Lister Motor Company revelará el Thunder en Londres

Lister Motor Company revelará el Thunder en Londres

  • Lister Motor Company para revelar su primer nuevo modelo para el 21 st Century 2018 en el histórico automovilismo internacional en ExCel, Londres, el jueves 15 de febrero de
  • Apodado Thunder, como un sucesor lógico del culto Lister Le Mans de hace 25 años, este nuevo Lister será el Lister más rápido, poderoso y lujoso jamás creado en los 65 años de la compañía.
  • Se crearán solo 99 ejemplos del Trueno a medida, con un precio de £ 139,950
  • El superdeportivo Thunder se unirá al actual programa de autos deportivos de Lister, que incluye la primera versión totalmente compatible con el camino de su hito Knobbly, construido según las especificaciones originales de la década de 1950 del modelo.
  • Otros recientes y significativos modelos de continuación de autos deportivos Lister nuevos incluyen el Knobbly Stirling Moss Edition con cuerpo de magnesio, más el aerodinámico Costin, que también hará su debut en ExCel en el espectáculo Historic Motorsport International en el stand de Lister.
  • El nuevo Thunder se construirá junto a cada uno de estos modelos de Lister de continuación en la histórica fábrica George Lister Engineering en Cambridge, donde todavía se usan las plantillas de chasis originales de la compañía.
  • Lister, la empresa de autos de carreras más antigua de Gran Bretaña, fue nombrada la empresa de más rápido crecimiento en el sector empresarial de la industria automovilística competitiva del Reino Unido en 2017 por destacados especialistas en análisis financiero independientes.

El fabricante británico de automóviles deportivos, The Lister Motor Company, presentará el próximo mes el automóvil más rápido, potente y lujoso que haya construido en la legendaria historia de 65 años de la marca Cambridgeshire, con el lanzamiento del Lister Thunder.

El Thunder se dará a conocer en exclusiva el próximo mes en el histórico automovilismo internacional, que tuvo lugar en el ExCel de Londres, del 15-18 de febrero, donde todos los detalles de esta nueva producción limitada Lister superdeportivo para el 21 st serán revelados siglo.

Para abrir el apetito de todas las cabezas de gasolina, Lister puede revelar que el Thunder bien nombrado tendrá una velocidad superior a 200 mph, con una aceleración de 0-62 mph en poco más de tres segundos, y una tormenta de 666 bhp. Los posibles compradores de Lister Thunder tendrán que ser tan rápidos, ya que solo se construirán 99 ejemplos de este nuevo modelo deseable, con precios que comienzan en £ 139,950.

Fundado por el talentoso empresario y corredor Brian Lister hace 65 años, Lister, con sede en Cambridge, siempre ha tenido fuertes lazos de competencia con Jaguar. Su emblemático automóvil deportivo Lister-Jaguar 'Knobbly' - un corredor de carrocería de aluminio impulsado por un motor Jaguar tipo D de 3,4 litros y seis cilindros en línea recta - disfrutó de éxitos notables cuando compitió Stirling Moss, entre otros, en el finales de 1950 Más recientemente, el Lister Storm, lanzado por primera vez hace 25 años en forma de coche de carretera, utilizó la potencia de Jaguar V12 para ganar el Campeonato FIA World GT en 2000.

Remontándonos a este ilustre patrimonio de carreras, el esperado Thunder seguirá la orgullosa tradición deportiva Lister de 65 años basada en las excelentes mecánicas de los mejores modelos de rendimiento de Jaguar, con el aclamado Jaguar F-type que ofrece el nuevo Base del trueno

Si bien la especificación completa del Lister Thunder permanecerá en secreto hasta que se revele en Londres, Lister puede confirmar que los ingenieros expertos de Lister han ajustado cuidadosamente la potencia del V8 supercargado de 5.0 litros del modelo de sala de exposición.

Las mejoras personalizadas de la carrocería del Thunder han sido cuidadosamente supervisadas por el director general y propietario de Lister, Lawrence Whittaker, y han sido producidas según estándares que igualan o superan al equipo original. El paragolpes delantero de fibra de carbono está hecho a medida, con un divisor extendido que proporciona una mayor fuerza hacia abajo. Los respiraderos Lister adornan el capó y las elegantes calcomanías Lister encajan perfectamente en los paneles laterales del automóvil, con el centro de la parrilla, las calcomanías y las pinzas ajustadas exactamente a la combinación interior.

lister-thunder
Lister Thunder 

lister-thunder
Lister Thunder


El paragolpes trasero también está hecho a medida con un diseño de fibra de carbono, que alberga las puntas de escape de carbono Lister traseras ampliadas que dan una nota de trueno cuando se presiona. Una insignia de Lister de latón sólido adorna el alerón trasero, cromado para el mejor efecto. En la parte delantera, una insignia de Lister de carreras verde y amarilla bellamente esmaltada se asienta perfectamente en la parrilla delantera. Un bonete de fibra de carbono estará disponible como una opción, con un kit de fibra de carbono retroajustado que también será ofrecido exclusivamente por Lister para los modelos Jaguar F-Type existentes de £ 19,950.

El interior personalizado del Lister está terminado en el cuero Bridge of Weir Nappa más caro del Reino Unido, y está disponible en 36 colores. Los logotipos de Lister están cosidos en los reposacabezas y el patrón del asiento refleja la parrilla del automóvil. El salpicadero, las tarjetas de las puertas, el forro del techo y el volante están cosidos a mano en cuero Nappa a juego, con los asientos, el tablero y el forro del techo terminados a mano con costuras en contraste que combinan con los acentos del exterior.

Lister, la compañía de automóviles de carreras más antigua de Gran Bretaña, exhibió en la edición inaugural de Historic Motorsport International el pasado mes de febrero, promocionando tanto su carrera como versiones de modelo de continuación totalmente legales y legales del seminales Lister Knobbly.

Hablando del nuevo y emocionante lanzamiento de Thunder a mediados de febrero, Lawrence Whittaker, CEO de la revitalizada Lister Motor Company, dice: " Llegamos al Excell inaugural el año pasado y fue uno de los mejores shows a los que asistimos, vendiendo rápidamente un nuevo ¡Afligidos mientras están en el estrado! "Continúa" Es por eso que hemos elegido el evento de seguimiento de este año en ExCel para lanzar el nuevo y emocionante Lister Thunder, que marcará el primer automóvil de nuestro programa revisado de ajuste de Jaguar ".

Whittaker agrega: " Al igual que Brabus y AMG con Mercedes y Alpina con BMW, esperamos convertirnos nuevamente en sintonizadores de los vehículos Jaguar, ofreciendo a los clientes nuevas y mejoradas prestaciones y alternativas de diseño y diseño para el aclamado programa modelo de Jaguar. A pesar de que no estamos afiliados directamente con Jaguar Land Rover, Lister tiene una herencia de ajuste de Jaguar que data de hace 65 años. Nuestro nuevo Lister Thunder es el Lister más rápido y poderoso jamás creado con una velocidad máxima de 208 mph y un tiempo de 0 a 100 de solo 6,8 segundos. Estoy completamente orgulloso de lo que hemos logrado, ¡y el Trueno es solo el comienzo! "

Reconociendo el continuo crecimiento e innovación de Lister, el año pasado el especialista en autos deportivos de Cambridgeshire fue nombrado la empresa de más rápido crecimiento dentro del competitivo sector de la industria automovilística británica, de acuerdo con los resultados de análisis independientes de los principales especialistas británicos en finanzas empresariales. Plimsoll Publishing Limited.

Hasta la fecha, Lister sigue siendo único en ser la única compañía automotriz que fabrica autos de continuación de especificación original que son elegibles para el registro legal completo y el uso de la carretera. A diferencia de otras especialidades de continuación, que están estrictamente limitadas al uso solo de la pista, la carretera legal Lister Knobbly es totalmente elegible para la aprobación del tipo de IVA.

Además, Lister también reveló otros dos nuevos modelos significativos en los últimos 18 meses; el altamente deseable Knobbly Stirling Moss Edition con cuerpo de magnesio, más el modelo aerodinámico de continuación Costin que también se presentará en ExCel el próximo mes, compartiendo espacio de exhibición con el nuevo Thunder.

Se puede ver, usar y compartir un breve video del nuevo Lister Thunder, presentado por el ex piloto de carreras Lister Storm Tiff Needell,

Comentarios