiedad del auto. INRIX Research calculó los costos de propiedad de automóviles multiplicando el millaje anual viajado desde la Administración Federal de Carreteras de los EE.UU. (FHWA) por las tasas de millaje establecidas por el IRS que pueden ser recuperadas cuando se utiliza un vehículo para fines comerciales - $ 0.537 en 2017. Esta cifra se actualiza anualmente y está diseñada para reflejar el costo promedio del funcionamiento de un vehículo en los EE.UU. Multiplicando esto por el promedio anual de kilometraje proporcionado por la FHWA proporcionó una estimación del costo anual de funcionamiento de un coche. Los costes de propiedad del coche incluyen:
Todos los datos, excepto los costes de propiedad del vehículo, proceden de fuentes de datos de INRIX. Todos los análisis realizados por INRIX Research.
Al combinar su experiencia en el estacionamiento, el tráfico y el análisis de big data, INRIX Research produjo el primer estudio del mundo que calculó el costo total de la conducción.
Por primera vez, INRIX ha combinado los costos comunes de conducción diaria, como pagos de automóviles, seguros, combustible, mantenimiento e impuestos, con los costos ocultos menos conocidos de poseer un automóvil, como perder tiempo sentado en el tráfico o buscando estacionamiento. , multas de estacionamiento y pagos en exceso.
En las 30 ciudades estudiadas en los EE. UU., El Reino Unido y Alemania, un hecho es claro: el costo oculto de conducir es asombroso, pero un problema que la conciencia y la tecnología pueden ayudar a aliviar
En 2017, el conductor promedio de EE. UU. se enfrentó el mayor costo total de conducción de $ 10,288 (55% más que el conductor promedio del Reino Unido y 14% más que el conductor alemán promedio) y condujó más (EE. UU .: 13,467 millas, Alemania: 8,709 millas y Reino Unido : 6,865 millas). Sin embargo, sorprendentemente, en una base por milla, los conductores del Reino Unido gastaron un 35% más en conducir que los estadounidenses y un 6% más que los alemanes.
Índice de Costo de Conducción INRIX - Resultados de ciudades de EE.UU.
A nivel local, la ciudad de Nueva York era la más cara para los conductores de las 30 ciudades estudiadas. En 2017, el costo total de conducir en la ciudad de Nueva York era casi el doble del promedio nacional, con 18.926 dólares por conductor, debido principalmente al costo del aparcamiento. Los neoyorquinos aparcaban más a menudo (10 veces por semana), pagaban con más frecuencia (60 por ciento) y pagaban más (la tarifa promedio fuera de la calle es de $28 por dos horas). Con $10,203 por conductor, Detroit tenía el costo total más bajo de propiedad de un automóvil, debido principalmente a las tarifas de aparcamiento más baratas en la calle y fuera de ella.
![]() |
Parking |
El conductor estadounidense medio se enfrentaba a un coste total de conducción de 10.288 dólares en 2017, un 55 por ciento más que el conductor británico medio y un 14 por ciento más que el alemán medio. Sin embargo, los conductores estadounidenses usan sus autos más que sus homólogos alemanes (13,467 millas manejadas anualmente en los Estados Unidos y 8,709 millas manejadas anualmente en Alemania), pero el impacto de la congestión es menor.
Afortunadamente, existen soluciones para aliviar algunos de estos costos a través de la concientización y la tecnología. La aplicación de datos de gran tamaño para crear servicios de coches inteligentes conectados es clave para resolver los problemas de movilidad, lo que reducirá el impacto económico de la congestión y el dolor del aparcamiento. INRIX aprovecha la conectividad de los vehículos, la gestión avanzada de aparcamientos, los datos dinámicos para la planificación de la ciudad y la optimización del flujo de tráfico para que sea más seguro, más limpio, más conveniente y más agradable para que la gente llegue a donde necesita ir.
El Costo Directo de Conducir incluye cargos por estacionamiento y propiedad del auto. INRIX Research calculó los costos de propiedad de automóviles multiplicando el millaje anual viajado desde la Administración Federal de Carreteras de los EE.UU. (FHWA) por las tasas de millaje establecidas por el IRS que pueden ser recuperadas cuando se utiliza un vehículo para fines comerciales - $ 0.537 en 2017. Esta cifra se actualiza anualmente y está diseñada para reflejar el costo promedio del funcionamiento de un vehículo en los EE.UU. Multiplicando esto por el promedio anual de kilometraje proporcionado por la FHWA proporcionó una estimación del costo anual de funcionamiento de un coche. Los costes de propiedad del coche incluyen:
- Compra o arrendamiento financiero de un vehículo, incluidos los gastos de financiación
- Depreciación en el valor del vehículo
- Mantenimiento y reparación, incluidos los neumáticos
- Seguros
- Combustible
- Tarifas de estacionamiento y peaje
- Impuestos
- Tiempo, combustible y valor de las emisiones de carbono generadas por la congestión
- Tiempo, combustible y valor de las emisiones de carbono generadas por la búsqueda de aparcamiento
- Pagar de más por el estacionamiento (por ejemplo, poner 2 horas cuando se necesitan 30 minutos)
- Multas de estacionamiento
Todos los datos, excepto los costes de propiedad del vehículo, proceden de fuentes de datos de INRIX. Todos los análisis realizados por INRIX Research.
Al combinar su experiencia en el estacionamiento, el tráfico y el análisis de big data, INRIX Research produjo el primer estudio del mundo que calculó el costo total de la conducción.
Por primera vez, INRIX ha combinado los costos comunes de conducción diaria, como pagos de automóviles, seguros, combustible, mantenimiento e impuestos, con los costos ocultos menos conocidos de poseer un automóvil, como perder tiempo sentado en el tráfico o buscando estacionamiento. , multas de estacionamiento y pagos en exceso.
En las 30 ciudades estudiadas en los EE. UU., El Reino Unido y Alemania, un hecho es claro: el costo oculto de conducir es asombroso, pero un problema que la conciencia y la tecnología pueden ayudar a aliviar
En 2017, el conductor promedio de EE. UU. se enfrentó el mayor costo total de conducción de $ 10,288 (55% más que el conductor promedio del Reino Unido y 14% más que el conductor alemán promedio) y condujó más (EE. UU .: 13,467 millas, Alemania: 8,709 millas y Reino Unido : 6,865 millas). Sin embargo, sorprendentemente, en una base por milla, los conductores del Reino Unido gastaron un 35% más en conducir que los estadounidenses y un 6% más que los alemanes.
El estacionamiento es un gran contribuyente:
Si bien el costo real de la conducción fue sorprendente, el impacto del estacionamiento, tanto los costos directos como indirectos, fue alarmante, representando un tercio del costo total de la propiedad del vehículo en los tres países. En promedio, los conductores estadounidenses gastaron más de $ 3,000 el año pasado en costos relacionados con el aparcamiento, en comparación con $ 2,600 para conductores alemanes y $ 2,500 para conductores británicos. Aunque los estadounidenses gastaron más en los costos directos de estacionamiento (por ejemplo, llenar medidores o comprar un permiso), los alemanes fueron los más afectados por los costos ocultos. En INRIX llamamos a este último "Parking Pain" porque los conductores no reciben nada a cambio. Los conductores pierden tiempo y combustible buscando ese lugar de aparcamiento escurridizo, y el dinero desperdiciado pagando en exceso por el estacionamiento (como cuando un lote tiene una tarifa de 2 horas pero solo necesita 30 minutos), pero el más doloroso de todos: el temido estacionamiento correcto
Uno de los hallazgos más sorprendentes fue que el costo oculto de la conducción representaba casi la mitad (42%) del costo total de propiedad para los conductores alemanes, y aproximadamente un tercio para los conductores del Reino Unido (33%) y EE. UU. (30%).
La buena noticia es que muchos de estos costos ocultos se pueden mitigar mediante la conciencia y la tecnología. Las soluciones inteligentes de estacionamiento en automóviles conectados y en dispositivos móviles se pueden aprovechar para reducir el tiempo que se necesita para encontrar aparcamiento lo que ahorra tiempo y combustible. INRIX Parking ayuda a los conductores a buscar estacionamiento en función del costo, la ubicación y la disponibilidad, y permite que los conductores reserven y paguen el estacionamiento directamente desde su tablero o dispositivo. INRIX actualmente brinda servicios de estacionamiento a líderes de la industria como BMW, Lexus, Mercedes-Benz, Toyota, Microsoft Bing y Waze, así como a agencias de transporte de todo el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario