UPS desplegará el primer camión eléctrico a un costo rival de vehículos de combustible convencionales

UPS desplegará el primer camión eléctrico a un costo rival de vehículos de combustible convencionales

  • La colaboración con Workhorse Group en vehículos nuevos de emisión cero es la primera industria
UPS  anunció  que planea desplegar 50 camiones eléctricos de entrega que serán comparables en costos de adquisición a camiones de combustible convencional sin ningún subsidio, una primicia en la industria que está rompiendo una barrera clave para la adopción de la flota a gran escala. La compañía está colaborando con Workhorse Group, Inc.  para diseñar los vehículos desde cero, con cero emisiones de escape.

"La tecnología de vehículos eléctricos está mejorando rápidamente con la batería, la carga y los avances de la red inteligente que nos permiten especificar nuestros vehículos de entrega para eliminar las emisiones, el ruido y la dependencia del diésel y la gasolina", dijo Carlton Rose, Presidente de Mantenimiento e Ingeniería de Flotas Globales de UPS . "Con nuestros ciclos de trabajo a escala y en el mundo real, estos nuevos camiones eléctricos representarán un salto cualitativo para la flota de entregas de UPS® construida especialmente . Todos los camiones eléctricos entregarán durante el día y volverán a cargar durante la noche. Estamos en una posición única para trabajar con nuestros socios, comunidades y clientes a fin de transformar el transporte de mercancías ".

Workhorse afirma que estos vehículos proporcionan una mejora de la eficiencia del combustible de casi el 400%, así como una eficiencia energética óptima, el rendimiento del vehículo y una mejor experiencia del conductor. Cada camión tendrá un alcance de aproximadamente 100 millas entre cargas, ideal para las rutas de entrega dentro y alrededor de las ciudades. Los camiones de entrega de emisiones cero de clase 5 contarán con un diseño de cabina hacia adelante, que optimiza el compartimiento del conductor y el área de carga, aumentando la eficiencia y reduciendo el peso del vehículo. Los nuevos camiones se unirán al Rolling Lab de la compañía, una flota en crecimiento de más de 9,000 vehículos de combustible alternativo y tecnología avanzada.

"Esta innovación es el resultado de Workhorse trabajando estrechamente con UPS en los últimos 4 años perfeccionando nuestros vehículos eléctricos con lecciones de millones de millas y miles de paquetes entregados", dijo Steve Burns, CEO de Workhorse Group. "Nuestro objetivo es para facilitar que UPS y otros se vuelvan eléctricos al eliminar obstáculos previos a la aceptación a gran escala, como el costo. "

UPS probará los vehículos principalmente en rutas urbanas en todo el país, incluidos Atlanta, Dallas y Los Ángeles. Con cero emisiones y menor ruido, los camiones de reparto eléctricos ayudarán a UPS a hacer su flota más limpia y silenciosa, un beneficio significativo en las áreas urbanas.

Siguiendo las implementaciones de prueba del mundo real, UPS y Workhorse ajustarán el diseño a tiempo para desplegar una flota más grande en 2019 y más allá. Dado que la mayoría de los costos de mantenimiento de un vehículo están asociados con el motor y los componentes relacionados, UPS espera que el costo operativo del nuevo vehículo eléctrico enchufable sea menor que el de un vehículo diesel o de gasolina con el mismo equipamiento. El objetivo de UPS es hacer que los nuevos vehículos eléctricos sean una selección estándar, cuando corresponda, en su flota del futuro. UPS tiene aproximadamente 35,000 camiones diesel o de gasolina en su flota que son comparables en tamaño y se usan en rutas con ciclos de trabajo o millas diarias recorridas similares a los vehículos eléctricos nuevos.

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UPS desplegará el primer camión eléctrico a un costo rival de vehículos de combustible convencionales 
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UPS desplegará el primer camión eléctrico a un costo rival de vehículos de combustible convencionales


UPS tiene más de 300 vehículos eléctricos desplegados en Europa y los EE. UU., Y casi 700 vehículos eléctricos híbridos. La compañía recientemente ordenó 125 nuevos semirremolques completamente eléctricos que serán construidos por Tesla en 2019, el pedido más grande hasta la fecha. Además, en septiembre pasado, UPS anunció que se convertirá en el primer cliente comercial de los EE. UU. En comenzar a utilizar tres camiones eléctricos de servicio mediano de la marca Daimler Trucks Fuso, llamada eCanter.

La iniciativa ayudará a UPS a alcanzar su objetivo de que uno de cada cuatro vehículos nuevos comprados en 2020 sea un combustible alternativo o un vehículo de tecnología avanzada. La compañía también se ha comprometido a obtener el 25 por ciento de la electricidad que consume de fuentes de energía renovables para 2025 y reemplazar el 40 por ciento de todo el combustible molido con fuentes distintas de la gasolina convencional y el diesel, un aumento del 19,6 por ciento en 2016.

UPS opera una de las flotas privadas más grandes de combustible alternativo y tecnología avanzada en los EE. UU. Esto incluye todo híbrido eléctrico, híbrido eléctrico, hidráulico, etanol, gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL) y propano

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