Hyundai colabora con SoundHound en tecnología de reconocimiento de voz inteligente
Hyundai Motor Company dio un gran paso hacia el equipamiento de vehículos conectados en el futuro con la tecnología de reconocimiento de voz necesaria para mantenerse al día con las crecientes necesidades de datos en tiempo real de los conductores. El "Agente personal inteligente" de Hyundai, un sistema de asistente virtual habilitado para voz, se implementará en nuevos modelos que se lanzarán en 2019.
Desarrollado conjuntamente por Hyundai y SoundHound Inc. con sede en Silicon Valley, el innovador líder en inteligencia artificial de voz y tecnologías de inteligencia conversacional, Intelligent Personal Agent permite a los conductores utilizar comandos de voz para muchas operaciones diferentes y datos en tiempo real, que conectaron los automóviles de la demanda futura.
Intelligent Personal Agent es único ya que actúa como un sistema asistente proactivo, que predice las necesidades del conductor y brinda información útil. Por ejemplo, el sistema puede dar un recordatorio anticipado de una próxima reunión y sugerir tiempos de salida que tengan en cuenta las condiciones actuales del tráfico.
Estas características personales se combinan con una variedad de comodidades para el conductor, como la capacidad de hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto, buscar destinos, buscar música, controlar el clima y administrar los horarios. También permite que los conductores controlen por voz las funciones más frecuentes del vehículo, como el aire acondicionado, los techos corredizos y las cerraduras de las puertas, al tiempo que recopilan diversa información sobre el vehículo. Además, el Intelligent Personal Agent es compatible con el servicio "Car-to-Home", que permite al conductor controlar los dispositivos electrónicos en el hogar con simples comandos de voz.
"El reconocimiento de voz sofisticado y la integración de inteligencia artificial son fundamentales para proporcionar efectivamente a los conductores el contenido masivo y los datos que los futuros vehículos conectados tienen para ofrecer", dijo Paul Choo, director de Infotainment Development Group en Hyundai Motor Company. "Estos elementos desempeñan un papel clave en información generada por el auto conectado ".
Por lo tanto Intelligent Personal Agent se distingue de la competencia por su función de "reconocimiento de múltiples comandos". Cuando el usuario dice: "Dígame cómo será el clima mañana y apague las luces en nuestra sala de estar", el sistema reconoce dos comandos separados en la misma oración y completa cada tarea por separado.
Intelligent Personal Assistant se basa en la plataforma Houndify de inteligencia artificial (IA) de SoundHound, optimizada para aplicaciones en el vehículo. Cuando se activa, el sistema reacciona a los comandos o preguntas de voz del conductor comunicándose con el servidor SoundHound AI para buscar la información solicitada o completar una tarea.
"Pasamos una década desarrollando Houndify, la plataforma de IA de voz más avanzada, para permitir a los socios la capacidad de crear experiencias personalizadas para sus productos", dijo Keyvan Mohajer, fundador y CEO de SoundHound Inc. "Estamos encantados de trabajar con Hyundai Motor para revolucionar la experiencia en el automóvil ".
En consecuencia Hyundai Motor presentará el Intelligent Personal Agent durante el CES 2018 en Las Vegas, Nevada, en enero. El agente personal inteligente se demostrará a través de una cabina de automóvil conectada equipada con la función. El sistema se activa con el comando de activación de la voz: "Hola, Hyundai".
A principios del próximo año, Hyundai planea demostrar una versión simplificada del Agente Personal Inteligente, equipando los vehículos eléctricos de celda de combustible de próxima generación (FCEV) programados para pruebas de manejo en las carreteras públicas coreanas con el sistema. Esta versión de prueba también podrá proporcionar información sobre eventos deportivos locales, incluidos los horarios de los juegos y los resultados.
Por lo tanto el sistema asistente inicialmente comprenderá inglés, pero expandirá el soporte a otros idiomas importantes en el futuro.
La larga asociación de Hyundai con SoundHound Inc. data de 2012. El All-New Veloster, que se lanzará en enero de 2018, incluirá el servicio de reconocimiento de música coreano de SoundHound, mientras que el reconocimiento de música en inglés para el mercado estadounidense debutó por primera vez en un modelo Genesis en 2014 .
- Intelligent Personal Agent, desarrollado conjuntamente con SoundHound, para ser implementado en nuevos modelos en 2019
- El sistema sirve como un asistente proactivo, prediciendo las necesidades del conductor y facilitando las funciones del vehículo
- Tecnología avanzada optimizada para futuras demandas de datos de automóviles conectados
- Hyundai Motor presentará el agente personal inteligente durante el CES 2018 en Las Vegas
Hyundai Motor Company dio un gran paso hacia el equipamiento de vehículos conectados en el futuro con la tecnología de reconocimiento de voz necesaria para mantenerse al día con las crecientes necesidades de datos en tiempo real de los conductores. El "Agente personal inteligente" de Hyundai, un sistema de asistente virtual habilitado para voz, se implementará en nuevos modelos que se lanzarán en 2019.
Desarrollado conjuntamente por Hyundai y SoundHound Inc. con sede en Silicon Valley, el innovador líder en inteligencia artificial de voz y tecnologías de inteligencia conversacional, Intelligent Personal Agent permite a los conductores utilizar comandos de voz para muchas operaciones diferentes y datos en tiempo real, que conectaron los automóviles de la demanda futura.
Intelligent Personal Agent es único ya que actúa como un sistema asistente proactivo, que predice las necesidades del conductor y brinda información útil. Por ejemplo, el sistema puede dar un recordatorio anticipado de una próxima reunión y sugerir tiempos de salida que tengan en cuenta las condiciones actuales del tráfico.
Estas características personales se combinan con una variedad de comodidades para el conductor, como la capacidad de hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto, buscar destinos, buscar música, controlar el clima y administrar los horarios. También permite que los conductores controlen por voz las funciones más frecuentes del vehículo, como el aire acondicionado, los techos corredizos y las cerraduras de las puertas, al tiempo que recopilan diversa información sobre el vehículo. Además, el Intelligent Personal Agent es compatible con el servicio "Car-to-Home", que permite al conductor controlar los dispositivos electrónicos en el hogar con simples comandos de voz.
"El reconocimiento de voz sofisticado y la integración de inteligencia artificial son fundamentales para proporcionar efectivamente a los conductores el contenido masivo y los datos que los futuros vehículos conectados tienen para ofrecer", dijo Paul Choo, director de Infotainment Development Group en Hyundai Motor Company. "Estos elementos desempeñan un papel clave en información generada por el auto conectado ".
Por lo tanto Intelligent Personal Agent se distingue de la competencia por su función de "reconocimiento de múltiples comandos". Cuando el usuario dice: "Dígame cómo será el clima mañana y apague las luces en nuestra sala de estar", el sistema reconoce dos comandos separados en la misma oración y completa cada tarea por separado.
Intelligent Personal Assistant se basa en la plataforma Houndify de inteligencia artificial (IA) de SoundHound, optimizada para aplicaciones en el vehículo. Cuando se activa, el sistema reacciona a los comandos o preguntas de voz del conductor comunicándose con el servidor SoundHound AI para buscar la información solicitada o completar una tarea.
![]() |
Hyundai Intelligent Personal Agent Cockpit |
![]() |
Hyundai Intelligent Personal Agent Cockpit |
"Pasamos una década desarrollando Houndify, la plataforma de IA de voz más avanzada, para permitir a los socios la capacidad de crear experiencias personalizadas para sus productos", dijo Keyvan Mohajer, fundador y CEO de SoundHound Inc. "Estamos encantados de trabajar con Hyundai Motor para revolucionar la experiencia en el automóvil ".
En consecuencia Hyundai Motor presentará el Intelligent Personal Agent durante el CES 2018 en Las Vegas, Nevada, en enero. El agente personal inteligente se demostrará a través de una cabina de automóvil conectada equipada con la función. El sistema se activa con el comando de activación de la voz: "Hola, Hyundai".
A principios del próximo año, Hyundai planea demostrar una versión simplificada del Agente Personal Inteligente, equipando los vehículos eléctricos de celda de combustible de próxima generación (FCEV) programados para pruebas de manejo en las carreteras públicas coreanas con el sistema. Esta versión de prueba también podrá proporcionar información sobre eventos deportivos locales, incluidos los horarios de los juegos y los resultados.
Por lo tanto el sistema asistente inicialmente comprenderá inglés, pero expandirá el soporte a otros idiomas importantes en el futuro.
La larga asociación de Hyundai con SoundHound Inc. data de 2012. El All-New Veloster, que se lanzará en enero de 2018, incluirá el servicio de reconocimiento de música coreano de SoundHound, mientras que el reconocimiento de música en inglés para el mercado estadounidense debutó por primera vez en un modelo Genesis en 2014 .
Además Hyundai y Kia, propiedad del consorcio Hyundai, han llamado a revisión 524.833 vehículos en el mercado estadounidense a causa de un problema en el pedal del freno, según las empresas empresas ha informado a la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en Carretera de Estados Unidos (NHTSA).
El problema que afecta a los vehículos envueltos en esta campaña de revisión consiste en que la luz de freno se mantiene encendida aunque el pedal del freno esté siendo presionado, esto puede ocasionar que el resto de vehículos en circulación no sepa si el coche está frenando o acelerando.
Afecta a 390.467 unidades del Elantra y del GT, todos ellos fabricados entre 2012 y 2014, mientras que Kia revisará 134.366 unidades del Forte y Forte Koup, de entre 2011 y 2014.
.
.
Comentarios
Publicar un comentario