Kia presenta el Niro Plug In Hybrid (PHEV) en Los Ángeles Auto Show
El Niro Plug-in Hybrid (PHEV) de 2018 aporta una nueva y emocionante dimensión a la gama de coches de combustible alternativo de Kia. Como tercer modelo complementario de Kia, y previsto para finales de este año en las salas de exposición de los minoristas, el Niro PHEV ofrece la misma utilidad de crossover, conducción divertida y el diseño ganador del híbrido Niro, pero con un estimado de 26 millas de alcance eléctrico. 1
El plug-in de Niro es el siguiente paso emocionante en la progresión de Kia hacia la oferta de más vehículos de combustible alternativo para 2020 ", dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos de Kia Motors America (KMA). Los consumidores que están intrigados por la fantástica versatilidad y diseño del híbrido Niro, pero que desean aún más tecnología EcoDynamics y la capacidad de conducir sólo con energía eléctrica, encontrarán más amor en el Niro Plug-in Hybrid ".
Clasificado a una distancia estimada por la EPA de 26 millas de alcance eléctrico1, Niro PHEV puede ayudar a algunos conductores a consumir menos gasolina en la mayoría de las condiciones de conducción5 y en el modo eléctrico produce cero emisiones. Y gracias a su autonomía total de hasta 560 millas6, ofrece una versatilidad fantástica. Con el Niro Plug-in Hybrid, usted puede tener un vehículo con EV puro al volante diario y la posibilidad de realizar viajes largos por carretera.
El Niro Plug-in Hybrid es otro vehículo más que se introduce bajo la sub-marca Kia Motors EcoDynamics y representa un importante paso adelante en el camino para casi triplicar la gama global de vehículos de combustible alternativo de la marca para 2020, que incluye el Niro, Optima Hybrid, Optima PHEV y el Soul EV. El nuevo Niro Plug-in Hybrid ofrece todas las mismas características de empaquetado y diversión de conducción del Niro híbrido, pero con algunos toques exclusivos de PHEV, como una sutilmente modificada parrilla frontal insertada y rodeada, detalles exteriores de color azul híbrido, faros LED disponibles, una puerta de entrada de carga (en el guardabarros delantero izquierdo), juego de medidores de color de 7 pulgadas con tacómetro digital y placas "ECO/Plug-In".
Tren de potencia eficiente y atractivo
El Niro PHEV combina un motor de aluminio de 1,6 litros GDI (inyección directa de gasolina) de cuatro cilindros con un paquete de baterías de polímero de litio de 8,9 kWh (59 kWh) y un potente motor eléctrico de 60 CV (44,5 kW), una configuración para un rendimiento de combustible óptimo y una autonomía con motor eléctrico. Mientras que el Niro PHEV cuenta con una clasificación MPGe de 105, sus calificaciones MPG estimadas por la EPA de 48 mpg en la ciudad, 44 mpg en la autopista y 46 mpg/combinados son similares a las del híbrido Niro. El rango de conducción estimado cuando los sistemas eléctricos y de gasolina funcionan juntos es de hasta 560 millas6.
La mayor capacidad de la batería de alto voltaje (+7,34 kWh más que el híbrido Niro) y la potencia de salida han ayudado a hacer del Niro Plug-in Hybrid un crossover eficiente y de bajas emisiones con una potencia de 105 MPGe. La batería compacta y de alto voltaje del Niro PHEV se coloca ordenadamente bajo el piso de carga y debajo del asiento trasero y mantiene la misma capacidad de carga espaciosa que el híbrido Niro. Un solo puerto de carga se encuentra en el guardabarros delantero del lado del conductor. Se puede lograr una carga completa en aproximadamente 2,5 horas a través de un cargador de 240V (Nivel 2)7, y en menos de 9 horas a través de un cargador de 120V (Nivel 1).
El Niro PHEV emplea la misma transmisión automática de seis velocidades de doble embrague (DCT) que el Niro, lo que se traduce en una conducción más agradable y atractiva. Los conductores pueden elegir entre varios modos de conducción, incluyendo el modo EV, el modo híbrido, el modo Eco (por defecto) o el modo Sport para una respuesta de transmisión más rápida que aprovecha la potencia combinada del tren motriz de 139 CV y 195 libras-pie de torsión.
Otra característica notable que ahorra energía es el aire acondicionado sólo para conductores, que dirige la ventilación hacia el conductor y disminuye el consumo de energía del sistema de aire acondicionado.
Núcleo robusto y ligero
La estructura ligera que sustenta el Niro Plug-in Hybrid está construida sobre la misma plataforma dedicada que el Niro convencional, utilizando más del 50 por ciento de acero avanzado de alta resistencia (AHSS). El uso extensivo de componentes de acero estampado en caliente y adhesivo para juntas industriales tiene como objetivo aumentar la rigidez torsional y mejorar la integridad estructural. Kia está apuntando a los PHEV de Niro y Niro para obtener los máximos honores de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) y el Instituto de Seguros de Seguridad Vial (IIHS).
La reducción de peso fue un aspecto crítico en el desarrollo del Niro PHEV, por lo que además de la carrocería, el AHSS también se utilizó para diseñar otros elementos, incluidos los armazones de los asientos ligeros. Los ingenieros también pudieron reducir el peso total utilizando aluminio para la capota, el portón trasero y varios elementos de suspensión incluyendo los brazos de control inferiores delanteros, los nudillos delanteros y traseros y las pinzas de freno.
Ricos en funciones
Al igual que el híbrido Niro, el Niro PHEV tiene cinco asientos y ofrece la misma gran funcionalidad crossover y una generosa capacidad de carga. El Niro PHEV se ofrecerá en tres niveles de acabado: LX, EX y EX Premium.
Además, el Niro PHEV se ofrece con un conjunto de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor y comodidad8, entre las que se incluyen la detección de puntos ciegos (BSD) con RCTA (Rear Cross Traffic Alert), Lane Change Assist (LCA) y sensores de aparcamiento delanteros y traseros; mientras que el Smart Cruise Control (SCC), el sistema de frenado de emergencia autónomo (AEB), el Forward Collision Warning (FCW) y el Lane Keep Assist System (LKAS) son todos ellos estándar.
El Niro Plug-in Hybrid también incluye UVO eco9, que amplía el galardonado servicio de conectividad de Kia, ofreciendo características de comodidad y seguridad adaptadas a los conductores ecológicos. Con UVO eco, los conductores pueden monitorear y cargar a distancia10 la batería de alto voltaje de su vehículo; configurar los programas de carga para aprovechar las tarifas de servicio público sin picos; preajustar la temperatura de la cabina del vehículo, encender los descongeladores de ventanas y calentar el volante, bloquear o desbloquear puertas y encontrar su vehículo desde su smartphone o dispositivo habilitado para la web.
1 rango estimado por la EPA en una carga de batería completa. El alcance real variará según los hábitos de conducción, el mantenimiento del vehículo, la práctica de carga, la edad de la batería, el clima, la temperatura y las condiciones de tráfico/carretera. La capacidad de la batería disminuirá con el tiempo y el uso. Para más información sobre la gama, véase www.fueleconomy.gov.
2 equivalente de MPG estimado por la EPA cuando el vehículo está completamente cargado. MPGe real variará en función de los hábitos de conducción, el mantenimiento del vehículo, la práctica de carga, la edad de la batería, el clima, la temperatura y las condiciones de tráfico/carretera. La capacidad de la batería disminuirá con el tiempo y el uso. Para obtener más información sobre MPGE y la gama, consulte www.fueleconomy.gov.
3 Basado en estimaciones de la EPA. El millaje real variará según las opciones, las condiciones de conducción, los hábitos de conducción y el estado de su vehículo.
4 CARB Orden ejecutiva A-314-0290
5 El millaje real variará según las opciones, las condiciones de conducción, los hábitos de conducción y el estado de su vehículo.
6 Basado en el rango indicado en fueleconomy. gov, que advierte que el rango asume que se usará un tanque lleno y el 100% del combustible en el tanque antes de repostar. El alcance real variará según las opciones, las condiciones de conducción, los hábitos de conducción y el estado de su vehículo. Kia recomienda que recargue combustible lo antes posible después de que se encienda la luz de advertencia de combustible bajo o antes.
7 La estación de carga de nivel 2 (240V) mostrada no está disponible para la compra y no viene con el vehículo. Las estaciones de carga reales variarán.
8 Estos sistemas no sustituyen a los procedimientos de manejo apropiado y seguro, estacionamiento y/o respaldo. Es posible que estos sistemas no detecten todos los objetos situados detrás o a lo largo del vehículo o en el ángulo muerto o en la dirección de marcha del vehículo. Conduzca siempre con seguridad y tenga cuidado.
9 La conducción distraída puede resultar en una pérdida de control del vehículo. Cuando opere un vehículo, nunca utilice un dispositivo de mano o sistema de vehículo que le quite la atención de la operación segura del vehículo. Las aplicaciones utilizan el servicio de datos de tu smartphone, y algunas funciones de la aplicación ecológica UVO requieren que habilites las notificaciones push en tu smartphone. Se aplicarán las tarifas normales del servicio celular.
10 Las características remotas requieren una señal inalámbrica con buena cobertura para funcionar, y pueden aplicarse tarifas de servicio celular normales. No utilice el climatizador remoto si el vehículo se encuentra en un entorno cerrado (por ejemplo, garaje cerrado).
- 26 millas de alcance totalmente eléctrico1,105 MPGe2,46 mpg combinados3, y emisiones súper bajas4
- Equipado con el mismo fantástico estilo, funcionalidad y manejabilidad del híbrido Niro.
El Niro Plug-in Hybrid (PHEV) de 2018 aporta una nueva y emocionante dimensión a la gama de coches de combustible alternativo de Kia. Como tercer modelo complementario de Kia, y previsto para finales de este año en las salas de exposición de los minoristas, el Niro PHEV ofrece la misma utilidad de crossover, conducción divertida y el diseño ganador del híbrido Niro, pero con un estimado de 26 millas de alcance eléctrico. 1
El plug-in de Niro es el siguiente paso emocionante en la progresión de Kia hacia la oferta de más vehículos de combustible alternativo para 2020 ", dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos de Kia Motors America (KMA). Los consumidores que están intrigados por la fantástica versatilidad y diseño del híbrido Niro, pero que desean aún más tecnología EcoDynamics y la capacidad de conducir sólo con energía eléctrica, encontrarán más amor en el Niro Plug-in Hybrid ".
Clasificado a una distancia estimada por la EPA de 26 millas de alcance eléctrico1, Niro PHEV puede ayudar a algunos conductores a consumir menos gasolina en la mayoría de las condiciones de conducción5 y en el modo eléctrico produce cero emisiones. Y gracias a su autonomía total de hasta 560 millas6, ofrece una versatilidad fantástica. Con el Niro Plug-in Hybrid, usted puede tener un vehículo con EV puro al volante diario y la posibilidad de realizar viajes largos por carretera.
El Niro Plug-in Hybrid es otro vehículo más que se introduce bajo la sub-marca Kia Motors EcoDynamics y representa un importante paso adelante en el camino para casi triplicar la gama global de vehículos de combustible alternativo de la marca para 2020, que incluye el Niro, Optima Hybrid, Optima PHEV y el Soul EV. El nuevo Niro Plug-in Hybrid ofrece todas las mismas características de empaquetado y diversión de conducción del Niro híbrido, pero con algunos toques exclusivos de PHEV, como una sutilmente modificada parrilla frontal insertada y rodeada, detalles exteriores de color azul híbrido, faros LED disponibles, una puerta de entrada de carga (en el guardabarros delantero izquierdo), juego de medidores de color de 7 pulgadas con tacómetro digital y placas "ECO/Plug-In".
Tren de potencia eficiente y atractivo
El Niro PHEV combina un motor de aluminio de 1,6 litros GDI (inyección directa de gasolina) de cuatro cilindros con un paquete de baterías de polímero de litio de 8,9 kWh (59 kWh) y un potente motor eléctrico de 60 CV (44,5 kW), una configuración para un rendimiento de combustible óptimo y una autonomía con motor eléctrico. Mientras que el Niro PHEV cuenta con una clasificación MPGe de 105, sus calificaciones MPG estimadas por la EPA de 48 mpg en la ciudad, 44 mpg en la autopista y 46 mpg/combinados son similares a las del híbrido Niro. El rango de conducción estimado cuando los sistemas eléctricos y de gasolina funcionan juntos es de hasta 560 millas6.
La mayor capacidad de la batería de alto voltaje (+7,34 kWh más que el híbrido Niro) y la potencia de salida han ayudado a hacer del Niro Plug-in Hybrid un crossover eficiente y de bajas emisiones con una potencia de 105 MPGe. La batería compacta y de alto voltaje del Niro PHEV se coloca ordenadamente bajo el piso de carga y debajo del asiento trasero y mantiene la misma capacidad de carga espaciosa que el híbrido Niro. Un solo puerto de carga se encuentra en el guardabarros delantero del lado del conductor. Se puede lograr una carga completa en aproximadamente 2,5 horas a través de un cargador de 240V (Nivel 2)7, y en menos de 9 horas a través de un cargador de 120V (Nivel 1).
El Niro PHEV emplea la misma transmisión automática de seis velocidades de doble embrague (DCT) que el Niro, lo que se traduce en una conducción más agradable y atractiva. Los conductores pueden elegir entre varios modos de conducción, incluyendo el modo EV, el modo híbrido, el modo Eco (por defecto) o el modo Sport para una respuesta de transmisión más rápida que aprovecha la potencia combinada del tren motriz de 139 CV y 195 libras-pie de torsión.
Otra característica notable que ahorra energía es el aire acondicionado sólo para conductores, que dirige la ventilación hacia el conductor y disminuye el consumo de energía del sistema de aire acondicionado.
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Kia Niro Plug In Hybrid |
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Núcleo robusto y ligero
La estructura ligera que sustenta el Niro Plug-in Hybrid está construida sobre la misma plataforma dedicada que el Niro convencional, utilizando más del 50 por ciento de acero avanzado de alta resistencia (AHSS). El uso extensivo de componentes de acero estampado en caliente y adhesivo para juntas industriales tiene como objetivo aumentar la rigidez torsional y mejorar la integridad estructural. Kia está apuntando a los PHEV de Niro y Niro para obtener los máximos honores de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) y el Instituto de Seguros de Seguridad Vial (IIHS).
La reducción de peso fue un aspecto crítico en el desarrollo del Niro PHEV, por lo que además de la carrocería, el AHSS también se utilizó para diseñar otros elementos, incluidos los armazones de los asientos ligeros. Los ingenieros también pudieron reducir el peso total utilizando aluminio para la capota, el portón trasero y varios elementos de suspensión incluyendo los brazos de control inferiores delanteros, los nudillos delanteros y traseros y las pinzas de freno.
Ricos en funciones
Al igual que el híbrido Niro, el Niro PHEV tiene cinco asientos y ofrece la misma gran funcionalidad crossover y una generosa capacidad de carga. El Niro PHEV se ofrecerá en tres niveles de acabado: LX, EX y EX Premium.
Además, el Niro PHEV se ofrece con un conjunto de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor y comodidad8, entre las que se incluyen la detección de puntos ciegos (BSD) con RCTA (Rear Cross Traffic Alert), Lane Change Assist (LCA) y sensores de aparcamiento delanteros y traseros; mientras que el Smart Cruise Control (SCC), el sistema de frenado de emergencia autónomo (AEB), el Forward Collision Warning (FCW) y el Lane Keep Assist System (LKAS) son todos ellos estándar.
El Niro Plug-in Hybrid también incluye UVO eco9, que amplía el galardonado servicio de conectividad de Kia, ofreciendo características de comodidad y seguridad adaptadas a los conductores ecológicos. Con UVO eco, los conductores pueden monitorear y cargar a distancia10 la batería de alto voltaje de su vehículo; configurar los programas de carga para aprovechar las tarifas de servicio público sin picos; preajustar la temperatura de la cabina del vehículo, encender los descongeladores de ventanas y calentar el volante, bloquear o desbloquear puertas y encontrar su vehículo desde su smartphone o dispositivo habilitado para la web.
1 rango estimado por la EPA en una carga de batería completa. El alcance real variará según los hábitos de conducción, el mantenimiento del vehículo, la práctica de carga, la edad de la batería, el clima, la temperatura y las condiciones de tráfico/carretera. La capacidad de la batería disminuirá con el tiempo y el uso. Para más información sobre la gama, véase www.fueleconomy.gov.
2 equivalente de MPG estimado por la EPA cuando el vehículo está completamente cargado. MPGe real variará en función de los hábitos de conducción, el mantenimiento del vehículo, la práctica de carga, la edad de la batería, el clima, la temperatura y las condiciones de tráfico/carretera. La capacidad de la batería disminuirá con el tiempo y el uso. Para obtener más información sobre MPGE y la gama, consulte www.fueleconomy.gov.
3 Basado en estimaciones de la EPA. El millaje real variará según las opciones, las condiciones de conducción, los hábitos de conducción y el estado de su vehículo.
4 CARB Orden ejecutiva A-314-0290
5 El millaje real variará según las opciones, las condiciones de conducción, los hábitos de conducción y el estado de su vehículo.
6 Basado en el rango indicado en fueleconomy. gov, que advierte que el rango asume que se usará un tanque lleno y el 100% del combustible en el tanque antes de repostar. El alcance real variará según las opciones, las condiciones de conducción, los hábitos de conducción y el estado de su vehículo. Kia recomienda que recargue combustible lo antes posible después de que se encienda la luz de advertencia de combustible bajo o antes.
7 La estación de carga de nivel 2 (240V) mostrada no está disponible para la compra y no viene con el vehículo. Las estaciones de carga reales variarán.
8 Estos sistemas no sustituyen a los procedimientos de manejo apropiado y seguro, estacionamiento y/o respaldo. Es posible que estos sistemas no detecten todos los objetos situados detrás o a lo largo del vehículo o en el ángulo muerto o en la dirección de marcha del vehículo. Conduzca siempre con seguridad y tenga cuidado.
9 La conducción distraída puede resultar en una pérdida de control del vehículo. Cuando opere un vehículo, nunca utilice un dispositivo de mano o sistema de vehículo que le quite la atención de la operación segura del vehículo. Las aplicaciones utilizan el servicio de datos de tu smartphone, y algunas funciones de la aplicación ecológica UVO requieren que habilites las notificaciones push en tu smartphone. Se aplicarán las tarifas normales del servicio celular.
10 Las características remotas requieren una señal inalámbrica con buena cobertura para funcionar, y pueden aplicarse tarifas de servicio celular normales. No utilice el climatizador remoto si el vehículo se encuentra en un entorno cerrado (por ejemplo, garaje cerrado).
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