Mercedes-AMG Petronas Motorsport se asocia con Tommy Hilfiger
- TOMMY HILFIGER se convierte en el Socio Oficial de Ropa del equipo
- La asociación multianual devuelve la marca TOMMY HILFIGER a la Fórmula Uno
Mercedes-AMG Petronas Motorsport se complace en anunciar una asociación estratégica multianual con Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. a partir de la temporada 2018. TOMMY HILFIGER se convertirá en el Socio Oficial de Ropa del equipo, construyendo sobre la herencia de patrocinio deportivo que Tommy Hilfiger ha abrazado desde la primera fundación de su marca, y subrayando su visión de elevar y expandir continuamente la marca en mercados clave a la próxima generación de consumidores de TOMMY HILFIGER.
La nueva sociedad contará con la presencia de TOMMY HILFIGER, que proporcionará a Mercedes-AMG Petronas Motorsport ropa de competición y viaje, así como ropa de fábrica, de oficina y de hospitalidad. El distintivo logo de TOMMY HILFIGER debutará en el Mercedes-AMG F1 W09 EQ Power+ en el evento de lanzamiento del equipo en Silverstone, Reino Unido, a finales de este mes, así como en el garaje y activos en tierra.
Estamos encantados de dar la bienvenida a Tommy Hilfiger a Mercedes-AMG Petronas Motorsport y volver al mundo de la Fórmula Uno ", dijo Toto Wolff, director del equipo y CEO de Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Siempre es emocionante embarcarse en una nueva asociación, especialmente cuando toca un área tan importante de la imagen de nuestro equipo; estoy seguro de que energizará nuestra marca y dará un nuevo giro a la forma en que se nos percibe desde esta temporada ". Estamos encantados de ver cómo se viste el equipo Tommy Hilfiger esta temporada y mostrar sus emocionantes planes a los fans de la Fórmula Uno ".
![]() |
Mercedes-AMG Petronas Motorsport se asocia con Tommy Hilfiger |
El patrimonio de la marca TOMMY HILFIGER está estrechamente ligado al trabajo con iconos deportivos y cultura pop. La historia de Tommy Hilfiger con la Fórmula Uno comenzó a través del patrocinio de equipos en 1991 y continuó durante toda la década. Desde la primera vez que asistí a una carrera de Fórmula 1, estaba completamente fascinado por el mundo del automovilismo ", dijo Tommy Hilfiger. Volver a entrar en esta arena con los Campeones del Mundo Mercedes-AMG Petronas Motorsport y su equipo número uno es una manera increíble de fusionar la moda y la Fórmula Uno. Reconozco la pasión, el espíritu y el impulso que todo el equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport demuestra en cada carrera, y estas cualidades compartidas son la razón por la que estoy entusiasmado de asociarme con ellos para las próximas temporadas ".
La campaña Primavera 2018 de TOMMY HILFIGER celebra la fusión de la moda y la Fórmula Uno, con Tommy Hilfiger y Mercedes-AMG Petronas Motorsport compartiendo un espíritu pionero e impulso para triunfar. La emocionante asociación con Mercedes-AMG Petronas Motorsport es una celebración de nuestro compromiso compartido para mantener la tecnología y la innovación en el centro de nuestro negocio ", dijo Daniel Grieder, CEO Tommy Hilfiger Global y PVH Europe. Nos enorgullecemos de asociarnos con organizaciones que son las mejores de su sector y compartimos nuestra pasión por atraer y retener a los mejores equipos de su clase. Estamos encantados de aprovechar el increíble alcance que la Fórmula Uno tiene en todo el mundo a medida que continuamos construyendo sobre el reconocimiento global de nuestra marca y llevando a TOMMY HILFIGER a nuevas audiencias ".
En la primavera de 2018 se pondrán en marcha en todo el mundo programas exclusivos de vídeo, material impreso, en línea y en medios de comunicación con esta colaboración. Sigue la conversación en las redes sociales usando #WhatsYourDrive y los controles @TommyHilfiger y @MercedesAMGF1.
Comentarios
Publicar un comentario