Nissan y Dongfeng invertirán casi 7.700 millones en su 'joint venture' en China hasta 2022

Nissan y Dongfeng invertirán casi 7.700 millones en su 'joint venture' en China hasta 2022

  • Con una inversión de 60.000 millones de RMB en crecimiento sostenible, la empresa en participación líder del sector automotriz de China aspira a ser la marca más sostenible del mercado, con 2,6 millones de ventas de vehículos y 300.000 millones de RMB de ingresos para 2022
Dongfeng Motor Co., Ltd. (DFL) planea aumentar las ventas anuales en 1 millón de vehículos a 2,6 millones para 2022 y los ingresos por proyectos aumentarán a 300.000 millones de RMB, bajo el nuevo plan a medio plazo de la compañía.

La compañía, una empresa conjunta 50-50 entre el grupo chino Dongfeng Group y Nissan Motor Co., Ltd., aspira a estar entre los tres primeros fabricantes de automóviles de empresas conjuntas y la marca más sostenible de China.

El nuevo plan de mediano plazo, titulado DFL TRIPLE ONE Plan, fue desarrollado siguiendo el récord de ventas de 1.52 millones de vehículos de DFL en 2017. Este resultado fue impulsado por la fuerte demanda de las series Nissan Sylphy, X-Trail, Qashqai y Teana; la Venucia, T90 y D60; y el INFINITI Q50L, QX50 en el mercado de vehículos de pasajeros, así como el Nissan Navara y el Dongfeng Duolika y Captain en el mercado de vehículos comerciales ligeros.

En los últimos siete años, DFL emprendió ambiciosos planes para aumentar las ventas y los ingresos, lo que logró a través de importantes inversiones, una fuerza laboral dinámica y la introducción de 32 modelos para el mercado chino, incluyendo la creación y el crecimiento de la marca local Venucia ", dijo Jun Seki, presidente de Dongfeng Motor Co. Dijo que la compañía ha fabricado y entregado más de 15 millones de vehículos en China durante los últimos 15 años, desde que se estableció la empresa conjunta en 2003.

Nuestras expectativas para los próximos cinco años no son menos ambiciosas ", añadió Seki. "Trabajaremos para convertirnos en la empresa más respetada de China y en el primer fabricante de automóviles para la movilidad inteligente del país".

Dongfeng Motor Co., Ltd. (DFL)
Dongfeng Motor Co., Ltd. (DFL)

El Plan DFL TRIPLE ONE se alinea plenamente con el Plan DFG 2020, así como con el plan a medio plazo de Nissan, Nissan M. O. V. E. hasta 2022. Se centrará en el progresivo trabajo de la compañía para impulsar las ventas de vehículos en 1 millón de unidades y liderar el área de Movilidad Inteligente a través de la venta de vehículos:

Introduciendo más de 40 modelos, desde vehículos de gama alta hasta vehículos industriales ligeros, para apoyar el crecimiento.

  • Aumento triple de volumen para Venucia e INFINITI
  • Aumento doble para los vehículos comerciales ligeros, camionetas y SUV de bastidor, así como para el negocio de exportación.
  • Avance tecnológico líder en movilidad inteligente

A través de la implementación del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS), ProPILOT, e-parking y tecnologías de conectividad en todas las marcas en China.

  • Con una mayor relajación de las regulaciones gubernamentales, DFL planea introducir tecnologías de conducción autónoma de nivel 1 y 2 en China a partir de 2019.
  • Venucia lidera las tecnologías conectadas y se expande a otras marcas
Electrificación

  • Más de 20 modelos eléctricos (cero-emisión y e-POWER) que se presentarán en todas las marcas; seis modelos en 2018 y 2019 en las marcas Nissan, Venucia y Dongfeng.
  • 30% de todas las ventas de DFL en 2022 serán electrificadas
  • Al proporcionar un rendimiento de conducción electrificado con conectividad líder en su clase y capacidades de conducción autónomas, INFINITI tendrá un 25% de su cartera electrificada en 2022, pasando al 100% para 2025.
  • Introducir y localizar tecnologías de componentes electrónicos líderes en la industria en China.

Aprovechando el poder de la tecnología de cero emisiones, e-POWER, Conducción Inteligente e Integración Inteligente, estamos bien posicionados para el competitivo y cambiante panorama automovilístico en China ", dijo Seki. "Con nuestro nuevo plan de medio término, tenemos la hoja de ruta para guiarnos por el cambiante terreno que nos espera".

Mientras que el Plan DFL TRIPLE ONE mantendrá a la empresa enfocada en sus aspiraciones de negocio, la empresa también intensificará sus esfuerzos para convertirse en la compañía más confiable de China, con un compromiso renovado con la responsabilidad social corporativa que aborda la educación, el medio ambiente, la pobreza, el desarrollo sostenible aplicando la iniciativa "DFL Green 2022", el gobierno corporativo y el desarrollo de las personas y el liderazgo.

La empresa se ha comprometido a invertir 60.000 millones de RMB (un billón de yenes) en los próximos cinco años en la fabricación, los productos, la I+D, los recursos humanos, la RSE y el medio ambiente para apoyar su crecimiento sostenible.

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