New Flyer con LA Transit probaran la tecnología de prevención de colisiones
- El fabricante de autobuses New Flyer donará 60 de sus vehículos a la ciudad de Los Ángeles para probar los sistemas de prevención de colisiones.
La Autoridad de Transporte Metropolitano del Condado de Los Ángeles encabeza el proyecto, que se extenderá hasta 2020. Los Ángeles es una de varias ciudades de EE. UU. Que adoptó el programa Visión Cero para reducir a cero el número de muertes causadas por colisiones de tráfico en 2025. En 2016 , 260 personas fueron asesinadas por vehículos de todo tipo en las carreteras de Los Ángeles.
De los 60 autobuses New Flyer que participan en el programa, 40 contarán con sistemas de dos proveedores diferentes, y los 20 restantes permanecerán sin cambios como grupo de control.
Los Ángeles ha adoptado el programa Vision Zero, que tiene como objetivo reducir las muertes causadas por colisiones de tráfico a cero para el año 2025. El proyecto se está llevando a cabo en colaboración con la Administración Federal de Transporte y la compañía New Flyer, con sede en Minnesota.
Chris Stoddart, vicepresidente sénior de Ingeniería y Servicio de New Flyer, dijo: "Los autobuses son vehículos largos, y funcionan en un entorno urbano, por lo que no tienen la misma maniobrabilidad que un automóvil de pasajeros. Al viajar en el carril de la derecha, los autobuses viajan de manera predeterminada muy cerca de peatones y ciclistas. Tiene muchísimo sentido comenzar a explorar este tipo de tecnologías para reducir estos incidentes ".
"Siempre nos esforzamos por hacer que los autobuses sean más seguros", dijo el portavoz de Metro, Rick Jager. "Esa es nuestra principal prioridad desde el primer día, por lo que estamos a favor de cualquier elemento que podamos agregar para mejorar esa seguridad".
Además de la Autoridad Metropolitana de Transporte del Condado de Los Ángeles, el proyecto de demostración cuenta con otros tres socios: la Administración Federal de Transporte, el Centro sin fines de lucro para el Transporte y el Medio Ambiente, que se desempeña como gerente del proyecto, y New Flyer con sede en St. Cloud, Minnesota. .
"La seguridad es una alta prioridad", dijo Chris Stoddart, vicepresidente senior de ingeniería y servicio para New Flyer of America. "Los autobuses son vehículos largos, y funcionan en un entorno urbano, por lo que no tienen la misma maniobrabilidad que un automóvil de pasajeros".
Viajando en el carril de la derecha, los autobuses viajan de manera predeterminada muy cerca de peatones y ciclistas, dijo Stoddart. "Tiene mucho sentido comenzar a explorar este tipo de tecnologías para reducir estos tipos de incidentes".
Las cámaras inteligentes y las modificaciones audiovisuales que ayudarán a los conductores de autobuses con advertencias para peatones y ciclistas, así como alertas de punto ciego, se encuentran entre los sistemas que la demostración probará por su rentabilidad y practicidad. Los proveedores de tecnología específica serán seleccionados esta primavera.
Stoddart espera que los autobuses estén equipados con los sensores para finales de 2018 y que ejecuten la evaluación durante 18 meses.
El proyecto costará $ 2 millones. La parte del socio era $ 550,000, y New Flyer comprometió $ 100,000 de sus recursos de investigación y desarrollo. Metro brindó $ 450,000 en fondos locales aprobados por los votantes. Una subvención de Investigación y Demostración de Seguridad de la Administración Federal de Transporte cubrirá $ 1.45 millones.
New Flyer tiene una larga relación con el sistema de tránsito de Los Ángeles. Su último contrato fue un pedido de 900 autobuses, dijo Stoddart.
El proyecto de demostración de seguridad de LA Metro es el primer paso hacia el uso de autobuses autónomos.
"La tecnología avanzada de mitigación de colisiones no existía en ningún tipo de volumen hasta hace unos dos años", dijo Stoddart. "Esto es la zona cero".
Los autobuses totalmente sin conductor, dijo, todavía están por lo menos a 15 años del despliegue masivo.
De los 60 autobuses New Flyer que participan en el programa, 40 contarán con sistemas de dos proveedores diferentes, y los 20 restantes permanecerán sin cambios como grupo de control.
Los Ángeles ha adoptado el programa Vision Zero, que tiene como objetivo reducir las muertes causadas por colisiones de tráfico a cero para el año 2025. El proyecto se está llevando a cabo en colaboración con la Administración Federal de Transporte y la compañía New Flyer, con sede en Minnesota.
Chris Stoddart, vicepresidente sénior de Ingeniería y Servicio de New Flyer, dijo: "Los autobuses son vehículos largos, y funcionan en un entorno urbano, por lo que no tienen la misma maniobrabilidad que un automóvil de pasajeros. Al viajar en el carril de la derecha, los autobuses viajan de manera predeterminada muy cerca de peatones y ciclistas. Tiene muchísimo sentido comenzar a explorar este tipo de tecnologías para reducir estos incidentes ".
Los autobuses autónomos pueden ser una solución viable en la búsqueda de la ciudad de Los Ángeles para eliminar las muertes por accidentes de tráfico.
"Siempre nos esforzamos por hacer que los autobuses sean más seguros", dijo el portavoz de Metro, Rick Jager. "Esa es nuestra principal prioridad desde el primer día, por lo que estamos a favor de cualquier elemento que podamos agregar para mejorar esa seguridad".
Además de la Autoridad Metropolitana de Transporte del Condado de Los Ángeles, el proyecto de demostración cuenta con otros tres socios: la Administración Federal de Transporte, el Centro sin fines de lucro para el Transporte y el Medio Ambiente, que se desempeña como gerente del proyecto, y New Flyer con sede en St. Cloud, Minnesota. .
"La seguridad es una alta prioridad", dijo Chris Stoddart, vicepresidente senior de ingeniería y servicio para New Flyer of America. "Los autobuses son vehículos largos, y funcionan en un entorno urbano, por lo que no tienen la misma maniobrabilidad que un automóvil de pasajeros".
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Viajando en el carril de la derecha, los autobuses viajan de manera predeterminada muy cerca de peatones y ciclistas, dijo Stoddart. "Tiene mucho sentido comenzar a explorar este tipo de tecnologías para reducir estos tipos de incidentes".
Las cámaras inteligentes y las modificaciones audiovisuales que ayudarán a los conductores de autobuses con advertencias para peatones y ciclistas, así como alertas de punto ciego, se encuentran entre los sistemas que la demostración probará por su rentabilidad y practicidad. Los proveedores de tecnología específica serán seleccionados esta primavera.
Stoddart espera que los autobuses estén equipados con los sensores para finales de 2018 y que ejecuten la evaluación durante 18 meses.
El proyecto costará $ 2 millones. La parte del socio era $ 550,000, y New Flyer comprometió $ 100,000 de sus recursos de investigación y desarrollo. Metro brindó $ 450,000 en fondos locales aprobados por los votantes. Una subvención de Investigación y Demostración de Seguridad de la Administración Federal de Transporte cubrirá $ 1.45 millones.
New Flyer tiene una larga relación con el sistema de tránsito de Los Ángeles. Su último contrato fue un pedido de 900 autobuses, dijo Stoddart.
El proyecto de demostración de seguridad de LA Metro es el primer paso hacia el uso de autobuses autónomos.
"La tecnología avanzada de mitigación de colisiones no existía en ningún tipo de volumen hasta hace unos dos años", dijo Stoddart. "Esto es la zona cero".
Los autobuses totalmente sin conductor, dijo, todavía están por lo menos a 15 años del despliegue masivo.
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