Nuevo 2019 Ram 1500 - Camioneta pickup, líder en durabilidad, tecnología y eficiencia

Nuevo 2019 Ram 1500 - Camioneta pickup, líder en durabilidad, tecnología y eficiencia

Ingenieria
  • Reducciones de peso total de casi 225 libras netas en comparación con el modelo anterior
  • El nuevo bastidor presenta un 98 por ciento de acero de alta resistencia para mejorar la durabilidad, el peso y la rigidez para un mejor manejo
  • La Ram 1500 más potente jamás con el cuadro más eficiente del segmento: 100 libras más livianas con un 98 por ciento de acero de alta resistencia
  • La carga máxima aumentó a 2.300 libras, y el remolque máximo remolque a 12.750 libras
  • El nuevo Ram 1500 es el pickup más aerodinámico del segmento con un coeficiente de arrastre .357 y presenta una aerodinámica activa exclusiva: contraventanas de rejilla, dique de aire y suspensión neumática
  • Las nuevas amortiguaciones de Frequency Response Damping (FRD) ofrecen la mejor combinación de conducción, manejo y comodidad en una camioneta pickup
  • La suspensión neumática de última generación, de clase única, mejora la eficiencia del combustible, mejora la conducción y brinda mayor capacidad todoterreno, nivelación de carga y conveniencia de entrada / salida.
  • Los frenos delanteros más grandes en segmento a 14.9 pulgadas y el nuevo freno de estacionamiento eléctrico
  • El nuevo paquete todoterreno 4x4 incluye suspensión con elevación de una pulgada, eje trasero de bloqueo electrónico, amortiguadores sintonizados y control de descenso de pendientes
Tren motriz
  • 2019 Ram 1500 ofrece ganancias significativas en eficiencia de combustible con el sistema eTorque leve híbrido en la segunda generación de 3.6 litros Pentastar V-6 y los legendarios motores HEMI® V-8 de 5.7 litros: el uso más amplio de tecnología híbrida suave en el segmento
  • eTorque combina una unidad de generador de motor de transmisión por correa con un paquete de batería de 48 voltios para permitir la función de arranque / parada, la asistencia de par a corto plazo y la regeneración de la energía del freno
  • eTorque suma hasta 90 lb.-ft. de par al 3.6 litros Pentastar V-6 y hasta 130 lb.-ft. al 5.7 litros HEMI V-8
  • Los módulos de masa activados en el bastidor (ATMM) y la cancelación activa de ruido en la cabina amplían el uso del corte del cilindro de la tecnología de ahorro de combustible en 5.7 litros HEMI V-8 y habilitan la cabina silenciosa a 67.1 db
  • La nueva generación de transmisiones automáticas TorqueFlite de ocho velocidades proporciona una mayor eficiencia con computadoras de control más potentes
  • El nuevo diferencial trasero de bloqueo electrónico es estándar en 4x4 Off-road Package y Rebel, disponible en todos los modelos
  • El sistema de intercambiador de calor ahora incluye el primer eje térmico de la industria para calentar rápidamente el aceite del engranaje del eje trasero, maximizando el eje durante el calentamiento
Uconnect
  • El nuevo 2019 Ram 1500 ofrece tecnología innovadora y avanzada con el galardonado sistema Uconnect de cuarta generación y pantalla táctil reconfigurable de 12 pulgadas, exclusiva de su clase, con capacidad de pantalla dividida para operación de doble aplicación
  • El nuevo SiriusXM con experiencia auditiva personalizada de 360L con más variedad, contenido inteligente, recomendaciones y miles de horas de audio bajo demanda
  • Sistema Uconnect de cuarta generación SiriusXM Guardian Connected Services ofrece servicios avanzados conectados en el vehículo, incluida la capacidad de puntos de conexión Wi-Fi 4G
  • El sistema de audio más potente jamás disponible en una pastilla, sistema de audio Harman Kardon con 19 altavoces de alta calidad, amplificador de sonido envolvente de 900 vatios, subwoofer de 10 pulgadas y cancelación activa del ruido
  • Cámara de visión nocturna de 360 ​​grados con vista panorámica del vehículo
  • Nuevos puertos USB multifunción y plataforma de carga inalámbrica integrada opcional
  • El sistema de navegación disponible acomoda la entrada de destino controlada por voz en un paso y los gráficos de mapas de navegación 3D mejorados
  • Android Auto y Apple CarPlay habilitan el enlace con las pantallas táctiles Uconnect de 8.4 y 12 pulgadas
Diseño
  • El nuevo Ram 1500 2019 se prepara para la gama alta con un diseño innovador, materiales de la más alta calidad y tecnología de clase exclusiva con un tema de "enclavamiento irrompible" para una mejor apariencia y aerodinámica
  • La nueva cara de Ram incluye un logotipo cincelado de la cabeza de la RAM y rejillas "RAM"
  • Diferenciación más dramática entre modelos en seis clases de precios distintas
  • Nuevo sistema completo de iluminación frontal adaptable (AFS) con LED, que incluye faros de proyector gemelos bifuncionales, faros antiniebla y luces traseras
  • Más ligero, más largo y más ancho, incluido un aumento de la longitud total de la cabina de cuatro pulgadas, creando el interior más espacioso para las características adicionales y la comodidad del pasajero
  • Casi el 100 por ciento más de capacidad de almacenamiento que el competidor más cercano con 151.1 litros
  • La primera aplicación FCA de pantalla táctil totalmente configurable de 12 pulgadas incluye gráficos hechos a medida para varios modelos Ram
  • La consola central reinventada con 12 configuraciones de almacenamiento diferentes ofrece una personalización nunca antes vista para los bienes inmuebles interiores más activos
  • La segunda fila incluye asientos reclinables deslizables a ocho grados, un piso de carga plana real con RamBins integrados con anillos de amarre y espacio de almacenamiento debajo del asiento
  • Banco de conmutación totalmente nuevo con conmutadores de palanca dedicados, base de carga inalámbrica y hasta cinco USB, incluidos cuatro puertos tipo C / A

Seguridad y proteccion
  • El nuevo 2019 Ram 1500 ofrece más de 100 funciones de seguridad
  • Control de velocidad adaptativo con Stop, Go and Hold
  • Advertencia de colisión frontal-Plus advierte al conductor si el impacto parece inminente, y ayuda a la respuesta del conductor mediante el despliegue de los frenos
  • Ready Alert Braking y Trailer-sway Control de amortiguación
  • Advertencia de salida LaneSense Lane-Plus alerta y ayuda al conductor con medidas correctivas
  • ParkSense Parallel / Perpendicular Park y Hill-start Assist utiliza sensores ultrasónicos para ayudar al conductor a realizar maniobras técnicas
El totalmente nuevo 2019 Ram 1500 se convierte en el punto de referencia para la durabilidad, la tecnología, la eficiencia y la comodidad con características nunca antes ofrecidas en una camioneta pickup.
El peso total del Ram 1500 se ha reducido en 225 libras. Como columna vertebral del camión, el bastidor utiliza materiales avanzados e ingeniería para eliminar 100 libras mientras aumenta la rigidez y durabilidad para 12,750 libras de capacidad de remolque y 2,300 libras de carga útil.

Un sistema eTorque totalmente nuevo ofrece una mejor eficiencia de combustible en configuraciones V-6 y V-8.

Como un disruptor de segmentos, el nuevo Uconnect 4C con una pantalla táctil masiva de 12 pulgadas lidera el mundo de las capturas con tecnología con capacidad de pantalla dividida, vistas de cámara de 360 ​​grados y contenido exclusivo de SiriusXM con 360L.

Los sistemas activos de seguridad y protección se unen al ataque tecnológico con control de velocidad adaptativo, advertencia de colisión frontal, monitoreo de punto ciego y frenado de alerta.

"El totalmente nuevo 20119 Ram 1500 ofrece un enfoque sin compromisos para el segmento de camiones de tamaño completo con fuerza, durabilidad, tecnología y eficiencia", dijo Mike Manley, director de Ram Brand. "El Ram 1500 ofrece a los compradores de camiones una innovación de vanguardia con 225 libras de reducción de peso, 12,750 libras de capacidad de remolque, una impresionante pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y sistemas activos que mejoran la eficiencia del combustible y ayudan a los conductores. El Ram 1500 se destaca como el punto de referencia en un segmento muy competitivo. "

IngenieríaEl nuevo Ram 1500 usa el cuadro más largo, liviano y eficiente en el segmento de camiones de media tonelada. El chasis ha reducido el peso en 120 libras - 100 libras solo del bastidor que entrega una carga máxima de 2,300 libras y una capacidad máxima de arrastre del remolque de 12,750 libras. El bastidor Ram 1500 más resistente que se haya producido incluye las mismas contramedidas de impacto en todas las configuraciones, y está hecho de un 98 por ciento de acero de alta resistencia. La exclusiva tecnología de riel de bastidor frontal extendido (pendiente de patente) crea una estructura de absorción de energía altamente eficiente para todos los modos de impacto, incluida la compensación frontal con integración de cuadro adelante del neumático delantero. Además, los bloqueadores de neumáticos de acero de alta resistencia montados en el marco se colocan detrás de los neumáticos delanteros para forzar las ruedas hacia el exterior en caso de impacto. Además, los rieles laterales son más altos y están completamente en caja. Para mejorar aún más NVH, los nuevos módulos de masa sintonizada activos (ATMM) montados en bastidor lateral controlados electrónicamente funcionan en armonía con un sistema de cancelación de ruido activa (ANC) en modelos equipados con 5.7 litros HEMI V-8 para reducir los sonidos ambientales hasta un bajo 67.1 db - el Ram 1500 más silencioso de todos los tiempos. Los travesaños traseros son soldadas por doble cara al interior y al exterior del bastidor para mejorar la durabilidad y la rigidez del rodillo.

Ayudando a crear la cabina más espaciosa del segmento, se ofrecen tres nuevos tramos largos: una distancia entre ejes de 144.5 pulgadas en las camas cortas Crew Cab y una distancia entre ejes de 153.5 pulgadas en las camas largas Crew Cab, ambas cuatro pulgadas más largas que sus predecesoras. La cama larga Quad Cab tiene una distancia entre ejes de 140.5 pulgadas. La pastilla más nueva de Ram ofrece un radio de giro de solo 46.2 pies, de acera a acera.

Los nuevos componentes de suspensión delantera independientes combinan brazos de control superiores compuestos de peso ligero, brazos de control inferiores de aluminio y geometría reajustada para una mejor capacidad de respuesta y manejo. La barra estabilizadora delantera se reubica detrás de los neumáticos delanteros, mejorando aún más la rigidez del rodillo en un 20 por ciento. Un nuevo diseño de amortiguación frontal de bobina es un equipo estándar en todos los Ram 1500 independientemente de la configuración.

La tercera generación, diseño de suspensión de bobina trasera de cinco enlaces proporciona mejor articulación sobre obstáculos que un sistema de ballestas, y los nuevos resortes helicoidales progresivos son más que una tarea de manejar una carga de 2,300 libras y capacidad de remolque de 12,750 libras.

Choques de amortiguación de respuesta de frecuencia (FRD)La tecnología Frequency Response Damping (FRD) ha encontrado su camino en los amortiguadores Ram 1500 de 2019 en las cuatro esquinas. Cuando la Ram 1500 experimenta una entrada más lenta, común en las curvas y el frenado fuerte, la válvula de derivación se cierra para una amortiguación más agresiva, que proporciona estabilidad y equilibrio adicionales. Cuando se conduce normalmente o se expone a entradas de choque más rápidas, lo cual es común en carreteras en mal estado oa velocidades más altas, la válvula se abrirá para suavizar la amortiguación, brindando al conductor más comodidad, confianza y control.

PortónEl nuevo portón trasero de aluminio no solo presenta amortiguación durante la apertura, sino que también integra una medida de ayuda de elevación. A diferencia de la mayoría de los competidores, Ram usa un puntal con carga de nitrógeno y aceite, que brinda una asistencia constante incluso en los climas más fríos o cálidos y una asistencia constante durante todo el balanceo del portón trasero. El mecanismo de bloqueo y bloqueo ahora es electrónico, reduciendo la cantidad de piezas móviles y permitiendo a los propietarios dejar caer el portón trasero con el interruptor interior, de forma remota con el llavero o desbloquear / abrir con entrada pasiva. Los clientes con los brazos llenos apreciarán la capacidad de acceder fácilmente a la cama cuando se acercan.

Materiales ligeros
La reducción del peso de los componentes en la nueva Ram 1500 mejora el ahorro de combustible y permite más contenido a la vez que aumenta la capacidad de carga y remolque. Mediante el uso de aceros, materiales compuestos y aluminio de alta resistencia, el 2019 Ram 1500 ha bajado casi 120 libras desde el chasis (100 libras desde el bastidor solo) y casi 225 libras en total en comparación con la generación anterior. Las reducciones de peso adicionales equilibran el contenido agregado para proporcionar una nueva comodidad y contenido de ahorro de combustible.

El nuevo Ram 1500 también aprovecha el aluminio liviano para componentes selectivos, no solo cuando sea posible sino también cuando sea práctico. Aunque la campana Ram 1500 y los componentes seleccionados del chasis fueron pioneros en el aluminio en 2009, los siguientes elementos del chasis de la Ram 1500 lograron una notable reducción de peso al pasar al aluminio en el modelo completamente nuevo:
  • Portón
  • Soportes del motor
  • Sección central del eje delantero
  • Travesaño de suspensión delantera
  • Travesaño de transmisión
  • Engranaje del sistema de dirección
La reducción de peso también implica la sustitución de materiales compuestos por metal, que ofrecen una gran resistencia a la tracción con un peso muy bajo y una mayor durabilidad. Los brazos de control de la suspensión delantera superior (integrados con una estructura de acero) y la estructura de la presa de aire están hechos de, o combinados con, materiales compuestos. Las reducciones de peso permiten más características de comodidad, comodidad y entretenimiento, pero también tecnología innovadora de ahorro de combustible, como gestión térmica, eTorque y aerodinámica activa.

AerodinámicaPara demostrar aún más la eficiencia a través de la ingeniería, las extensas pruebas de túnel de viento perfeccionaron la forma exterior de la Ram 1500 de 2019, lo que resultó en una aerodinámica continua y líder en su clase. Además, la aplicación cooperativa de la aerodinámica activa y el estilo moderno condujo a una mejora aerodinámica del nueve por ciento en el nuevo camión. El coeficiente de resistencia 2019 Ram 1500 Quad Cab 4x2 es .357.

A medida que el 2019 Ram 1500 se aproxima a 35 millas por hora (mph), un dique de aire delantero activo estándar se extiende automáticamente hacia abajo 2.5 pulgadas (suspensión no neumática y camiones Rebel). El sistema de suspensión de aire opcional reduce el camión 0.6 pulgadas mejorando la aerodinámica y la eficiencia general. La nueva Ram 1500 también emplea un sistema de persiana de rejilla activa, que cierra automáticamente el flujo de aire a través de la gran rejilla cuando la refrigeración es la menos necesaria.

El cuerpo del nuevo Ram 1500 es el producto de la mejor cooperación en diseño e ingeniería. La nueva campana elevada del nuevo Ram 1500 dirige mejor el aire lejos del área del limpiaparabrisas, mejorando la aerodinámica general y reduciendo el ruido del viento. Un nuevo diseño de techo venturi dirige el aire de vuelta al alerón trasero, lo que lo convierte en el tratamiento de techo más eficiente hasta la fecha.

Se dedicó un tiempo significativo al diseño de la plataforma del camión para aumentar la usabilidad y la aerodinámica. Los rieles de la cama se levantan 1.5 pulgadas para reducir el arrastre como lo hace un nuevo alerón en el nuevo portón trasero de aluminio. La ejecución cama a cabina es subflujo para reducir la perturbación junto con el cuerpo. Un diseño tubular paso a paso de rueda a rueda ofrece mejoras aerodinámicas al permitir que el aire pase alrededor del camión con mayor suavidad. Una cubierta de tres cuerdas de tres pliegues con cierre exclusivo del segmento tiene un doble propósito al mejorar la economía de combustible en un 0.8 por ciento y agregar seguridad y protección contra la intemperie para el almacenamiento en la cama. 
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Nuevo 2019 Ram 1500
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Nuevo 2019 Ram 1500


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Nuevo 2019 Ram 1500

Suspensión de aireEl mejor manejo y manejo del segmento mejora aún más con la adición de amortiguadores FRD con suspensión neumática. El 2019 Ram 1500 es el único pickup de tamaño completo disponible con un sistema de suspensión neumática de cuatro esquinas para una conducción óptima y un rendimiento aerodinámico. Otro beneficio de la nueva suspensión de aire es la capacidad de nivelación de carga, que detecta automáticamente la carga en la suspensión desde un remolque o carga útil. La presión del gas aumenta hasta que el vehículo alcanza la altura de manejo normal, nivelando el camión y mejorando la marcha cargada. Además, un botón separado en el llavero le da al operador la capacidad de bajar manualmente el camión, lo que facilita la entrada del pasajero y la carga del lecho.

Fuera del caminoRam ahora agrega un robusto paquete todo terreno 4x4 para la Ram 1500 en casi todos los adornos. La oferta incluye un elevador de suspensión de una pulgada, con o sin la suspensión neumática de cuatro esquinas disponible. Un diferencial trasero con bloqueo electrónico y llantas de 32 pulgadas con o sin asfalto en rines de 20 o disponibles de 20 pulgadas brindan un agarre adicional. Hill-descenso de control, una geometría de suspensión trasera sesgada fuera de la carretera (Rebel and 4x4 Off-road Package) y amortiguadores calibrados off-road únicos refuerzan la capacidad de senderos. El paquete también incluye protección robusta placa de deslizamiento (caja de transferencia, dirección, motor y tanque de gas) y ganchos de remolque. Las calcomanías de los guardabarros traseros indican camiones equipados con el paquete todoterreno 4x4.

También nuevo para 2019, el Ram 1500 Rebel es aún más capaz, ahora está disponible en configuraciones Quad Cab y presenta nuevas llantas de 18 pulgadas con neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac de 33 pulgadas accionados por un diferencial trasero con bloqueo electrónico. El predecesor Rebel venía de serie con la suspensión neumática de cuatro esquinas de nivel activo de Ram y un elevador de suspensión de una pulgada. Si bien la suspensión neumática aún está disponible, la nueva Rebel viene de serie con suspensión de resortes helicoidales y un elevador de fábrica de una pulgada. Los amortiguadores Bilstein de nuevo diseño cuentan con depósitos remotos para mantener los amortiguadores fríos y funcionan con una geometría de suspensión trasera única (Rebel and 4x4 Off-road Package) para mantener las llantas en tracción. Rebel también incluye Hill-descent Control para más destreza fuera de la carretera.

Sistema de frenosCon un 18 por ciento más de área de la almohadilla, la 2019 Ram 1500 presenta los rotores de frenos delanteros más grandes en segmento a 14.9 pulgadas. Un nuevo freno de estacionamiento eléctrico elimina 20 libras del sistema anterior y trabaja en conjunto con el camión para identificar los eventos de participación automática.

Dirección asistida eléctricaEl sistema de la próxima generación reduce el peso en seis libras y está ajustado para una conducción más ligera y rápida. Al usar un motor eléctrico para alimentar el sistema de dirección de piñón y cremallera del camión, el motor se libera de la tarea de girar constantemente una bomba hidráulica, lo que mejora la eficiencia del combustible hasta un 1,8 por ciento y agrega 5 caballos de fuerza.

Tren motrizLa adición del sistema híbrido suave eTorque es uno de varios cambios realizados en los trenes de potencia para el 2019 Ram 1500. El objetivo: mejorar el rendimiento, el ahorro de combustible, la carga útil, las capacidades de remolque y la capacidad de conducción. Otros cambios incluyen transmisiones automáticas TorqueFlite mejoradas de ocho velocidades, reducciones de peso estratégicas e innovaciones, como la rápida calefacción de lubricantes para reducir las pérdidas de eficiencia relacionadas con la viscosidad.

El sistema híbrido suave eTorque reemplaza el alternador tradicional en el motor con una unidad generadora de motor accionada por correa que realiza varias funciones. La unidad del generador de motor funciona con un paquete de batería de 48 voltios para permitir una función de arranque / parada rápida e ininterrumpida, par de corta duración además del cigüeñal del motor en ciertas situaciones de manejo y regeneración de energía de frenado, que mejora la capacidad de respuesta y la eficiencia.

Con el motor en funcionamiento, la unidad del generador de motor de eTorque alimenta la corriente de 48 voltios a una batería de níquel-manganeso-cobalto (NMC) -Grafito de iones de litio de 300 vatios-hora. El paquete de baterías refrigerado por aire, del tamaño de una maleta pequeña, se monta en la pared posterior dentro de la cabina del Ram 1500.

Además de hacer girar el motor para reiniciar, la unidad eTorque también recupera energía durante la desaceleración y el frenado para alimentar la carga de la batería.

3.6 litros Pentastar V-6: 305 caballos de fuerza más excelente economía de combustible
La versión mejorada eTorque del Pentastar V-6 es el motor estándar en la mayoría de los niveles de acabado del 2019 Ram 1500, específicamente adaptado para servicio de camiones y con 305 caballos de fuerza y ​​269 lb.-ft. de torque

Las tecnologías avanzadas más nuevas del Pentastar V-6, como la distribución de válvulas variables de amplio rango y la elevación de válvulas variable en dos pasos, ofrecen la combinación óptima de potencia y ahorro de combustible, según la demanda del conductor.

Legendaria potencia HEMI: 5.7 litros V-8 entrega 395 CVEl fornido 5.7 litros HEMI V-8 combina el músculo de 395 CV y ​​410 lb-pie. de par, en una amplia y suave banda de potencia que evita la vacilación y la picosidad de los motores turboalimentados, con tecnologías que mejoran el rendimiento y ahorran combustible, que incluyen sincronización variable de las válvulas y desactivación de los cilindros.

Con la tecnología Fuel Saver (desactivación del cilindro), la computadora de control del motor apaga el combustible y las chispas, y cierra las válvulas de admisión y escape en cuatro de los ocho cilindros del motor durante una operación de carga liviana, como cruceros en autopistas cuando no se necesita potencia completa.

La sincronización variable del árbol de levas ayuda a maximizar el ahorro de combustible al reducir el trabajo de bombeo del motor a través de un cierre diferido de la válvula de admisión, lo que aumenta el proceso de expansión del evento de combustión.

El HEMI V-8 en el 2019 Ram 1500 se beneficia de un nuevo ventilador de enfriamiento eléctrico de 850 vatios que usa modulación de ancho de pulso para adaptar el consumo de energía del ventilador a la demanda de enfriamiento. La eliminación de la tradicional aspa del ventilador montada en la parte delantera del motor ayuda a mejorar el ahorro de combustible al reducir las pérdidas parásitas y el ruido del ventilador.

Transmisiones automáticas de ocho velocidades TorqueFlite: el engranaje correcto en el momento correcto
Cada 2019 Ram 1500 está equipado con una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades totalmente electrónica con una amplia gama de relaciones de transmisión que mantiene las rpm del motor en el rango correcto para la tarea, ya sea que realice un día entero de trabajo todoterreno o en carretera. Los camiones equipados con el Pentastar V-6 de 3.6 litros utilizan una transmisión TorqueFlite 850RE producida por FCA. El 5.7 litros HEMI V-8 utiliza una transmisión mejorada TorqueFlite 8HP75. Ambas transmisiones usan una nueva generación de controladores de computadora que procesan datos más rápidamente y coordinan la operación de transmisión con el sistema híbrido suave eTorque. Hay más de 40 mapas de turnos individuales para optimizar los cambios de turno y los puntos de ahorro de combustible, rendimiento y capacidad de conducción.

Gestión térmicaLa Ram 1500 de hoy emplea un sistema de gestión térmica de producción que aprovecha el refrigerante del motor calentado para acelerar el calentamiento del fluido de la transmisión automática y del aceite del motor para maximizar los beneficios de ahorro de combustible de esos fluidos.

El 2019 Ram 1500 lleva esa estrategia un paso más allá con una aplicación de primera industria que utiliza refrigerante calentado del motor para calentar el lubricante del eje trasero de los camiones 4x2.

La unidad de control del motor maneja una válvula de tres vías en el circuito de enfriamiento del motor. La calefacción de la cabina del camión siempre tiene prioridad, de acuerdo con la configuración de temperatura HVAC. Una vez calentada, la válvula dirige el refrigerante al eje trasero, donde circula a través de una cavidad en la cubierta del eje de doble capa para calentar el aceite del engranaje. El aceite del engranaje calentado es menos viscoso y hace que el eje alcance la eficiencia operativa máxima más rápido. Además, el sistema ayuda a evitar que el eje trasero exceda las temperaturas máximas en condiciones exigentes, como el arrastre y el arrastre del remolque.

El 2019 Ram 1500 continúa utilizando el sistema de gestión térmica para llevar rápidamente el aceite de la transmisión y el aceite del motor a la temperatura de funcionamiento. El sistema también sirve para una función de enfriamiento en condiciones de alta / alta temperatura ambiente para garantizar el control de la temperatura del fluido de la transmisión.

Los casos de transferencia obtienen mejorasEl BorgWarner 48-12 para funcionamiento 4WD a tiempo parcial con rangos alto y bajo; y el BorgWarner 48-11 para 4WD bajo demanda están disponibles en la Ram 1500 2019. Ambas cajas de transferencia se activan a través de un botón de control montado debajo del selector de engranaje rotativo en el panel de instrumentos.

Las cajas de transferencia se actualizan internamente para obtener un rendimiento más robusto junto con la mayor capacidad de carga y remolque del nuevo camión.

EjesLos ingenieros de tren motriz reelaboraron el eje trasero para el 2019 Ram 1500 con el objetivo de aumentar el rendimiento, la durabilidad y la eficiencia.

Las ruedas delanteras y traseras y los cubos adoptan un patrón de pernos de 6 patas. La nueva Ram 1500 también está equipada con un nuevo freno de estacionamiento electrónico.

Hay tres relaciones de transmisión finales disponibles en los modelos 2WD y 4WD: 3.21, 3.55 y 3.92. Cada combinación está disponible con un diferencial tradicional de apertura o de deslizamiento limitado, que divide automáticamente el par entre las ruedas traseras para maximizar la tracción disponible en cada rueda.

Nuevo para 2019 es un diferencial de bloqueo electrónico, disponible en camiones 4WD con la relación de transmisión final 3.21 y 3.55 y suspensión levantada, y camiones de 2WD y 4WD con la relación 3.92 con la suspensión base o levantada (Rebel and 4x4 Off-road Package). El sistema electrónico le brinda al conductor la capacidad de bloquear o desbloquear el diferencial según demanda, proporcionando la máxima tracción al vehículo cuando sea necesario.

También nuevo para 2019 es un Max Tow Package, una opción con una relación de transmisión final de 3.92 que ofrece hasta 12,750 libras de capacidad de remolque. El paquete Max Tow se basa en una sección central Dana Super 60 y un diferencial abierto con un conjunto de engranajes de 256 milímetros, y utiliza ejes de árbol de 35 ranuras. Está disponible en los camiones 2WD propulsados ​​por el HEMI V-8 de 5.7 litros con eTorque.

Pequeños cambios ayudan a ahorrar combustibleLos trenes de potencia V-6 y V-8 en la Ram 1500 de 2019 también reducen el consumo de combustible con una función de apagado de combustible de desaceleración interactivo (iDFSO) que detiene el flujo de combustible a los cilindros del motor cuando el vehículo está desacelerando. Para el año modelo 2019, la función iDFSO se ha mejorado para estar activo en tercera velocidad y más.

El sistema de escape ha sido rediseñado para reducir el peso. Cambios como la optimización del grosor de los tubos de escape y el uso de aluminio para los soportes de suspensión reducen más de nueve libras del sistema. El ajuste exhaustivo de los componentes del sistema permite que la Ram 1500 2019 mantenga su rugido gutural característico de las puntas de escape duales.

Una nueva toma de aire orientada hacia adelante montada detrás de la rejilla de la Ram 1500 2019 alimenta el aire más frío a la entrada del sistema de los motores Pentastar V-6 y HEMI V-8 para un mejor rendimiento. El sistema de admisión para ambos trenes de potencia incluye un filtro de adsorción de hidrocarburos para reducir las emisiones de evaporación. El filtro es bueno para la vida del vehículo y no necesita mantenimiento regular.

UconnectDiseñado para ser el pickup más avanzado tecnológicamente de todos los tiempos, el nuevo Ram 1500 de la compañía está equipado con una gama de tecnología innovadora y de vanguardia combinada con el galardonado sistema Uconnect de cuarta generación que ofrece nuevas funciones y está conectado servicios. Las funciones de alta tecnología del 2019 Ram 1500 incluyen una nueva pantalla táctil totalmente configurable de 12 pulgadas, exclusiva de la clase y fácil de usar; el debut por primera vez del nuevo SiriusXM con 360L; el sistema de audio más potente jamás disponible en una camioneta - Harman Kardon de 900 vatios con 19 altavoces; integración de dispositivos personales y conectividad en el vehículo.

La pantalla táctil reconfigurable de 12 pulgadas con gráficos combinados para varios modelos Ram facilita la personalización con la nueva pantalla dividida, operando dos aplicaciones diferentes para la configuración deseada, como Apple CarPlay y controles HVAC, o una aplicación, como navegación en toda la pantalla táctil de 12 pulgadas. Disponible por primera vez en el nuevo Ram 1500 es un sistema de cámara de vista envolvente de 360 ​​grados que proporciona una vista de pájaro a través de cuatro cámaras colocadas alrededor del vehículo para crear una imagen completamente cosida. Los clientes que prefieran no usar la pantalla táctil para HVAC encontrarán controles redundantes ubicados en ambos lados de la pantalla para mayor comodidad. Los sistemas Uconnect con la pantalla de 12 pulgadas exclusiva de la clase también presentan el siguiente nivel de entretenimiento de audio con el debut por primera vez del nuevo SiriusXM con 360L.

El nuevo SiriusXM con SiriusXM de 360Lestá transformando la próxima generación de entretenimiento de audio en el automóvil con el debut del nuevo SiriusXM con 360L, brindando una experiencia auditiva personalizada con más variedad, recomendaciones de contenido inteligente y miles de horas a pedido transmisión de audio.

El 2019 Ram 1500 es el primer vehículo que tiene acceso a la nueva experiencia auditiva SiriusXM, que muestra las características y la funcionalidad de la plataforma de próxima generación de SiriusXM. La nueva y mejorada experiencia de SiriusXM para los conductores y sus pasajeros ofrece contenido de SiriusXM a través de transmisión satelital y bajo demanda a modelos de camiones Ram equipados con la nueva pantalla táctil totalmente configurable de 12 pulgadas. Los propietarios recibirán una suscripción SiriusXM All Access por un año con la compra de una Ram 1500 2019 debidamente equipada.

SiriusXM con 360L permite a los conductores y pasajeros de camiones Ram descubrir más de lo que ofrece SiriusXM en función de sus preferencias de escucha, incluido el exclusivo SiriusXM bajo demanda programación no disponible anteriormente en el vehículo.

Sistema de audio más potente El totalmente nuevo 20119 Ram 1500 ofrece cuatro sistemas de audio de calidad audiófila para sumergir a los pasajeros en la mejor experiencia de sonido, incluyendo Alpine y un sistema de audio Harman Kardon de primera clase exclusivo con 19 altavoces y subwoofer de 10 pulgadas: el audio más fino y potente sistema disponible en una camioneta:
  • Tres altavoces coaxiales de 3.5 pulgadas y una pulgada ubicados en el panel de instrumentos
  • Dos altavoces coaxiales de 3.5 pulgadas y una pulgada ubicados en las puertas delanteras
  • Dos altavoces de 6x9 pulgadas ubicados en las puertas delanteras
  • Dos parlantes de 6x9 pulgadas ubicados en las puertas traseras
  • Dos altavoces coaxiales de 3.5 pulgadas y una pulgada ubicados en el techo del techo
  • Un subwoofer incluido de 10 pulgadas detrás del asiento trasero (lado del pasajero)
  • Un amplificador Clase-D reforzado de 12 canales
  • Cuatro micrófonos ANC

Conectividad de dispositivo compatiblePara garantizar que los pasajeros permanezcan conectados de manera conveniente, los propietarios de la Ram 1500 2019 pueden administrar la conectividad de sus dispositivos personales con una gran cantidad de opciones de carga electrónica. Ubicada en la consola central reinventado, un área de acoplamiento más amplia ofrece una nueva plataforma de carga inalámbrica integrada totalmente nueva que puede abarcar una tableta pequeña o varios teléfonos inteligentes. Para mantener los dispositivos cargados, hay cinco puertos USB (tres están en frente de la consola central y dos están en la parte posterior). Tres de los puertos USB funcionan completamente y se comunican con la interfaz Uconnect, mientras que los otros dos puertos USB solo tienen carga. Cuatro de los cinco puertos USB son nuevos puertos de tipo C / A que permiten que los dispositivos se carguen hasta cuatro veces más rápido que los enchufes USB estándar. El USB restante es tipo A.

Diseño exteriorEl nuevo Ram 1500 es más ligero, más largo y más ancho. La distancia entre ejes y la cabina del Ram 1500 son hasta cuatro pulgadas más largas, lo que le da al camión proporciones mejoradas y una mejor aerodinámica. El ancho se incrementa en .5 pulgadas. La altura de la cama se levanta por 1.5 pulgadas.

El 2019 Ram 1500 conserva líneas del cuerpo bien formadas con una abertura de rejilla delantera mucho más grande y más agresiva, inclinada hacia adelante. El nuevo bastidor con extremos de riel extendidos conecta los ganchos de remolque reubicados que son más hacia afuera y hacia abajo en comparación con la generación anterior.

Un tema que se enclavija se revela en la rejilla, los faros y la capucha. Atendiendo a una variedad de compradores, los diseños de parrilla más elaborados en la industria automotriz están disponibles en seis estilos diferentes.

Hay tres variantes de faros disponibles: halógeno, LED lleno y LED lleno con sistema de iluminación frontal adaptable (AFS). Encima de las lámparas reside una nueva capota de aluminio elevada que se basa en la postura de la gran plataforma de Ram. La campana elevada también dirige mejor el aire fuera del área del limpiaparabrisas, mejorando la aerodinámica general y reduciendo el ruido del viento. Una nueva insignia se encuentra enclavada con el estampado del bolsillo lateral de la capucha.

Flujos de superficie sin fisuras con las ampollas de guardabarros delanteros y traseros característicos de Ram combinados ingeniosamente en el cuerpo. Una línea dibujada del lado del cuerpo se extiende de adelante hacia atrás con una línea arrugada labrada que sirve como borde de pintura de dos tonos.

Todas las tareas de navegación, Wi-Fi, radio y SiriusXM son manejadas por una nueva antena de aleta de tiburón, lo que convierte al nuevo 2019 Ram 1500 en el primer camión de tamaño completo sin una antena de mástil.

También se encuentra disponible un nuevo techo solar panorámico de 33.3 pulgadas por 43.4 pulgadas, que brinda a los pasajeros una vista espectacular del cielo de 10 pies cuadrados y luz natural adicional. El techo también recibe tratamientos aerodinámicos para pasar aire sobre la cama hasta el portón trasero.

Los rieles de la cama se levantan por 1.5 pulgadas, y ahora están alineados con la línea del cinturón del cuerpo para crear un perfil horizontal más fuerte y consistente con beneficios aerodinámicos. La resistencia adicional se reduce con un nuevo spoiler en el portón trasero de aluminio.

El nuevo Ram 1500 continúa ofreciendo el mejor almacenamiento de cama bloqueable en el segmento con RamBox, ahora con una salida de 115 voltios y luz de techo reubicada en las tapas de la caja para mejorar la iluminación. El sistema de gestión de carga RamBox, que lidera la industria, incluye contenedores de almacenamiento versátiles, resistentes a la intemperie, con cerradura, iluminados y drenables integrados en los rieles de la cama.

Las nuevas luces traseras vienen en tres configuraciones diferentes: halógenas, LED y LED con monitoreo de puntos ciegos.

Un parachoques trasero de acero estampado cromado de ancho completo exclusivo del segmento subraya la parte trasera del camión. El diseño mejorado integra una plataforma más grande en las esquinas y crea una altura de entrada más baja en el centro del paragolpes para facilitar el acceso a la cama.

Dieciséis diseños de ruedas nuevas se alinean con un patrón de orejetas aumentado -de cinco a seis- y están disponibles desde 18 pulgadas hasta un impresionante diámetro de 22 pulgadas.

El 2019 Ram 1500 está disponible en 12 colores, incluidos cuatro nuevos colores, y el primer uso de pintura Tri-coat con Ram: Billet Silver, Tri-coat White, Patriot Blue, Diamond Black Crystal. Tres opciones de color de dos tonos llevan a través de bengalas de guardabarros recientemente diseñadas y la parte inferior del cuerpo.

Diseño de interioresRodeando la cabina más grande del segmento, el equipo de diseño de interiores trajo colores únicos y materiales de primera calidad a cada nivel de acabado de la Ram 1500 de 2019. El diseño modular permite una mayor personalización y personalización. Cada modelo hace su propia declaración única de "héroe".

El 2019 Ram 1500 presenta la primera aplicación de Uconnect 4C NAV en una pantalla táctil totalmente configurable de 12 pulgadas, hecha a medida para varios modelos de Ram. La pantalla táctil puede albergar una aplicación, como el mapa de navegación, en toda la pantalla de 12 pulgadas, o puede dividirse por la mitad, operando dos aplicaciones diferentes a la vez. Un banco de conmutadores de palanca completamente nuevo se encuentra debajo de la pantalla táctil, lo que brinda control físico de características específicas. Un sistema activo de cancelación de ruido en modelos equipados con 5.7 litros HEMI V-8 y vidrio acústico reduce los sonidos ambientales a un bajo 67.1 db, el Ram 1500 más silencioso de la historia.

Las nuevas características dieron a los diseñadores la oportunidad de reinventar la interfaz hombre-máquina. En todos los niveles de equipamiento, el 2019 Ram 1500 cuenta con un botón de encendido, un freno de estacionamiento electrónico y un dial giratorio rediseñado. El nuevo área de cambio también agrupa de forma inteligente los nuevos botones de función, incluidos el arranque y parada del motor desde eTorque, Control Hill-decent, bloqueo de eje y controles de caja de transferencia, cuando está equipado.

La consola central se ha elevado y se ha acercado al controlador para acomodar la pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y mejorar la accesibilidad general de los controles del sistema.

El nuevo sistema de HVAC presenta casi un 25 por ciento más de flujo de aire a niveles de ruido más bajos, incluidos respiraderos delanteros de desempañador más grandes para un mejor rendimiento. Las ventilaciones mejoradas dan a los pasajeros traseros un 50 por ciento más de flujo de aire en comparación con la generación anterior.

Con 151 litros de volumen de almacenamiento interior, el 2019 Ram 1500 incluye casi un 100 por ciento más de capacidad de almacenamiento que el más cercano al competidor.

La consola central reinventado es una obra de arte útil y compleja con más de 12 combinaciones de almacenamiento diferentes. El escenario central, un área de acoplamiento más amplia con carga inalámbrica opcional, puede contener una tableta pequeña o un teléfono inteligente. Una bandeja portavasos deslizable de tres posiciones se puede guardar debajo del apoyabrazos central para revelar una tina de almacenamiento profunda diseñada para sostener una computadora portátil de 15 pulgadas. Levantar la tapa del apoyabrazos central también revela un compartimiento de almacenamiento forrado adicional dimensionado para caber en una tableta y / o colgar un archivo de tamaño completo. En la parte posterior de la consola, hay dos portavasos adicionales, que incluyen un soporte para tableta para pasajeros traseros.

Para mantener los dispositivos cargados, cinco puertos USB residen en la consola central: tres en la parte delantera y dos en la parte posterior. Tres de los puertos USB, incluido uno en el área de asientos traseros, funcionan completamente y se comunican con la interfaz Uconnect. Se pueden encontrar dos clavijas domésticas triples de 115 voltios en la primera y segunda filas (una en la consola central y la otra en la parte posterior de la consola central). Se puede encontrar un enchufe adicional de 115 voltios en la RamBox, cuando esté equipado, triplicando el número de salidas en el modelo anterior, y ahora manejando hasta 400 vatios.

La guantera superior rediseñada actúa como un estante abierto para artículos más pequeños. En los adornos más altos, la guantera superior está cubierta por un acento de madera y metal que puede deslizarse hacia arriba, oculto en el tablero. El Laramie Longhorn aprovecha este espacio con un "Longhorn" grabado con la marca real.

La longitud de la cabina del 2019 Ram 1500 ha aumentado un total de cuatro pulgadas en el interior. Los pilares B y C se movieron una pulgada hacia atrás, y la parte trasera de la cabina se empujó dos pulgadas adicionales. Por lo tanto, las puertas delanteras y traseras son ahora una pulgada más grandes en las configuraciones de Crew Cab, mientras que la puerta trasera es una pulgada más corta en los modelos de Quad Cab en comparación con el modelo anterior.

Junto con la cabina más grande del segmento, la segunda fila presenta ocho grados de inclinación y deslizamiento con el mejor espacio para las piernas en su clase de 45.1 pulgadas, comodidad para el pasajero y un exclusivo apoyabrazos central SmartFold que crea una experiencia de silla de capitán.

Un piso de carga plana real aumenta el confort y la usabilidad de los pasajeros traseros. Plegar el asiento trasero revela 20 litros de espacio de almacenamiento adicional con compartimentos debajo del asiento. Con la característica de plegado inteligente, el almacenamiento contenido se duplica a 40 litros.

Bookending el piso de carga plana son dos RamBins. Ahora son 5,5 pulgadas más largos que el modelo anterior, estos compartimientos de almacenamiento en el piso cubiertos pueden contener artículos más grandes, incluyendo hasta un enganche de caída de cuatro pulgadas, manteniendo la carga fuera de la vista y el interior limpio. Encima de cada Ram Bin hay dos amarres para mantener la carga segura.

Los nuevos llaveros Ram 1500 también cuentan con nuevos tratamientos y funciones de diseño, que incluyen el portón trasero de liberación de potencia. El mando también presenta una marca para obtener niveles de acabado más altos y una mejora de la vida útil de la batería de hasta seis años.

Seguridad protección Con más de 100 características de seguridad disponibles, la 2019 Ram 1500 está disponible con lo último en tecnología avanzada. Como parte de los continuos y constantes esfuerzos de FCA US para la proliferación de la ingeniería de materiales más avanzada, las estructuras de bastidor y carrocería Ram 1500 cuentan con un 98 y un 54 por ciento de acero de alta resistencia, respectivamente.

El nuevo Ram 1500 presenta el cuadro más avanzado del segmento con contramedidas de impacto iguales en todas las configuraciones. La exclusiva tecnología de riel de bastidor alargado y cónico crea una estructura de riel de bastidor delantero de absorción de energía altamente eficiente para todos los modos de impacto. Los bloqueadores de neumáticos de acero de alta resistencia instalados en el bastidor se colocan en la ubicación de la cabina delantera para redirigir
el neumático de salida en un impacto de desplazamiento frontal.

Algunas de las características más nuevas entre más de 100 funciones de seguridad estándar y disponibles en el nuevo 20119 Ram 1500:
  • Control de crucero adaptativo (ACC) con parada, avance y parada: ayuda a mantener una distancia ajustable por el conductor entre el vehículo y el que está delante de él, y puede detener el vehículo de manera controlada y mantenerlo allí. Este sistema funciona disminuyendo la velocidad de control de crucero preestablecida del vehículo cuando se acerca a otro vehículo en el mismo carril, o cuando otro vehículo se mueve al mismo carril. ACC acelerará el vehículo de nuevo a la velocidad preestablecida una vez que el vehículo en el frente se acelere o se mueva a otro carril, incluyendo el punto de partida
  • Sistema Adaptativo de Iluminación Frontal (AFS): Apunta los faros delanteros en la dirección planeada por la que viaja el vehículo usando la entrada del volante para señalar la luz alrededor de los giros, entradas de vehículos y estacionamientos
  • Avance de la asistencia de frenado: si se aplica una fuerza inadecuada a los frenos en respuesta a la señal de advertencia de colisión frontal de velocidad máxima-Plus, la asistencia de frenada anticipada aumenta automáticamente la fuerza de frenado
  • Monitoreo de puntos ciegos (BSM): utiliza sensores de radar duales de banda ultra ancha para ayudar al conductor a cambiar de carril o si pasa o pasa por vehículos no vistos. El sistema notifica al conductor del vehículo (s) en su punto ciego a través de iconos iluminados en el espejo retrovisor. BSM también incluye cobertura de remolque fácil de usar
  • Asistencia de frenado: en una situación de freno de emergencia, el sistema aplica la máxima potencia de frenado, minimizando la distancia de frenado
  • Anulación del acelerador de frenos: permite que el conductor pare el vehículo cuando las entradas del acelerador y del freno se producen simultáneamente; el control electrónico del acelerador reduce la potencia del motor hasta que el vehículo se detiene o las entradas del pedal cesan
  • Freno de estacionamiento eléctrico (EPB): Utiliza el interruptor del freno de estacionamiento montado en el panel de instrumentos, un motor en la pinza (MOC) en cada rueda trasera y un módulo de control electrónico. Cuatro modos de operación: aplicación y liberación estáticas, aplicación dinámica, liberación de la unidad y retención segura
  • Distribución electrónica de la fuerza de frenado: ayuda al conductor a optimizar las distancias de frenado y controlar bajo todas las condiciones de carga del vehículo al regular la presión de frenado de adelante hacia atrás
  • Advertencia de colisión frontal-Plus: utiliza sensores de radar y video para detectar si la Ram 1500 se acerca demasiado a otro vehículo o un gran obstáculo en su camino, y advierte o ayuda al conductor a evitar / mitigar el incidente
  • Amortiguación de respuesta de frecuencia: el nuevo diseño de amortiguación presenta un sistema de dos válvulas para ajustar adecuadamente el movimiento de la rueda en función de la entrada de la carretera, con dos válvulas, la afinación adicional ayuda a mantener las llantas al piso sobre superficies rugosas
  • LaneSense Lane Departure Warning-Plus: aprovecha la dirección asistida electrónica (EPS) para proporcionar una entrada de par para alertar y ayudar al conductor con la acción correctiva
  • Frenos más grandes en el segmento: el nuevo Ram 1500 presenta los frenos delanteros más grandes disponibles a 14.9 pulgadas para una excelente distancia de frenado
  • ParkSense Parallel / Park Assist: Los sensores de estacionamiento ultrasónicos en el parachoques guían al conductor hacia el espacio de estacionamiento. El sistema controla automáticamente el ángulo del volante, mientras que el conductor controla la posición del cambio, el freno y el acelerador. Estacionar en paralelo es posible en cualquier lado del vehículo seleccionando la dirección con la señal de giro; para el estacionamiento perpendicular, el vehículo retrocede al espacio
  • ParkSense park assist con detención inversa: el sistema utiliza sensores ultrasónicos a bajas velocidades en reversa para detectar objetos estacionarios. El sistema proporciona retroalimentación háptica al conductor, con una aplicación del freno antes de soltar si una colisión es inminente. A velocidades inferiores a 4 millas por hora, el sistema detendrá el vehículo antes de soltarlo. El sistema avanzado utiliza sensores ultrasónicos a bajas velocidades para detectar objetos estacionarios en la parte delantera del vehículo
  • Detección de Cross Path (RCP): En situaciones de estacionamiento, este sistema advierte a los conductores que se alejan de los espacios de estacionamiento que se mueven hacia su vehículo. Se activa cada vez que el vehículo está en reversa. El conductor recibe una notificación de vehículo (s) cruzando detrás del vehículo a través de iconos iluminados en el espejo retrovisor y con un sonido audible
  • Cámara de visión envolvente: utiliza cuatro cámaras ubicadas alrededor del vehículo para proporcionar
  • una perspectiva a vista de pájaro del vehículo y su entorno inmediato. El conductor también puede seleccionar otras vistas, incluida la ruta cruzada frontal o posterior
  • Bloqueadores de neumáticos: los bloqueadores de neumáticos de acero de alta resistencia instalados en el bastidor se colocan en la ubicación de la cabina delantera para redirigir la salida del neumático en un impacto de desplazamiento frontal
  • Marco más avanzado en el segmento con riel de marco extendido exclusivo: todos los marcos Ram 1500 cuentan con 98 por ciento de acero y tecnología de alta resistencia (patente pendiente) que crean una estructura de riel frontal de marco de absorción de energía altamente eficiente para modos de impacto frontal
  • Llamada de llamada / asistencia 9-1-1: botones montados en espejo para servicios de emergencia, asistencia en carretera, atención al cliente de Uconnect y emergencias no relacionadas con colisiones
  • SiriusXM Traffic: funciona con el sistema de navegación del vehículo para mostrar la velocidad del tráfico y la información de flujo, junto con la información del accidente para ayudar a los conductores a enrutar alrededor de áreas congestionadas
  • SiriusXM Travel Link: precios locales del combustible en tiempo real, condiciones climáticas, puntajes deportivos y ubicaciones de películas y horarios, todos presentados en este sistema basado en suscripción provisto por SiriusXM Radio
  • Liberación de energía de puerta trasera e ingreso pasivo: permite que el operador suelte el portón trasero utilizando el llavero o se desbloquea automáticamente con la combinación de la presencia del llavero y el movimiento de la mano bajo el mango del portón trasero
  • Aviso de puerta trasera abierta: notifica al operador que el portón trasero no está completamente cerrado con una luz de advertencia en el grupo de medidores
  • Columna de dirección telescópica e inclinable: permite que la columna de la dirección se incline y se mueva hacia o desde el conductor para lograr una distancia segura y cómoda desde la bolsa de aire delantera avanzada del conductor de varias etapas, si se despliega
  • Alerta de llenado de neumáticos: al agregar presión de aire a las llantas, un nuevo sistema de alerta de llenado de llantas hace sonar la bocina una vez que ha alcanzado la presión recomendada
  • Uconnect Access voz a texto: habilita el dictado de mensajes de texto en la nube a través de teléfonos celulares compatibles con Bluetooth; disponible para suscriptores registrados de Uconnect Access
  • Barra de menú Arrastrar y soltar de Uconnect: los conductores pueden arrastrar botones de uso de teclas y moverlos a la barra de menú principal de su sistema Uconnect para facilitar el acceso 
CalidadPara garantizar la durabilidad, el equipo de desarrollo de Ram está probando 2019 Ram 1500 - miles de cheques y casi seis millones de millas de prueba equivalentes de clientes - para validar su rendimiento y confiabilidad a largo plazo.

La calidad de 2019 Ram 1500 se examina en los laboratorios científicos de vanguardia de la compañía en Auburn Hills, Michigan, que incluyen el laboratorio de ruido / vibración / resistencia, la instalación de compatibilidad electromagnética, el túnel de viento y el simulador de prueba de carretera (RTS).

Por ejemplo, el RTS recrea el abuso que sufre un camión en manos de un conductor del percentil 95, es decir, alguien que conduce el vehículo en condiciones más severas que el 95 por ciento de todos los clientes. El RTS puede poner una vida de desgaste en un camión en aproximadamente un mes. El equipo de desarrollo de Ram se compromete a encontrar y solucionar cualquier problema antes que el cliente.

GarantíaEl 2019 Ram 1500 está respaldado con una garantía limitada del tren motriz de cinco años / 60,000 millas. La Garantía limitada del tren motriz cubre el costo de todas las piezas y mano de obra necesarias para reparar un componente del tren motriz cubierto: motor, transmisión y sistema de transmisión. La cobertura incluye remolque gratis al distribuidor Ram Truck más cercano, si es necesario. La garantía también es transferible, lo que permite a los clientes que vendan su camión durante el período de garantía pasar la cobertura al
nuevo propietario.

La Garantía Limitada Básica estándar de tres años / 36,000 millas brinda cobertura de paragolpes a parachoques para la Ram 1500, desde la carrocería hasta el sistema eléctrico.

FabricaciónEl 2019 Ram 1500 está construido en Sterling Heights Assembly Plant (SHAP) en Sterling Heights, Michigan.

En conclusión acerca de Ram Truck BrandDesde su lanzamiento como una división independiente en 2009, la marca Ram Truck ha surgido constantemente como un líder de la industria con camiones que han demostrado durar.

La creación de una identidad distintiva para camiones Ram ha permitido que la marca se concentre en los clientes principales y en las características que consideran valiosas. Ya sea que se enfoque en una familia que usa un Ram 1500 día tras día, un propietario de Ram Heavy Heavy Duty o una empresa que depende de su camioneta comercial Ram ProMaster todos los días para las entregas, Ram tiene el mercado de camiones cubierto.

Para ser el mejor, se necesita un compromiso con la innovación, la capacidad, la eficiencia y la durabilidad. Ram Truck invierte sustancialmente en sus productos, infundiéndoles un excelente aspecto, interiores refinados, motores duraderos y características exclusivas que mejoran aún más sus capacidades.
Ram continúa venciendo a la competencia en los títulos más buscados:
  • En los últimos 30 años, Ram tiene el mayor porcentaje de recolecciones que aún se encuentran en la carretera
  • Mayor lealtad del propietario de cualquier recogida de media tonelada
  • El par de apriete más alto de la historia: 930 lb.-ft. con Ram 3500 Cummins Turbo Diesel
  • La capacidad de remolque de quinta rueda más alta: 30,000 lbs. con Ram 3500 Cummins Turbo Diesel
  • Mejor manejo y manejo con suspensión de bobina de enlace trasera y suspensiones de aire de nivel automático
  • La mejor economía de combustible de su clase y la gama más larga con EcoDiesel exclusivo - 27 mpg con Ram 1500
  • El mejor remolque a gas de su clase: 16,320 libras con Ram 2500
  • Mayor índice de resistencia a la nieve: Ram 2500 y 3500
  • La moldura más lujosa disponible en pastillas con Ram Tungsten Limited Edition
  • La mayoría del espacio interior con Ram Mega Cab
  • Pick-off todoterreno de tamaño completo más potente: Ram Power Wagon
Los clientes de camiones, de media tonelada a comercial, tienen una gama exigente de necesidades y requieren que sus vehículos brinden altos niveles de capacidad. Los camiones Ram están diseñados para entregar un paquete total.

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