"Sé el que se atreva": la BMW X2 Holo Experience
Basándose en análisis de datos en profundidad, BMW se está acercando a sus fanáticos, clientes y prospectos en sus respectivas vidas digitales, con contenido personalizado altamente relevante. La afinidad por el cine y la música, así como los juegos y las nuevas tecnologías, son un aspecto esencial del grupo objetivo urbano y cosmopolita al que la BMW X2 Holo Experience se apega de manera óptima con contenido altamente relevante.
En los próximos meses se revelarán otros componentes de la campaña, ya que "Sé el que se atreve" se acerca a los nuevos grupos meta digitales en diversas plataformas de medios sociales de una manera inusual.
Otros enlaces:
http://news.microsoft.com/de-de/mixed-reality-bmw/
- BMW y Microsoft desarrollan una experiencia de realidad mixta única para la nueva campaña BMW X2
BMW y Microsoft están transformando parte de la campaña "Sé el que se atreve" para el nuevo BMW X2 en una divertida experiencia de alta tecnología. En una aplicación única de realidad mixta, los dos socios están tejiendo realidad física y contenido digital en una experiencia disponible exclusivamente en Microsoft HoloLens .
El BMW X2 Holo Experience y Microsoft HoloLens sumergen a los usuarios en el mundo del BMW X2, donde pueden conocer el nuevo modelo de forma interactiva. Los desafíos divertidos se alternan con elementos creativos. Por ejemplo, el BMW X2 debe guiarse fuera de un laberinto o se le puede dar un nuevo color en un tanque de pintura. El BMW X2 Holo Experience revisita los elementos de la campaña para garantizar un alto valor de reconocimiento y finaliza con una selfie holográfica para los propios canales de redes sociales del usuario. Los posibles clientes pueden tomar el BMW X2 para una prueba de manejo.
"El X2 atraerá a un grupo objetivo relativamente nuevo, joven y conocedor de la tecnología digital que también está buscando experiencias únicas y contemporáneas de las comunicaciones", según Uwe Dreher, director de Brand Communication BMW. "The Holo Experience ofrece el efecto wow técnico deseado, que esperamos maximice nuestro atractivo para este grupo objetivo de una manera divertida y entretenida, utilizando tecnología innovadora".
"La realidad mixta permite a las empresas dar el siguiente paso en el proceso de digitalización", explica Michael Zawrel, Gerente Senior de Producto de Realidad Mixta y HoloLens Alemania. "El BMW X2 Holo Experience muestra cómo las empresas pueden dar vida a sus productos combinando el mundo físico y digital de una forma totalmente nueva".
El BMW X2 Holo Experience, basado en Microsoft HoloLens y Windows Mixed Reality, estará disponible internacionalmente en concesionarios BMW seleccionados, en exclusivas "salas cerradas" y en formatos como el Brand Experience Center.
Los visitantes ya pueden experimentar el BMW X2 en forma digital en la sucursal de BMW en Berlín, la sucursal de BMW en Munich y la Automag München o el Brand Experience Center en Zurich.
El BMW X2 Holo Experience se integra perfectamente en la campaña "Sé el que se atreve" para el nuevo BMW X2, que acompañará al miembro más nuevo y extrovertido de la familia X desde el inicio de las comunicaciones a finales de octubre de 2017 hasta su lanzamiento al mercado en Marzo de 2018.
El BMW X2 (con un consumo de combustible combinado de 6.3 - 4.5 l / 100 km y emisiones de CO2 combinadas de 144 - 118 g / km *) es más que solo otro modelo BMW X. Con su diseño distintivo y genes urbanos deportivos, es una declaración audaz en su clase y dentro de la familia de modelos BMW X. Su carácter único atrae especialmente a las personas jóvenes y jóvenes de corazón, extrovertidas y activas que valoran la individualidad, el placer de conducción y el estilo de vida genuinos, sin tener que renunciar a la funcionalidad. Viven en entornos urbanos, llevan una vida activa y están muy conectados con el mundo digital.
El BMW X2 Holo Experience y Microsoft HoloLens sumergen a los usuarios en el mundo del BMW X2, donde pueden conocer el nuevo modelo de forma interactiva. Los desafíos divertidos se alternan con elementos creativos. Por ejemplo, el BMW X2 debe guiarse fuera de un laberinto o se le puede dar un nuevo color en un tanque de pintura. El BMW X2 Holo Experience revisita los elementos de la campaña para garantizar un alto valor de reconocimiento y finaliza con una selfie holográfica para los propios canales de redes sociales del usuario. Los posibles clientes pueden tomar el BMW X2 para una prueba de manejo.
"El X2 atraerá a un grupo objetivo relativamente nuevo, joven y conocedor de la tecnología digital que también está buscando experiencias únicas y contemporáneas de las comunicaciones", según Uwe Dreher, director de Brand Communication BMW. "The Holo Experience ofrece el efecto wow técnico deseado, que esperamos maximice nuestro atractivo para este grupo objetivo de una manera divertida y entretenida, utilizando tecnología innovadora".
"La realidad mixta permite a las empresas dar el siguiente paso en el proceso de digitalización", explica Michael Zawrel, Gerente Senior de Producto de Realidad Mixta y HoloLens Alemania. "El BMW X2 Holo Experience muestra cómo las empresas pueden dar vida a sus productos combinando el mundo físico y digital de una forma totalmente nueva".
El BMW X2 Holo Experience, basado en Microsoft HoloLens y Windows Mixed Reality, estará disponible internacionalmente en concesionarios BMW seleccionados, en exclusivas "salas cerradas" y en formatos como el Brand Experience Center.
Los visitantes ya pueden experimentar el BMW X2 en forma digital en la sucursal de BMW en Berlín, la sucursal de BMW en Munich y la Automag München o el Brand Experience Center en Zurich.
El BMW X2 Holo Experience se integra perfectamente en la campaña "Sé el que se atreve" para el nuevo BMW X2, que acompañará al miembro más nuevo y extrovertido de la familia X desde el inicio de las comunicaciones a finales de octubre de 2017 hasta su lanzamiento al mercado en Marzo de 2018.
El BMW X2 (con un consumo de combustible combinado de 6.3 - 4.5 l / 100 km y emisiones de CO2 combinadas de 144 - 118 g / km *) es más que solo otro modelo BMW X. Con su diseño distintivo y genes urbanos deportivos, es una declaración audaz en su clase y dentro de la familia de modelos BMW X. Su carácter único atrae especialmente a las personas jóvenes y jóvenes de corazón, extrovertidas y activas que valoran la individualidad, el placer de conducción y el estilo de vida genuinos, sin tener que renunciar a la funcionalidad. Viven en entornos urbanos, llevan una vida activa y están muy conectados con el mundo digital.
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Basándose en análisis de datos en profundidad, BMW se está acercando a sus fanáticos, clientes y prospectos en sus respectivas vidas digitales, con contenido personalizado altamente relevante. La afinidad por el cine y la música, así como los juegos y las nuevas tecnologías, son un aspecto esencial del grupo objetivo urbano y cosmopolita al que la BMW X2 Holo Experience se apega de manera óptima con contenido altamente relevante.
En los próximos meses se revelarán otros componentes de la campaña, ya que "Sé el que se atreve" se acerca a los nuevos grupos meta digitales en diversas plataformas de medios sociales de una manera inusual.
Otros enlaces:
http://news.microsoft.com/de-de/mixed-reality-bmw/
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