El BMW Concept iX3, el nuevo SUV eléctrico de BMW presentado Auto China 2018
El BMW iX3 subraya el compromiso del Grupo BMW para reforzar su posición de liderazgo en el campo de la movilidad eléctrica.
El BMW Concept iX3 cuenta con la quinta generación de tecnología BMW eDrive y la experiencia tecnológica sin paragón de BMW i también ha jugado un papel destacado en el desarrollo de la quinta generación del sistema de propulsión eléctrica, haciendo más evidente el hecho de que BMW i es el centro neurálgico de la movilidad sostenible. La transferencia de la tecnología del sistema de propulsión -desarrollada originalmente para modelos de BMW i- a los vehículos de las principales marcas del Grupo BMW, entra en una nueva dimensión. Este coche es el primer eléctrico de la marca que se inscribe en la gama principal del fabricante y no como un modelo aparte.
Los vehículos totalmente electrificados de la marca principal llevarán en el futuro un logo de la marca BMW i. Esto es visible en este concept, tanto en el costado como en la parte trasera. También se beneficiará de la base tecnológica del sistema de propulsión del BMW iNext, que será presentado en 2021.
Arquitectura flexible que facilita la movilidad sostenible
Con el estreno mundial del BMW Concept iX3, el Grupo BMW abre un nuevo capítulo en su estrategia de electrificación. En el futuro veremos las arquitecturas flexibles de vehículos acomodarse a todos los sistemas de propulsión, ya sean tracción delantera, trasera o tracción total. Y eso significa que un motor de combustión puro, híbrido enchufable o eléctrico pueda integrarse en cualquier modelo, como se desee.
El planteamiento de BMW de una tecnología de propulsión integrada totalmente eléctrica puede ser aplicado en el futuro a un gran número de modelos.
Para explotar este potencial, las arquitecturas de vehículos actuales y futuras de los modelos de todas las marcas de la compañía permitirán la integración de diferentes variantes del sistema de propulsión. El BMW X3, en el que se basa el nuevo BMW Concept iX3, es uno de los primeros modelos cuya arquitectura demuestra esta flexibilidad. Adicionalmente, el BMW Concept iX3 tiene un subchasis del eje trasero especialmente desarrollado para él y una integración específica del chasis.
Componentes escalables, producción flexible.
La tecnología BMW eDrive de quinta generación destaca por su diseño extremadamente compacto. El motor eléctrico, la transmisión y la electrónica de arranque están ahora agrupados en un solo componente, lo que facilita mucho su integración en diferentes arquitecturas de vehículos. Además, su construcción modular le permite adaptarse a los niveles de rendimiento y espacio disponible requeridos. Otro elemento notable es que el motor eléctrico no tiene minerales raros, lo que significa que el Grupo BMW no depende de su disponibilidad.
El enfoque del diseño modular también ha sido optimizado aún más en el desarrollo de la batería de alto voltaje de siguiente generación. La experiencia asentada por BMW i y el conocimiento adquirido por la compañía en las áreas de tecnología y diseño de baterías, ha sido aplicada rigurosamente para mejorar el rendimiento, la carga de energía, la capacidad de carga y la durabilidad de la batería.
Al igual que las arquitecturas de los vehículos y la tecnología eDrive del futuro, la red de producción del Grupo BMW también está configurada para proporcionar un alto nivel de flexibilidad, en este caso para la producción de modelos con sistemas de propulsión eléctrica. De hecho, los vehículos electrificados ya están saliendo de las líneas de producción en diez ubicaciones del Grupo BMW en todo el mundo. Los componentes de eDrive para estos vehículos son suministrados por las instalaciones de producción en Dingolfing (Alemania), Shenyang (China) y Spartanburg (Estados Unidos). La planta de Dingolfing del Grupo BMW juega un papel principal como centro de experiencia de la red para los sistemas de propulsión eléctrica.
La joint venture BMW Brilliance Automotive producirá la futura versión de producción en serie del BMW Concept iX3 en Shenyang, China.
El BMW Concept iX3 representa un nuevo hito en el camino hacia la conducción sin emisiones locales bajo la estrategia de electrificación del Grupo BMW.
El BMW Concept iX3 muestra la fusión del placer de conducción multifacética por el que los modelos BMW X son reconocidos y un sistema de propulsión libre de emisiones. La versión del motor eléctrico de quinta generación desarrollado para este SAV genera una potencia máxima de más de 200 kW/270 CV. La batería de alto voltaje específica de este modelo tiene una capacidad neta de más de 70 kWh, que es suficiente para dar a este SAV eléctrico un alcance de más de 400 kilómetros en el ciclo WLTP.
Otra característica de la batería de alto voltaje desarrollada para la quinta generación de la tecnología eDrive es su capacidad de carga optimizada. El sistema de almacenamiento de energía tiene una unidad de control de carga recientemente desarrollada y que está diseñada para ser conectada a estaciones de carga rápida, que generan hasta 150 kW. La batería de alto voltaje se puede cargar en solo 30 minutos en una de estas estaciones.
Movilidad eléctrica también se traduce en una diferenciación en el diseño.
La parte frontal, los riñones y el emblema de la marca muestran la afiliación con la marca BMW i. El riñón doble cerrado y acentuado en azul continúa la marca BMW i Vision Dynamics que ya aparece en el BMW i Vision Dynamics. El área cerrada dentro del riñón reduce la resistencia al aire, proporcionando beneficios aerodinámicos.
Las características propias del BMW Concept iX3 incluyen una rejilla del riñón de BMW cerrada con la decoración de la familia BMW i, matices de BMW i Blue en todo el riñón, alrededor del logotipo de la marca en el frontal y a lo largo de las faldas laterales, así como un elemento en difusor del mismo color integrado en el faldón trasero. Estas características de diseño proporcionan un contraste llamativo con el acabado de pintura exterior en Moonstone Silver mate. Este concept también está equipado con llantas de aleación de diseño aerodinámicamente optimizado.
BMW EN EL 15º AUTO CHINA BEIJING 2018
- La movilidad eléctrica llega al corazón de BMW
El BMW iX3 subraya el compromiso del Grupo BMW para reforzar su posición de liderazgo en el campo de la movilidad eléctrica.
El BMW Concept iX3 cuenta con la quinta generación de tecnología BMW eDrive y la experiencia tecnológica sin paragón de BMW i también ha jugado un papel destacado en el desarrollo de la quinta generación del sistema de propulsión eléctrica, haciendo más evidente el hecho de que BMW i es el centro neurálgico de la movilidad sostenible. La transferencia de la tecnología del sistema de propulsión -desarrollada originalmente para modelos de BMW i- a los vehículos de las principales marcas del Grupo BMW, entra en una nueva dimensión. Este coche es el primer eléctrico de la marca que se inscribe en la gama principal del fabricante y no como un modelo aparte.
Los vehículos totalmente electrificados de la marca principal llevarán en el futuro un logo de la marca BMW i. Esto es visible en este concept, tanto en el costado como en la parte trasera. También se beneficiará de la base tecnológica del sistema de propulsión del BMW iNext, que será presentado en 2021.
Arquitectura flexible que facilita la movilidad sostenible
Con el estreno mundial del BMW Concept iX3, el Grupo BMW abre un nuevo capítulo en su estrategia de electrificación. En el futuro veremos las arquitecturas flexibles de vehículos acomodarse a todos los sistemas de propulsión, ya sean tracción delantera, trasera o tracción total. Y eso significa que un motor de combustión puro, híbrido enchufable o eléctrico pueda integrarse en cualquier modelo, como se desee.
El planteamiento de BMW de una tecnología de propulsión integrada totalmente eléctrica puede ser aplicado en el futuro a un gran número de modelos.
Para explotar este potencial, las arquitecturas de vehículos actuales y futuras de los modelos de todas las marcas de la compañía permitirán la integración de diferentes variantes del sistema de propulsión. El BMW X3, en el que se basa el nuevo BMW Concept iX3, es uno de los primeros modelos cuya arquitectura demuestra esta flexibilidad. Adicionalmente, el BMW Concept iX3 tiene un subchasis del eje trasero especialmente desarrollado para él y una integración específica del chasis.
Componentes escalables, producción flexible.
La tecnología BMW eDrive de quinta generación destaca por su diseño extremadamente compacto. El motor eléctrico, la transmisión y la electrónica de arranque están ahora agrupados en un solo componente, lo que facilita mucho su integración en diferentes arquitecturas de vehículos. Además, su construcción modular le permite adaptarse a los niveles de rendimiento y espacio disponible requeridos. Otro elemento notable es que el motor eléctrico no tiene minerales raros, lo que significa que el Grupo BMW no depende de su disponibilidad.
El enfoque del diseño modular también ha sido optimizado aún más en el desarrollo de la batería de alto voltaje de siguiente generación. La experiencia asentada por BMW i y el conocimiento adquirido por la compañía en las áreas de tecnología y diseño de baterías, ha sido aplicada rigurosamente para mejorar el rendimiento, la carga de energía, la capacidad de carga y la durabilidad de la batería.
Al igual que las arquitecturas de los vehículos y la tecnología eDrive del futuro, la red de producción del Grupo BMW también está configurada para proporcionar un alto nivel de flexibilidad, en este caso para la producción de modelos con sistemas de propulsión eléctrica. De hecho, los vehículos electrificados ya están saliendo de las líneas de producción en diez ubicaciones del Grupo BMW en todo el mundo. Los componentes de eDrive para estos vehículos son suministrados por las instalaciones de producción en Dingolfing (Alemania), Shenyang (China) y Spartanburg (Estados Unidos). La planta de Dingolfing del Grupo BMW juega un papel principal como centro de experiencia de la red para los sistemas de propulsión eléctrica.
La joint venture BMW Brilliance Automotive producirá la futura versión de producción en serie del BMW Concept iX3 en Shenyang, China.
El BMW Concept iX3 representa un nuevo hito en el camino hacia la conducción sin emisiones locales bajo la estrategia de electrificación del Grupo BMW.
El BMW Concept iX3 muestra la fusión del placer de conducción multifacética por el que los modelos BMW X son reconocidos y un sistema de propulsión libre de emisiones. La versión del motor eléctrico de quinta generación desarrollado para este SAV genera una potencia máxima de más de 200 kW/270 CV. La batería de alto voltaje específica de este modelo tiene una capacidad neta de más de 70 kWh, que es suficiente para dar a este SAV eléctrico un alcance de más de 400 kilómetros en el ciclo WLTP.
Otra característica de la batería de alto voltaje desarrollada para la quinta generación de la tecnología eDrive es su capacidad de carga optimizada. El sistema de almacenamiento de energía tiene una unidad de control de carga recientemente desarrollada y que está diseñada para ser conectada a estaciones de carga rápida, que generan hasta 150 kW. La batería de alto voltaje se puede cargar en solo 30 minutos en una de estas estaciones.
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El BMW Concept iX3, el nuevo SUV eléctrico de BMW presentado Auto China 2018 |
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El BMW Concept iX3, el nuevo SUV eléctrico de BMW presentado Auto China 2018 |
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El BMW Concept iX3, el nuevo SUV eléctrico de BMW presentado Auto China 2018 |
Movilidad eléctrica también se traduce en una diferenciación en el diseño.
La parte frontal, los riñones y el emblema de la marca muestran la afiliación con la marca BMW i. El riñón doble cerrado y acentuado en azul continúa la marca BMW i Vision Dynamics que ya aparece en el BMW i Vision Dynamics. El área cerrada dentro del riñón reduce la resistencia al aire, proporcionando beneficios aerodinámicos.
Las características propias del BMW Concept iX3 incluyen una rejilla del riñón de BMW cerrada con la decoración de la familia BMW i, matices de BMW i Blue en todo el riñón, alrededor del logotipo de la marca en el frontal y a lo largo de las faldas laterales, así como un elemento en difusor del mismo color integrado en el faldón trasero. Estas características de diseño proporcionan un contraste llamativo con el acabado de pintura exterior en Moonstone Silver mate. Este concept también está equipado con llantas de aleación de diseño aerodinámicamente optimizado.
BMW EN EL 15º AUTO CHINA BEIJING 2018
Los últimos modelos nuevos, vehículos conceptuales pioneros y desarrollos tecnológicos innovadores son los titulares de los titulares mientras BMW sube al escenario en el espectáculo Auto China 2018 en Beijing. La selección de nuevos productos exhibidos en la feria internacional de vehículos del 25 de abril al 4 de mayo de 2018 subraya el compromiso de la compañía con los próximos pasos en su estrategia de electrificación, anuncia su próxima ofensiva modelo en el segmento de lujo y celebra el éxito continuo de la Modelos BMW X. Además, la serie de estrenos mundiales y asiáticos de BMW destaca la gran importancia de China como el mercado de automóviles más grande del mundo y la ubicación de producción para un número creciente de modelos de la marca premium bávara.
El stand de la compañía en Auto China 2018 también llama la atención sobre los niveles integrales de experiencia tecnológica con BMW Group, que ha asumido un papel de liderazgo en la transformación a la movilidad sostenible y digitalizada. Su estrategia corporativa NUMBER ONE> NEXT establece los elementos de esta metamorfosis tecnológica considerada de importancia central en el futuro y los enfoca como una base para impulsar las innovaciones en conducción, conectividad, electrificación y servicios automatizados (ACES).
BMW está utilizando tanto el progreso realizado en estas áreas como sus innovadores conceptos de vehículo para fortalecer su posición como fabricante de automóviles premium cuyo impacto emocional proviene del diseño inspirador, el placer de conducción por el cual la marca es reconocida, tecnología pionera y un carácter premium sin compromiso.
El comienzo de una nueva era en la movilidad eléctrica: el BMW Concept iX3.
El estreno mundial del BMW Concept iX3 convertirá a los visitantes de Auto China 2018 en una nueva y extremadamente atractiva forma de movilidad sostenible, y marcará el comienzo del próximo capítulo de la estrategia de electrificación del Grupo BMW. La compañía está utilizando el concepto de estudio basado en el BMW X3 Sports Activity Vehicle (SAV) para enviar el mensaje de que la movilidad puramente eléctrica utilizando la tecnología de sistema de accionamiento desarrollada en BMW i pronto hará su debut en la gama de modelos de la marca BMW.
De este modo, la SAV con transmisión totalmente eléctrica abrirá un camino tanto para la quinta generación de la tecnología BMW eDrive como para una arquitectura de vehículo flexible que en el futuro permitirá que cada modelo de la línea esté equipado con un motor de combustión, sistema híbrido enchufable o una unidad de propulsión a batería, según lo desee. El motor eléctrico desarrollado para el BMW Concept iX3 genera una potencia máxima de más de 200 kW / 270 CV y su batería de alto voltaje permite un rango eléctrico en el ciclo de prueba WLTP de más de 400 kilómetros (249 millas). El primer modelo de la marca BMW conducido exclusivamente por energía eléctrica será producido por la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive en Shenyang.
Auto deportivo compacto de alto rendimiento: el nuevo BMW M2 Competition. El BMW M2 Competition (consumo de combustible combinado: 10.0 - 9.9 l / 100 km [28.3 - 28.5 mpg imp]; emisiones de CO2 combinadas: 228 - 225 g / km *) celebra su estreno mundial en Auto China 2018. Desarrollado sobre la base de el BMW M2 Coupé con un breve para ofrecer una experiencia de conducción emocionalmente potente, este nuevo modelo de BMW M GmbH marca el paso en el segmento compacto de alto rendimiento de los autos deportivos gracias a su motor de 302 kW / 410 hp, ajuste de suspensión a medida y variedad de distintivas firmas de diseño. El BMW M2 Competition requiere solo 4.4 segundos para el sprint de 0 a 100 km / h (62 mph), cayendo a 4.2 segundos si se especifica la transmisión de doble embrague M opcional con Drivelogic.
Las características distintivas de manejo de los modelos BMW M - encabezados por la excelencia dinámica, agilidad y precisión - gozan de una popularidad cada vez mayor en el mercado chino. Que es solo una de las razones por las que la competencia BMW M2 se clasifica como uno de los aspectos más destacados de Auto China 2018.
Otro SAV de Shenyang: el nuevo BMW X3, fabricado en China. La planta de producción de Shenyang se ha comprometido a construir sobre su estado como lugar de nacimiento de los modelos de BMW para el mercado chino. Y Auto China 2018 será la sede de la presentación del BMW X3, que será producido en la planta de Dadong por la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive. La tercera generación del Sports Activity Vehicle (SAV) impresiona por su capacidad deportiva mejorada, sus citas de alta calidad y su tecnología de conectividad de última generación.
Individualista deportivo: el nuevo BMW X4. Auto China 2018 será la sede del estreno asiático del nuevo BMW X4. La segunda generación del Sports Recovery Coupé de tamaño medio premium captura la imaginación con un diseño significativamente más individual y también hace innegables avances en términos de destreza deportiva y ambiente premium. Los sistemas de asistencia al conductor de vanguardia y las últimas funciones de BMW ConnectedDrive aumentan aún más los niveles de placer de conducir.
* Las cifras de consumo de combustible son provisionales (en algunos casos), basadas en el ciclo de prueba de la UE y pueden variar según el formato de neumático especificado.
Compact Sports Activity Coupe: el nuevo BMW X2. El exitoso concepto de Sports Activity Coupe ahora está llegando al segmento premium premium. Auto China 2018 será la sede del estreno asiático del nuevo BMW X2. Este modelo toma la robusta versatilidad de un modelo BMW X y la elegancia deportiva de un coupé y los envuelve en un diseño muy distintivo. Y al igual que su diseño, el placer de conducción que se ofrece al volante del nuevo BMW X2 tampoco tiene igual en su segmento.
Llamativo por fuera, de gran tamaño interior: el BMW Concept X7 iPerformance. Auto China 2018 presentará a los visitantes a otro nuevo miembro de la exitosa gama de modelos X de BMW en la forma de un innovador concepto de vehículo para la clase de lujo. Haciendo su debut en Asia, el BMW Concept X7 iPerformance combina dimensiones imponentes y una fascinante sensación de presencia exterior con generosos niveles de espacio interior y un ambiente interior que exuda clase y lujo. El potente y eficiente sistema de accionamiento híbrido enchufable y el sistema de infoentretenimiento conectado de manera inteligente subrayan el progreso tecnológico encapsulado por el BMW Concept X7 iPerformance.
Coche deportivo de lujo atractivo: el BMW Concept 8 Series.
La creciente presencia del BMW Group en el segmento de lujo se ve reforzada por otro estudio conceptual presentado en Asia por primera vez.
El BMW Concept 8 Series incorpora una combinación de excelencia dinámica, lujo y exclusividad característica de los cupés modernos de la marca.
El diseño preciso y atractivo del coche de estudio es emblemático de un nuevo lenguaje de diseño de BMW y proporciona una mirada clara hacia adelante al excepcional potencial dinámico del próximo BMW Serie 8 Coupé, que entrará en producción en serie más adelante en 2018.
Un nuevo punto de referencia para la movilidad eléctrica: el BMW i Vision Dynamics.
El estreno asiático de BMW i Vision Dynamics ofrece una ventana hacia el futuro cercano de la movilidad eléctrica, según lo previsto por BMW Group.
Las proporciones de un Gran Coupe elegantemente deportivo de cuatro puertas, características exclusivas del lenguaje de diseño desarrollado para los automóviles BMW i, calidad superior inquebrantable y la última tecnología BMW eDrive se unen para crear una visión excepcionalmente atractiva de la movilidad sostenible, que pronto se convertirá en realidad. la forma del BMW i4. La rigurosamente desarrollada tecnología del sistema de tracción del automóvil permite una aceleración de 0 a 100 km / h (62 mph) en 4.0 segundos y un alcance eléctrico de alrededor de 600 kilómetros (373 millas).
Una nueva generación de autos deportivos: el nuevo BMW i8 Roadster.Otro capítulo embriagador está a punto de escribirse en la historia de éxito del BMW i8 con la llegada del nuevo BMW i8 Roadster (consumo de combustible combinado: 2.0 l / 100 km [134.5 mpg imp]; consumo de potencia combinado: 14.5 kWh / 100 km ; Emisiones de CO2 combinadas: 46 g / km), que ahora permitirán disfrutar de todo el dinamismo y la tecnología de tren motriz innovadora del auto deportivo híbrido enchufable más vendido del mundo en formato abierto. Con la capota abatida, conducir con energía eléctrica solo se transforma en una sensación sin precedentes de libertad pura y placer de conducción sostenible. El biplaza descapotable es aún más emocionante por su versión individual del diseño especialmente desarrollado para el BMW i8. Las puertas de ala de gaviota sin marco recientemente diseñadas están hechas de CFRP, al igual que el marco del parabrisas y las faldones laterales.
La carga eléctrica es más fácil de usar que nunca: carga inalámbrica de BMW.
BMW se ha movido rápidamente para ofrecer a los clientes una solución extremadamente innovadora y fácil de usar para cargar las baterías de alto voltaje de sus vehículos electrificados. La carga inalámbrica de BMW proporciona un suministro de energía sin cables desde la red eléctrica a la batería del automóvil. El sistema consiste en una estación de carga inductiva (GroundPad), que puede instalarse en el garaje del usuario o en el suelo, y un componente integrado en la sección del piso del automóvil (CarPad). La energía se transfiere sin contacto a través de un campo electromagnético y el proceso puede iniciarse tan pronto como el automóvil se haya detenido en su posición sobre el GroundPad. BMW es el primer fabricante de automóviles en el mundo que ofrece un sistema para la carga inductiva de una batería de alto voltaje.
Implacable progreso en el camino hacia la conducción automatizada.
BMW Group se compromete a ampliar su experiencia en desarrollo en el campo de la conducción automática / autónoma. Aquí, la empresa puede recurrir a sus muchos años de experiencia y un conjunto de conocimientos bien fundados, así como a los conocimientos de socios fuertes. Actualmente, se está formando un centro de desarrollo en el nuevo campus de Unterschleißheim, cerca de Munich, donde unos 1.800 empleados ayudarán a determinar cómo se verá la próxima ronda de progreso, desde el software hasta las pruebas en carretera. Entre las áreas en las que están trabajando está el desarrollo y prueba de 80 vehículos de prueba que se centran en la conducción altamente automática. Estos prototipos, basados en el BMW Serie 7, ayudarán a garantizar el lanzamiento oportuno del BMW iNext.
Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía que se muestran se determinan de acuerdo con el Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en la versión aplicable en el momento de la homologación. Las cifras se refieren a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera equipos opcionales y las diferentes medidas de ruedas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y pueden variar durante la configuración.
El stand de la compañía en Auto China 2018 también llama la atención sobre los niveles integrales de experiencia tecnológica con BMW Group, que ha asumido un papel de liderazgo en la transformación a la movilidad sostenible y digitalizada. Su estrategia corporativa NUMBER ONE> NEXT establece los elementos de esta metamorfosis tecnológica considerada de importancia central en el futuro y los enfoca como una base para impulsar las innovaciones en conducción, conectividad, electrificación y servicios automatizados (ACES).
BMW está utilizando tanto el progreso realizado en estas áreas como sus innovadores conceptos de vehículo para fortalecer su posición como fabricante de automóviles premium cuyo impacto emocional proviene del diseño inspirador, el placer de conducción por el cual la marca es reconocida, tecnología pionera y un carácter premium sin compromiso.
El comienzo de una nueva era en la movilidad eléctrica: el BMW Concept iX3.
El estreno mundial del BMW Concept iX3 convertirá a los visitantes de Auto China 2018 en una nueva y extremadamente atractiva forma de movilidad sostenible, y marcará el comienzo del próximo capítulo de la estrategia de electrificación del Grupo BMW. La compañía está utilizando el concepto de estudio basado en el BMW X3 Sports Activity Vehicle (SAV) para enviar el mensaje de que la movilidad puramente eléctrica utilizando la tecnología de sistema de accionamiento desarrollada en BMW i pronto hará su debut en la gama de modelos de la marca BMW.
De este modo, la SAV con transmisión totalmente eléctrica abrirá un camino tanto para la quinta generación de la tecnología BMW eDrive como para una arquitectura de vehículo flexible que en el futuro permitirá que cada modelo de la línea esté equipado con un motor de combustión, sistema híbrido enchufable o una unidad de propulsión a batería, según lo desee. El motor eléctrico desarrollado para el BMW Concept iX3 genera una potencia máxima de más de 200 kW / 270 CV y su batería de alto voltaje permite un rango eléctrico en el ciclo de prueba WLTP de más de 400 kilómetros (249 millas). El primer modelo de la marca BMW conducido exclusivamente por energía eléctrica será producido por la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive en Shenyang.
Auto deportivo compacto de alto rendimiento: el nuevo BMW M2 Competition. El BMW M2 Competition (consumo de combustible combinado: 10.0 - 9.9 l / 100 km [28.3 - 28.5 mpg imp]; emisiones de CO2 combinadas: 228 - 225 g / km *) celebra su estreno mundial en Auto China 2018. Desarrollado sobre la base de el BMW M2 Coupé con un breve para ofrecer una experiencia de conducción emocionalmente potente, este nuevo modelo de BMW M GmbH marca el paso en el segmento compacto de alto rendimiento de los autos deportivos gracias a su motor de 302 kW / 410 hp, ajuste de suspensión a medida y variedad de distintivas firmas de diseño. El BMW M2 Competition requiere solo 4.4 segundos para el sprint de 0 a 100 km / h (62 mph), cayendo a 4.2 segundos si se especifica la transmisión de doble embrague M opcional con Drivelogic.
Las características distintivas de manejo de los modelos BMW M - encabezados por la excelencia dinámica, agilidad y precisión - gozan de una popularidad cada vez mayor en el mercado chino. Que es solo una de las razones por las que la competencia BMW M2 se clasifica como uno de los aspectos más destacados de Auto China 2018.
Otro SAV de Shenyang: el nuevo BMW X3, fabricado en China. La planta de producción de Shenyang se ha comprometido a construir sobre su estado como lugar de nacimiento de los modelos de BMW para el mercado chino. Y Auto China 2018 será la sede de la presentación del BMW X3, que será producido en la planta de Dadong por la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive. La tercera generación del Sports Activity Vehicle (SAV) impresiona por su capacidad deportiva mejorada, sus citas de alta calidad y su tecnología de conectividad de última generación.
Individualista deportivo: el nuevo BMW X4. Auto China 2018 será la sede del estreno asiático del nuevo BMW X4. La segunda generación del Sports Recovery Coupé de tamaño medio premium captura la imaginación con un diseño significativamente más individual y también hace innegables avances en términos de destreza deportiva y ambiente premium. Los sistemas de asistencia al conductor de vanguardia y las últimas funciones de BMW ConnectedDrive aumentan aún más los niveles de placer de conducir.
* Las cifras de consumo de combustible son provisionales (en algunos casos), basadas en el ciclo de prueba de la UE y pueden variar según el formato de neumático especificado.
Compact Sports Activity Coupe: el nuevo BMW X2. El exitoso concepto de Sports Activity Coupe ahora está llegando al segmento premium premium. Auto China 2018 será la sede del estreno asiático del nuevo BMW X2. Este modelo toma la robusta versatilidad de un modelo BMW X y la elegancia deportiva de un coupé y los envuelve en un diseño muy distintivo. Y al igual que su diseño, el placer de conducción que se ofrece al volante del nuevo BMW X2 tampoco tiene igual en su segmento.
Llamativo por fuera, de gran tamaño interior: el BMW Concept X7 iPerformance. Auto China 2018 presentará a los visitantes a otro nuevo miembro de la exitosa gama de modelos X de BMW en la forma de un innovador concepto de vehículo para la clase de lujo. Haciendo su debut en Asia, el BMW Concept X7 iPerformance combina dimensiones imponentes y una fascinante sensación de presencia exterior con generosos niveles de espacio interior y un ambiente interior que exuda clase y lujo. El potente y eficiente sistema de accionamiento híbrido enchufable y el sistema de infoentretenimiento conectado de manera inteligente subrayan el progreso tecnológico encapsulado por el BMW Concept X7 iPerformance.
Coche deportivo de lujo atractivo: el BMW Concept 8 Series.
La creciente presencia del BMW Group en el segmento de lujo se ve reforzada por otro estudio conceptual presentado en Asia por primera vez.
El BMW Concept 8 Series incorpora una combinación de excelencia dinámica, lujo y exclusividad característica de los cupés modernos de la marca.
El diseño preciso y atractivo del coche de estudio es emblemático de un nuevo lenguaje de diseño de BMW y proporciona una mirada clara hacia adelante al excepcional potencial dinámico del próximo BMW Serie 8 Coupé, que entrará en producción en serie más adelante en 2018.
Un nuevo punto de referencia para la movilidad eléctrica: el BMW i Vision Dynamics.
El estreno asiático de BMW i Vision Dynamics ofrece una ventana hacia el futuro cercano de la movilidad eléctrica, según lo previsto por BMW Group.
Las proporciones de un Gran Coupe elegantemente deportivo de cuatro puertas, características exclusivas del lenguaje de diseño desarrollado para los automóviles BMW i, calidad superior inquebrantable y la última tecnología BMW eDrive se unen para crear una visión excepcionalmente atractiva de la movilidad sostenible, que pronto se convertirá en realidad. la forma del BMW i4. La rigurosamente desarrollada tecnología del sistema de tracción del automóvil permite una aceleración de 0 a 100 km / h (62 mph) en 4.0 segundos y un alcance eléctrico de alrededor de 600 kilómetros (373 millas).
Una nueva generación de autos deportivos: el nuevo BMW i8 Roadster.Otro capítulo embriagador está a punto de escribirse en la historia de éxito del BMW i8 con la llegada del nuevo BMW i8 Roadster (consumo de combustible combinado: 2.0 l / 100 km [134.5 mpg imp]; consumo de potencia combinado: 14.5 kWh / 100 km ; Emisiones de CO2 combinadas: 46 g / km), que ahora permitirán disfrutar de todo el dinamismo y la tecnología de tren motriz innovadora del auto deportivo híbrido enchufable más vendido del mundo en formato abierto. Con la capota abatida, conducir con energía eléctrica solo se transforma en una sensación sin precedentes de libertad pura y placer de conducción sostenible. El biplaza descapotable es aún más emocionante por su versión individual del diseño especialmente desarrollado para el BMW i8. Las puertas de ala de gaviota sin marco recientemente diseñadas están hechas de CFRP, al igual que el marco del parabrisas y las faldones laterales.
La carga eléctrica es más fácil de usar que nunca: carga inalámbrica de BMW.
BMW se ha movido rápidamente para ofrecer a los clientes una solución extremadamente innovadora y fácil de usar para cargar las baterías de alto voltaje de sus vehículos electrificados. La carga inalámbrica de BMW proporciona un suministro de energía sin cables desde la red eléctrica a la batería del automóvil. El sistema consiste en una estación de carga inductiva (GroundPad), que puede instalarse en el garaje del usuario o en el suelo, y un componente integrado en la sección del piso del automóvil (CarPad). La energía se transfiere sin contacto a través de un campo electromagnético y el proceso puede iniciarse tan pronto como el automóvil se haya detenido en su posición sobre el GroundPad. BMW es el primer fabricante de automóviles en el mundo que ofrece un sistema para la carga inductiva de una batería de alto voltaje.
Implacable progreso en el camino hacia la conducción automatizada.
BMW Group se compromete a ampliar su experiencia en desarrollo en el campo de la conducción automática / autónoma. Aquí, la empresa puede recurrir a sus muchos años de experiencia y un conjunto de conocimientos bien fundados, así como a los conocimientos de socios fuertes. Actualmente, se está formando un centro de desarrollo en el nuevo campus de Unterschleißheim, cerca de Munich, donde unos 1.800 empleados ayudarán a determinar cómo se verá la próxima ronda de progreso, desde el software hasta las pruebas en carretera. Entre las áreas en las que están trabajando está el desarrollo y prueba de 80 vehículos de prueba que se centran en la conducción altamente automática. Estos prototipos, basados en el BMW Serie 7, ayudarán a garantizar el lanzamiento oportuno del BMW iNext.
Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía que se muestran se determinan de acuerdo con el Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en la versión aplicable en el momento de la homologación. Las cifras se refieren a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera equipos opcionales y las diferentes medidas de ruedas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y pueden variar durante la configuración.
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