El crecimiento de Lincoln continua en China: entrega su vehículo 100.000
- Solo tres años después de ingresar al mercado de China, Lincoln entrega su vehículo número 100.000 en su primer concesionario de China
- Lincoln está en camino de tener 100 tiendas Lincoln abiertas para fines de 2017, con planes de abrir 25 tiendas adicionales en 2018
- Lincoln China impulsó un fuerte impulso al entregar 45.729 vehículos en los primeros 10 meses de 2017, con un aumento del 85 por ciento año con añoHoy, Lincoln celebró la entrega de su vehículo número 100.000 , un nuevo hito de una de las marcas de lujo de más rápido crecimiento en China después de solo tres años en el mercado chino.
Lincoln es el primer fabricante de automóviles de lujo en lograr esta hazaña dentro de este marco de tiempo.
El vehículo número 100.000 , Lincoln Continental, se presentó al cliente Sr. Pan en una celebración con altos ejecutivos, incluidos Jim Hackett, presidente y CEO de Ford Motor Company; Peter Fleet, Vicepresidente y Presidente del Grupo, Asia Pacific, Ford Motor Company; Jason Luo, presidente y CEO de Ford China; y Amy Marentic, presidenta de Lincoln Asia Pacific. La celebración tuvo lugar en Shanghai Yongda Lincoln, la primera tienda de Lincoln en abrir en China.
"El crecimiento de Lincoln en China es un reflejo de su compromiso con The Lincoln Way: entregar vehículos atractivos con servicios de clase mundial, todo centrado en el cliente", dijo Hackett.
La ceremonia para la entrega del nuevo Lincoln Continental a Mr. Pan encarna The Lincoln Way: una experiencia personalizada que cada cliente de Lincoln recibe al comprar un vehículo Lincoln en China.
"Me enamoré del Continental a primera vista", dijo el Sr. Pan, de 36 años, director de una compañía financiera de Internet. "Aprecio el estilo, que incorpora conceptos chinos de armonía y tranquilidad".
Lincoln China continúa con su fuerte impulso al entregar 45,729 vehículos en los primeros 10 meses de 2017, con un aumento de 85 por ciento interanual (AaA), convirtiendo a China en el segundo mercado más grande después de EE. UU.
Lincoln casi duplicó sus ventas en China en el tercer trimestre, por lo que es el mejor trimestre de la marca desde su ingreso al mercado hace tres años. Este crecimiento, uno de los más rápidos en China, se basa en el impulso de cinco trimestres récord.
![]() |
Jim Hackett |
Expansión de las tiendas de Lincoln
El crecimiento de Lincoln en China se ha visto reforzado por su familia de SUV y sedanes. Con el lanzamiento de su todoterreno de lujo de tamaño completo, el Lincoln Navigator, y la introducción de más SUV en el mercado chino, la red de distribuidores de Lincoln continúa creciendo para satisfacer la demanda.
Hoy Lincoln tiene 91 tiendas Lincoln en China, y está en camino de llegar a 100 para fin de año. Lincolns planea abrir otras 25 tiendas en 2018.
Para llegar a un mayor número de posibles clientes chinos de lujo, Lincoln está probando tres nuevos conceptos de concesionario: un mini centro de entrega, un centro de entrega móvil y una tienda virtual Lincoln en la provincia de Hunan. Estas opciones de concesionarios alternativos permitirán que más clientes experimenten Lincoln Way.
"En Lincoln, queremos brindar una experiencia de propiedad excepcional, estableciendo un estándar para servicios de lujo que coincidan con los estilos de vida distintivos de nuestros clientes", dijo Marentic. "Continuaremos reforzando nuestro compromiso con China mediante la evolución de The Lincoln Way, que ofrece más productos de clase mundial, experiencias creadas personalmente y la expansión de concesionarias para aún más consumidores chinos".
El crecimiento de Lincoln en China se ha visto reforzado por su familia de SUV y sedanes. Con el lanzamiento de su todoterreno de lujo de tamaño completo, el Lincoln Navigator, y la introducción de más SUV en el mercado chino, la red de distribuidores de Lincoln continúa creciendo para satisfacer la demanda.
Hoy Lincoln tiene 91 tiendas Lincoln en China, y está en camino de llegar a 100 para fin de año. Lincolns planea abrir otras 25 tiendas en 2018.
Para llegar a un mayor número de posibles clientes chinos de lujo, Lincoln está probando tres nuevos conceptos de concesionario: un mini centro de entrega, un centro de entrega móvil y una tienda virtual Lincoln en la provincia de Hunan. Estas opciones de concesionarios alternativos permitirán que más clientes experimenten Lincoln Way.
"En Lincoln, queremos brindar una experiencia de propiedad excepcional, estableciendo un estándar para servicios de lujo que coincidan con los estilos de vida distintivos de nuestros clientes", dijo Marentic. "Continuaremos reforzando nuestro compromiso con China mediante la evolución de The Lincoln Way, que ofrece más productos de clase mundial, experiencias creadas personalmente y la expansión de concesionarias para aún más consumidores chinos".
Comentarios
Publicar un comentario