Subaru Forester 2019 en NYIAS
- El Forester más espacioso y capaz hasta la fecha
- Tecnología de asistencia al conductor EyeSight® estándar
- Subaru Global Platform: tranquilidad, estabilidad, agilidad
- Nueva tecnología de seguridad DriverFocus exclusiva del segmento disponible
- Motor SUBARU BOXER® de 2,5 litros actualizado
- Nuevo modelo Sport con exterior e interior único
- Tracción simétrica a las cuatro ruedas estándar Subaru
- Techo corredizo panorámico
Subaru of America Inc. debutó hoy con el nuevo 2019 Forester en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. La quinta generación del SUV más vendido presenta el Forester más espacioso, más capaz y más versátil que jamás se haya fabricado y también cuenta con una nueva e innovadora tecnología de seguridad.
El 2019 Forester está construido sobre la Plataforma Global Subaru para ofrecer niveles significativamente más altos de placer de conducción, agilidad, protección contra choques, confort de conducción y tranquilidad. Al llegar a los minoristas de Subaru a finales de este año, el nuevo Forester estará disponible en niveles de acabado estándar, Premium, Limited, Touring y nuevos Sport. Todos ellos están propulsados por un motor BOXER de 2,5 litros y cuatro cilindros y 2,5 CV de inyección directa de 182 CV con Auto Stop/Start y emparejados con un CVT Lineartronic estándar (transmisión variable continua). También estándar en todos los niveles del ajuste es la impulsión simétrica legendaria de la todo-rueda de Subaru.
Para 2019, todos los Foresters vienen con la galardonada tecnología EyeSight Driver Assist Technology. El Touring de gama alta presenta la tecnología de seguridad exclusiva del segmento DriverFocus, que ofrece otra capa de seguridad y comodidad para el conductor. El sistema puede alertar al conductor de la fatiga o de la distracción mientras que en el camino así como ajustar automáticamente muchos ajustes del conductor en el arranque.
Segmento First DriverFocus Tecnología de seguridad
Con DriverFocus, Subaru está tomando uno de los mayores problemas en la industria automotriz: la conducción distraída. Cada día en los Estados Unidos, más de 1.000 personas resultan heridas en choques en los que, según se informa, está involucrado un conductor distraído. Como líder de la industria en seguridad, Subaru ha desarrollado DriverFocus, un sistema de vanguardia para ayudar a abordar la conducción distraída tanto para los conductores nuevos como para los experimentados.
DriverFocus es un sistema de monitorización de conductores que utiliza un software de reconocimiento facial para identificar signos de fatiga o distracción del conductor. DriverFocus trabaja con la galardonada tecnología EyeSight Driver Assist de Subaru para reducir la posibilidad de un accidente. Y para mayor comodidad, DriverFocus también puede reconocer hasta cinco conductores y recordar sus ajustes preestablecidos para la posición del asiento, el clima, el infoentretenimiento y mucho más.
El totalmente nuevo Forester es el primero en su segmento, y uno de los primeros vehículos en la industria en incorporar tecnología que puede abordar el importante problema social de la conducción distraída. La característica será estándar en los modelos Touring.
Potencia y eficiencia añadidas
Todos los guardabosques son impulsados por una nueva versión del motor de cuatro cilindros SUBARU BOXER de 2.5 litros, ahora con inyección directa de combustible y mayor compresión, junto con el sistema de control activo de válvulas (AVCS) en el lado del escape. El nuevo motor produce 182 caballos de fuerza y 176 libras-pie de torsión, frente a 170 caballos de fuerza y 174 libras-pie en el Forester anterior, para un aumento en el rendimiento y la capacidad de respuesta diaria.
El 2019 Forester viene de serie con Lineartronic CVT. El nuevo tren motriz no sólo produce una aceleración más rápida que el anterior Forester, sino también una economía de combustible en carretera de hasta 33 mpg (estimación del fabricante, pendiente de la certificación de la EPA). En las variantes Sport y Touring, la CVT dispone de un modo manual que simula una transmisión manual de siete velocidades, utilizando interruptores de control de cambio de paleta en el volante.
Añadiendo más flexibilidad para las condiciones de conducción, es un SI-DRIVE estándar seleccionable por el conductor. SI-DRIVE es un sistema de gestión del rendimiento de la cadena cinemática que permite al conductor adaptar las características del acelerador del vehículo eligiendo entre los modos "Inteligente" y "Deportivo" (Sport Sharp en Forester Sport). "El modo "inteligente" ayuda a suavizar las entradas del acelerador para ahorrar combustible, mientras que el modo "Sport" ajusta el acelerador para enfatizar el rendimiento.
Firma Subaru Design
El 2019 Forester estrena un estilo más robusto que muestra el nuevo lenguaje de diseño de Subaru a la vez que conserva un fuerte parecido familiar con el resto del portafolio de la marca. El exterior tiene líneas de hombros que siguen alrededor de los pilares para enfatizar la altura y la fuerza. Los destacados pasos de rueda destacan la funcionalidad del sistema estándar Symmetrical All-Wheel Drive. Los protectores inferiores delanteros, laterales y traseros son estándar en todos los modelos, con un acabado en color de acuerdo con la línea de acabado. Los nuevos faros LED son estándar en todos los modelos. Los adornos negros o plateados de alto brillo resaltan la apariencia de primera calidad de Forester, acentuada por los nuevos colores como Jasper Green Metallic, Horizon Blue Pearl y Crimson Red Pearl.
El nuevo diseño de Forester aporta una función añadida. La distancia entre ejes aumenta a 105,1 pulg. de 103,9 pulgadas, con la ganancia que beneficia al espacio para las piernas de los asientos traseros, que ahora es de 39,4 pulgadas, un 1,4 pulgadas. aumento. Las ganancias en espacio para la cabeza, la cadera y los hombros refuerzan aún más el confort de los pasajeros y la sensación de espacio en la cabina.
La característica parrilla hexagonal de la marca incorpora obturadores de parrilla activa, que optimizan la aerodinámica para ayudar a reducir el consumo de combustible. Las aberturas más anchas en las puertas traseras y el ángulo pronunciado del montante C facilitan la entrada y salida y la instalación de un asiento infantil. Todos los modelos Forester cuentan con un revestimiento lateral en la parte inferior de la carrocería, que ayuda a proteger contra el barro, las rocas y otros desechos de la carretera.
El nuevo diseño de Forester mantiene una visibilidad exterior excepcional, un sello distintivo de los modelos Subaru. Los pilares de diseño estratégico y la amplia superficie acristalada garantizan una excelente visión panorámica desde el interior, y todos los modelos cuentan con una cámara de visión trasera estándar.
El diseño Forester 2019 aumenta el espacio de carga a 76,1 pies cúbicos. ft. con los respaldos traseros divididos 60:40 bajados, una ganancia de 1.9 cu. pie El piso de carga es más plano y la forma cuadrada del área de carga se ha optimizado aún más para facilitar el transporte de objetos grandes. En particular, la anchura máxima de apertura de la puerta trasera es ahora de 51,3 pulgadas. ancho, un 5.3-in. en comparación con el modelo anterior y hasta 8 pulgadas. que en algunos SUVs de la competencia. Por ejemplo, con la 2019 Forester, será posible cargar una bolsa de golf de tamaño completo de lado sin inclinarla. El portón trasero eléctrico es estándar en los niveles de acabado Limited y Touring y está disponible como opción para Premium y Sport.
Los rieles del techo, estándar en todos los modelos excepto en el modelo básico, permiten una serie de accesorios originales Subaru para transportar artículos como bicicletas y kayaks. Los nuevos ganchos de amarre integrados en los raíles, en los embellecedores Sport y Touring, permiten atar las cuerdas de forma más fácil y segura.
Nuevo Forester deportivo
Inspirado en las necesidades de los entusiastas de las actividades al aire libre, el 2019 Forester Sport se une a la línea con elementos de apariencia únicos y un equipamiento estándar especialmente mejorado. Una parrilla Sport con marco de acabado negro brillante, acabado negro de 18 pulgadas. las ruedas y el alerón trasero del techo le dan a Forester Sport una apariencia robusta, mientras que los acentos anaranjados en los protectores inferiores y los soportes de los rieles del techo le dan un toque moderno y juvenil. El interior es de un material único de color gris oscuro con costuras anaranjadas que son exclusivas del modelo Sport.
El Forester Sport emplea exclusivamente una versión de Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE) con modos Intelligent y Sport Sharp y el Lineartronic CVT cuenta con un modo manual de siete velocidades con interruptores de control de cambio de paleta en el volante. Basado en el equipamiento estándar de la tapicería Forester Premium, el Sport también cuenta con un medidor de combinación de panel de instrumentos de alta calidad y una pantalla multifunción, luces antiniebla LED, asistente de luces altas, espejos exteriores con intermitentes integrados, acceso sin llave con arranque mediante botón y acceso mediante código PIN y el paquete para todo clima (asientos delanteros con calefacción, espejos exteriores con calefacción, descongelador de limpiaparabrisas).
Una bandeja estándar del compartimento de carga ayuda a proteger el interior. Para mayor comodidad al cargar o descargar equipos durante la noche, el Sport cuenta con una luz LED para el área de carga con apagado automático y una luz sumergible LED para la puerta trasera que ilumina el área alrededor de la puerta trasera cuando se abre.
Confort familiar y espacio tranquilo
La cabina Forester más espaciosa hasta ahora es también la más silenciosa, gracias a la resistencia inherente de la Plataforma Global Subaru al ruido, la vibración y la dureza (NVH). El ruido de la carretera se reduce significativamente y Subaru ha trabajado para sintonizar ciertas frecuencias para hacer que la conversación o escuchar música a velocidades de autopista sea más cómodo.
El interior de Forester ha sido diseñado tanto para un mayor confort del pasajero como para una mayor durabilidad en el uso diario y recreativo. Los nuevos asientos delanteros están construidos para mejorar el confort en trayectos largos. Un nuevo freno de estacionamiento electrónico libera espacio en la consola al eliminar la manija tradicional del freno de estacionamiento.
Todos los modelos Forester ahora cuentan con control de clima automático estándar (zona doble en los modelos Limited y Touring), y los asientos delanteros con calefacción disponibles cuentan con control de tres etapas en comparación con los de dos etapas anteriores. La tapicería Touring incorpora nuevos asientos traseros con calefacción para 2019. El acceso sin llave con botón de arranque es estándar en los acabados Sport, Limited y Touring y opcional para Premium. En conjunción con esta característica, SUBARU STARLINK® Connected Services ahora ofrece Arranque Remoto de Motor disponible a través de la aplicación MySubaru smartphone. Los controles de climatización también se pueden configurar en la aplicación cuando se activa el arranque remoto del motor. Muchos otros servicios conectados, como Wi-Fi y servicios de conserjería, están disponibles recientemente en Forester para el año modelo 2019.
Numerosos detalles nuevos en todo el Forester reflejan el meticuloso estudio de la marca Subaru sobre el uso del cliente en el mundo real. El material utilizado para el piso del área de carga, los laterales y la moldura interior de la puerta trasera ofrecen una superficie texturizada para resistir la suciedad. El material robusto también resiste las rozaduras, como cuando se lleva el equipo de camping u otro equipo al aire libre, y es fácil de limpiar. El material de PVC utilizado en la parte inferior de los respaldos de los asientos delanteros también resiste las rozaduras y es fácil de limpiar. Los bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros están ahora divididos para organizar más fácilmente artículos como revistas y dispositivos electrónicos.
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Subaru Forester 2019 |
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Subaru Forester 2019 |
El valor legendario de Subaru consigue incluso mejor
El Forester 2019 es el mejor equipado de todos los tiempos, con el modelo estándar que añade características como EyeSight, faros LED, Auto Start/Stop, gestión del rendimiento del motor SI-DRIVE, vectorización activa del par, control automático del clima, freno de estacionamiento electrónico, asistente de estabilidad del remolque e iluminación de bienvenida.
Cada nivel de acabado añade más características y comodidades, a la vez que mantiene toda la capacidad de resistencia del vehículo. El 2019 Touring es el Forester más lujoso de todos los tiempos, con características estándar y exclusivas que incluyen un asiento del conductor eléctrico de 10 direcciones, un nuevo asiento del pasajero delantero eléctrico de 8 direcciones, nuevos asientos traseros con calefacción y volante con calefacción. También nuevos para 2019, los retrovisores exteriores tienen una función de memoria de dos posiciones sincronizada con la memoria de posición del asiento del conductor y además se inclinan hacia abajo cuando se conecta la marcha atrás, para ayudar en las maniobras de aparcamiento. Un nuevo botón de bloqueo trasero eléctrico está disponible en la puerta trasera de elevación que cerrará y bloqueará la puerta y todas las puertas del vehículo.
Espíritu aventurero y función
El 2019 Forester continúa con la tradición del modelo de ofrecer la combinación óptima de la capacidad del SUV con una conducción similar a la de un coche y un manejo con la legendaria tracción simétrica a las cuatro ruedas de Subaru. Esta tecnología clave proporciona una conducción estable y segura para las familias jóvenes y una capacidad completa para los entusiastas de las actividades al aire libre. El sistema de tracción integral de Subaru monitorea activamente la aceleración, la desaceleración, las curvas y la tracción para transferir potencia a las ruedas con el mejor agarre.
La vectorización activa de par, introducida por primera vez en los icónicos modelos de rendimiento WRX® y WRX STI® de la marca, también es estándar en todos los 2019 Foresters. El modelo básico de Forester se caracteriza por sus 17 pulgadas estándar. llantas de acero, mientras que el Premium es estándar de 17 pulgadas. llantas de aleación. Los modelos Sport, Limited y Touring viajan en vehículos de 18 pulgadas. con cada embellecedor con su propio diseño de rueda.
Forester ofrece una generosa distancia al suelo de 8.7 pulgadas, que es mayor que la mayoría de los competidores y permite conducir con confianza fuera del pavimento. Sin embargo, la Forester 2019 mantiene una altura de introducción fácil.
Para manejar condiciones de conducción difíciles como nieve o barro, Forester Premium, Sport, Limited y Touring vienen de serie con X-Mode® seleccionable por el conductor con control de descenso en pendientes. Cuando está activado, X-Mode optimiza el control del motor, el patrón de cambio de la transmisión, la fuerza de embrague delantera/trasera Active AWD, los frenos y el sistema de control de la dinámica del vehículo para optimizar el control de las ruedas en superficies resbaladizas y pendientes pronunciadas. Como novedad para 2019, los modelos Sport, Limited y Touring vienen de serie con una versión de modo dual de X-Mode que ofrece los modos Nieve/Suciedad y Nieve/Barro Profundo para tener aún más capacidad de ir prácticamente donde sea necesario.
Subaru Safety Throughout
La nueva plataforma del Forester integra la última versión del diseño de marco de refuerzo en forma de anillo de Subaru, probado durante casi dos décadas para proporcionar una excelente protección contra colisión a los ocupantes. Todas las versiones del 2019 Forester vienen de serie con la tecnología de asistencia al conductor EyeSight que incluye frenado automático previo a la colisión, control de crucero adaptativo, aviso de salida y balanceo del carril, asistente de mantenimiento del carril, gestión de aceleración previa a la colisión y alerta de arranque del vehículo adelantado.
Otras tecnologías de asistencia al conductor disponibles incluyen el frenado automático en reversa y la detección de puntos ciegos con asistente de cambio de carril y alerta de tráfico en la parte trasera. El Frenado Automático de Marcha Atrás puede aplicar los frenos del vehículo si se detecta un obstáculo durante la marcha atrás.
Forester Sport, Limited y Touring incluyen High Beam Assist, y Limited y Touring también agregan faros de dirección sensibles, nuevos para el Forester 2019, el Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (Tire Pressure Monitor System, TPMS) ahora muestra la presión para llantas individuales. La nueva Asistencia de Estabilidad del Remolque (TSA) estándar utiliza sensores de guiñada para monitorear el balanceo del remolque y luego puede frenar las ruedas individuales para estabilizar el vehículo y el remolque.
El nuevo sistema automático de bloqueo y desbloqueo de la puerta eléctrica incluye de serie una puerta de combustible de bloqueo y desbloqueo eléctrico. El sistema bloquea todas las puertas, la puerta trasera y la puerta de combustible una vez que el vehículo es conducido a más de 13 mph, y el propietario puede establecer preferencias de bloqueo/desbloqueo.
En el interior, el Forester completa su lista de seguridad con las bolsas de aire delanteras avanzadas Subaru, una bolsa de aire para la rodilla del conductor, bolsas de aire delanteras estándar para pelvis/torso y bolsas de aire laterales de cortina que ofrecen cobertura en los asientos delanteros y traseros.
SUBARU STARLINK™ Tecnología en vehículos
El 2019 Forester ofrece los últimos sistemas multimedia SUBARU STARLINK con pantalla táctil y funciones estándar, entre las que se incluyen los servicios de Apple CarPlay™, Android™ Auto y SiriusXM® (se requiere suscripción) con conectividad telefónica manos libres Bluetooth® y transmisión de audio. Música, noticias, podcasts y mucho más se pueden disfrutar con la integración de aplicaciones estándar de Aha™, Pandora® y STARLINK. También está disponible un sistema de navegación integrado, activado por voz y alimentado por TomTom con una pantalla táctil de alta resolución de 8". El Forester estándar viene con el sistema Multimedia de 6.5", mientras que los niveles de acabado más altos incluyen los sistemas de navegación Multimedia 8.0" Multimedia Plus y 8.0" Multimedia Navigation.
SUBARU STARLINK Connected Services ahora ofrece arranque remoto del motor (en los modelos equipados con acceso sin llave y arranque con botón pulsador); servicio de conserjería; inmovilizador antirrobo del vehículo con luces de seguridad del vehículo parpadeantes; funciones de seguridad para los jóvenes conductores, incluyendo geo-esgrima, alerta de velocidad y toque de queda; y actualizaciones de firmware por aire.
También disponible, el paquete Safety Plus ofrece asistencia de emergencia SOS, asistencia en carretera mejorada, notificación automática de colisión, notificaciones de mantenimiento, informe mensual de estado del vehículo y alertas de diagnóstico. El paquete de actualización Safety Plus & Security Plus añade servicio de recuperación de vehículos robados, notificación de alarma de seguridad del vehículo, bloqueo/desbloqueo remoto, bocina y luces remotas y localizador de vehículos remoto.
Centro Nacional de Estadística y Análisis. Distracted Driving: 2015, en Traffic Safety Research Notes. PUNTO HS 812 381. Marzo de 2017, National Highway Traffic Safety Administration: Washington, D.C.
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