Nissan LEAF 2018 nombrado World Green Car of the Year 2018

Nissan LEAF 2018 nombrado World Green Car of the Year 2018

  • Nuevo Nissan LEAF 2018 llamado "2018 World Green Car" por los World Car Awards
  • Nissan LEAF es el primer vehículo totalmente eléctrico en ganar premios desde que se creó la categoría
El nuevo Nissan LEAF 2018, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, fue nombrado el "2018 World Green Car" en el 2018 New York International Auto Show. LEAF es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para cambiar la forma en que los automóviles funcionan, son impulsados ​​e integrados a la sociedad.

El primer vehículo totalmente eléctrico en ganar el premio World Green Car desde el inicio de la categoría en 2016, el Nissan LEAF 2018 ha sido reinventado para su segunda generación. Disponible hoy en las salas de exposición, el nuevo Nissan LEAF combina una mayor gama 1 con un nuevo diseño dinámico y las últimas características de Nissan Intelligent Mobility, que incluyen ProPILOT Assist, e-Pedal, frenado automático de emergencia y más.

nissan-leaf-2018
Nissan LEAF 2018


"Estamos muy orgullosos de que desde que Nissan LEAF se lanzó en 2010, hemos podido poner en circulación más de 300,000 vehículos eléctricos de emisiones cero en todo el mundo, ayudando a reducir la huella de carbono en todo el mundo", dijo Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo Presidente de Global Marketing and Sales, Zero Emission Vehicle and Battery Business; Presidente del Comité de Gestión para Japón / A & O (Japón, Asia, Oceanía Business); Nissan Motor Co., Ltd.,. "Nos sentimos honrados de ser reconocidos por este estimado jurado y orgullosos de continuar expandiendo la visión de Nissan Intelligent Mobility".

El Nissan LEAF 2018 se elevó a la cima entre una lista de cinco entradas iniciales de categoría y fue el EV independiente en la carrera. Los miembros del jurado consideraron el impacto ambiental general del vehículo, incluidas las emisiones del tubo de escape y el consumo de combustible al seleccionar el ganador general.

El Nissan LEAF de la generación anterior fue nombrado "Coche del año mundial" en 2011 y sigue siendo el único vehículo eléctrico puro en ganar ese premio en sus 14 años de historia.

Comentarios