Nissan anuncia su colaboración con Disney en ‘A Wrinkle in Time’
- Nissan se enorgullece en anunciar su relación con Disney en esta película basada en la novela clásica del mismo nombre de 1962
- El nuevo Nissan LEAF hace un cameo en la película
- Nissan colabora con el director de la película, Ava DuVernay, para promocionar cineastas prometedores y celebrar el logro afroamericano
- Un afortunado ganador recibirá $ 100,000 y un Nissan LEAF completamente nuevo
"Esta aventura épica, que lleva al público a través de dimensiones de tiempo y espacio, representa un mundo en el que es posible viajar intergalácticamente", dijo Jeremy Tucker, vicepresidente de Marketing Communications & Media de Nissan Norteamérica. "Es apropiado que el totalmente nuevo Nissan LEAF, equipado con las últimas tecnologías avanzadas de Nissan, haga una aparición en la película. Nissan se enorgullece de apoyarla" A Wrinkle in Time ", así como su elenco y director que están trabajando para imaginar el mañana, hoy."
2018 Nissan LEAF aparecerá en "A Wrinkle in Time"
La ciencia y las tecnologías innovadoras juegan un papel importante en "A Wrinkle in Time". Nissan es el líder mundial en ventas de vehículos eléctricos, vendiendo más de 300,000 LEAFs desde su presentación en 2010. Como el vehículo de halo para Nissan Intelligent Mobility, el totalmente nuevo Nissan LEAF fue un elemento natural en la película.
El nuevo Nissan LEAF 2018 fortalece aún más la posición de Nissan como líder mundial en vehículos eléctricos con cero emisiones (EV). El auto eléctrico más vendido de todos los tiempos ha sido completamente reinventado para su segunda generación, combinando una mayor gama con un nuevo diseño dinámico. El nuevo Nissan LEAF también viene con las últimas tecnologías avanzadas de Nissan, que incluyen e-Pedal y ProPILOT Assist, para crear el mejor paquete de EV.
"A Wrinkle in Time" inspiró la campaña publicitaria 2018 LEAF
El líder mundial en vehículos eléctricos, Nissan está presentando una nueva campaña publicitaria inspirada en "A Wrinkle in Time" para el nuevo Nissan LEAF junto con el estreno de la película. Los anuncios presentan las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility y se están lanzando a nivel nacional a principios de febrero.
![]() |
Nissan anuncia su colaboración con Disney en ‘A Wrinkle in Time’ |
Concurso "Buscando al próximo cineasta visionario" patrocinado por Nissan
Nissan también está trabajando con Walt Disney Studios Motion Pictures y el director de la película, Ava DuVernay, para promover el concurso "Buscando al próximo cineasta visionario". El concurso busca inspirar a directores innovadores, especialmente mujeres cineastas, a intensificar y compartir su voz. Para participar, los aspirantes a directores de 18 años en adelante deben enviar un video de dos minutos que muestre su viaje como realizador. Las presentaciones serán evaluadas por su voz única de narración de cuentos, su creatividad y originalidad, y su descripción de una de las líneas de diálogo más poderosas de la película, "Be a Warrior". *
Un afortunado ganador recibirá $ 100.000 de Nissan para crear su propia película, además de un viaje a Hollywood para asistir al estreno mundial de "A Wrinkle in Time" y reunirse con DuVernay. Además, el ganador recibirá un nuevo Nissan LEAF 2018. Visite www.AWITFilmChallenge.com para enviar su video y acceder a las reglas oficiales del concurso. * El concurso finaliza el 2 de febrero.
"Nissan está comprometido con la narración de historias que hace la diferencia y esta oportunidad de ayudar a los cineastas del mañana se alinea con este compromiso", señaló Tucker.
Nissan "Forward Faster Class" celebra el Black History Month
Ava DuVernay es la primera mujer de color en dirigir una película de acción real con un presupuesto de producción de más de $ 100 millones. Para celebrar a otros afroamericanos visionarios, Nissan y DuVernay están desplegando la "Clase de Forward Faster". Esta serie de viñetas de video digital contará con las ideas de influyentes afroamericanos con visión de futuro que comparten sus consejos para otros iniciadores que buscan abrir un camino hacia el éxito. Estas viñetas se estrenarán a mediados de febrero durante el Black History Month en nissanusa.com.
"Para Nissan, el Mes de la Historia Afroamericana representa la oportunidad de celebrar a los historiadores e historiadores africanos sin dejar de vigilar lo que está por venir", dice Lanae Jackson, Gerente de Mercadotecnia Multicultural de Nissan. "La 'Clase de Forward Faster' hace justamente eso".
* NO ES NECESARIO COMPRAR . Abierto a residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos, solo 18 años de edad. No válido en territorios / posesiones de EE. UU. Y donde esté prohibido. Finaliza el 2/2/18 a las 6:00:00 PM PT. Para ver las Reglas oficiales y los detalles completos, incluida la descripción del premio, visite www.AWITFilmChallenge.com . Limite una entrada por persona. Patrocinador: ABC, Inc. d / b / a Walt Disney Studios Motion Pictures, 500 S. Buena Vista Street, Burbank, CA 91521. El patrocinador se reserva el derecho de sustituir cualquier porción del premio a su exclusivo criterio.
Comentarios
Publicar un comentario