La compañía de mensajería UPS reserva 125 unidades del camión eléctrico de Tesla, el Semi
UPS que opera una de las flotas de camiones comerciales más grandes del mundo, anunció que ha realizado una reserva para 125 de los nuevos semi tractores totalmente eléctricos de Tesla.
El Semi tiene 500 millas (800 kilómetros) de autonomía y capacidad de carga de más de 36.000 kilogramos
"Durante más de un siglo, UPS ha liderado la industria en pruebas e implementación de nuevas tecnologías para operaciones de flotas más eficientes. Esperamos poder seguir ampliando nuestro compromiso con la excelencia de la flota con Tesla ", dijo Juan Pérez, director de información e ingeniería. "Estos innovadores tractores eléctricos están listos para marcar el comienzo de una nueva era de mayor seguridad, menor impacto ambiental y menor costo de propiedad".
UPS ha proporcionado a Tesla la información real del carril de transporte de UPS del mundo real como parte de la evaluación de la empresa del rendimiento esperado del vehículo para el ciclo de trabajo del UPS.
Al camión de Tesla le ha salido un competidor en Thor Trucks presentó su camión eléctrico Et-One a mediados de diciembre.
El Et-One que puede transportar una carga de 40 toneladas, se comercializará en 2019 al mismo tiempo que el camión eléctrico Tesla. Thor Trucks quiere vender su camión a un precio de entre $ 150,000 y $ 200,000,dependiendo del equipo. Tesla tiene un precio base de $ 150,000 para el Semi con un alcance de 500 kilómetros. El modelo capaz de contener 800 km con una sola carga se muestra en $ 180,000.
- Apoya los Objetivos de Eficiencia Energética y Reducción de Emisiones de la Compañía
- Agrega nueva tecnología de tractor eléctrico a la flota de UPS
- Se espera seguridad mejorada y menor costo de propiedad
UPS que opera una de las flotas de camiones comerciales más grandes del mundo, anunció que ha realizado una reserva para 125 de los nuevos semi tractores totalmente eléctricos de Tesla.
Los nuevos tractores se unirán a la extensa flota de vehículos alternativos y de combustible alternativo de UPS, compuesta por camiones y tractores propulsados por electricidad, gas natural, propano y otros combustibles no tradicionales.
El Semi tiene 500 millas (800 kilómetros) de autonomía y capacidad de carga de más de 36.000 kilogramos
"Durante más de un siglo, UPS ha liderado la industria en pruebas e implementación de nuevas tecnologías para operaciones de flotas más eficientes. Esperamos poder seguir ampliando nuestro compromiso con la excelencia de la flota con Tesla ", dijo Juan Pérez, director de información e ingeniería. "Estos innovadores tractores eléctricos están listos para marcar el comienzo de una nueva era de mayor seguridad, menor impacto ambiental y menor costo de propiedad".
UPS ha proporcionado a Tesla la información real del carril de transporte de UPS del mundo real como parte de la evaluación de la empresa del rendimiento esperado del vehículo para el ciclo de trabajo del UPS.
![]() |
Tesla Nikola One |
El semirremolque de Tesla tiene un alcance de hasta 500 millas con una sola carga, una experiencia de cabina incomparable para los conductores, una mayor seguridad en carretera y un costo de propiedad a largo plazo significativamente reducido.
Las características de seguridad incluyen: frenado de emergencia automático, control de crucero adaptativo, guía automática de carril y freno por cable y dirección por cable con redundancia.
El gobierno de EE. UU. ha avalado que las funciones de asistencia al conductor de Tesla para reducir las tasas de accidentes en un 40%. Tesla espera comenzar la producción de los vehículos en 2019 y UPS estará entre las primeras compañías en poner los vehículos en uso.
El preorden de UPS de vehículos Tesla complementa y avanza el compromiso general de la empresa de reducir sus emisiones absolutas de gases de efecto invernadero (GEI) de las operaciones terrestres mundiales en un 12 por ciento para 2025, una meta desarrollada utilizando una metodología aprobada por la iniciativa de objetivos basados en la ciencia.
UPS ha establecido como meta que el 25 por ciento de la electricidad que consume proceda de fuentes de energía renovables para el año 2025. Además, para 2020 UPS planea que uno de cada cuatro vehículos nuevos comprados anualmente será un combustible alternativo o un vehículo de tecnología avanzada, a partir de 16 por ciento en 2016.
El preorden de UPS de vehículos Tesla complementa y avanza el compromiso general de la empresa de reducir sus emisiones absolutas de gases de efecto invernadero (GEI) de las operaciones terrestres mundiales en un 12 por ciento para 2025, una meta desarrollada utilizando una metodología aprobada por la iniciativa de objetivos basados en la ciencia.
UPS ha establecido como meta que el 25 por ciento de la electricidad que consume proceda de fuentes de energía renovables para el año 2025. Además, para 2020 UPS planea que uno de cada cuatro vehículos nuevos comprados anualmente será un combustible alternativo o un vehículo de tecnología avanzada, a partir de 16 por ciento en 2016.
La compañía también estableció un nuevo objetivo para el 2025, el 40 por ciento de todo el combustible molido será de fuentes distintas de la gasolina convencional y el diesel, un aumento del 19,6 por ciento en 2016.
La compañía opera una de las mayores flotas privadas de combustible alternativo y tecnología avanzada en los EE. UU. Y más de 8,500 vehículos en todo el mundo.
La compañía opera una de las mayores flotas privadas de combustible alternativo y tecnología avanzada en los EE. UU. Y más de 8,500 vehículos en todo el mundo.
Esto incluye todo eléctrico, híbrido eléctrico, híbrido hidráulico, etanol, gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL), propano y gas natural renovable (RNG) / biometano.
Al camión de Tesla le ha salido un competidor en Thor Trucks presentó su camión eléctrico Et-One a mediados de diciembre.
El Et-One que puede transportar una carga de 40 toneladas, se comercializará en 2019 al mismo tiempo que el camión eléctrico Tesla. Thor Trucks quiere vender su camión a un precio de entre $ 150,000 y $ 200,000,dependiendo del equipo. Tesla tiene un precio base de $ 150,000 para el Semi con un alcance de 500 kilómetros. El modelo capaz de contener 800 km con una sola carga se muestra en $ 180,000.
Daimler Trucksha entregado las primeras unidades de su FUSO eCanter totalmente eléctrico a los clientes europeos. Las renombradas y globalmente operativas empresas de logística DHL, DB Schenker, Rhenus y Dachser utilizarán ahora el camión todo-eléctrico para la producción en serie de su flota.
En el futuro, estos FUSO eCanter desempeñarán un papel importante en la gestión sostenible de la flota de las empresas, especialmente en el transporte urbano de reparto y otras tareas logísticas. Con la presentación de la marca de producto E-FUSO en octubre de este año, FUSO ya ha reforzado su compromiso con las transmisiones alternativas. En los próximos años, todos los modelos de camiones y autobuses ofrecerán una variante eléctrica adicional.
Así que parece que las empresas de paquetería se adaptan a los nuevos tiempos y tecnologías. Con las limitaciones de entrada de los camiones con motores diesel en muchas ciudades de Europa y del mundo las empresas deberán adaptar sus flotas a la nueva realidad.
Esto no acaba más que ha comenzar y en las próximas fechas seguro que asistimos al lanzamiento de más vehículos de este tipo.
Comentarios
Publicar un comentario